Ir a contenido

Foto
- - - - -

Connecting Old and New

• Por favor, Inicia sesión para responde
13 respuestas en este tema

#1 DarkRigel

DarkRigel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.474 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:A Coruña

Escrito 22 noviembre 2017 - 13:23

De esa noche no me llevo solo esta foto para el recuerdo, también una cicatriz en la pierna tras una caída que creo va a estar ahí mucho mucho tiempo. Y es que la caidita no fue ninguna broma, solo tenía unas toallitas húmedas para los ojos, con las que limpié el estropicio y puse por encima sujetas con cinta aislante. Al llegar a casa hice un vendaje, dormí un par de horas y luego a currar, la herida no dejó de sangrar hasta que me fui. Ahora llevo siempre conmigo un minibotiquín xD. 

Respecto a lo que importa que es la foto, es una pano de 8 tomas, reveladas en lightroom, unidas con ptgui, y procesado luego en photoshop.

14mm

f3.3

ISO3200

20s

37861210414_f3efdf57e9_b.jpgConnecting Old & New by Carlos F. Turienzo, en Flickr

• InFlammen y javibeje me gusta

#2 javibeje

javibeje

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 598 mensajes
  • Población:Beriain
  • Aficiones:Tocar la bateria, la lectura y sobretodo la fotografia

Escrito 22 noviembre 2017 - 18:01

Me parece una fotografia espectacular. Quizas, por rizar el rizo, un pelin menos de luz en el faro...Aun asi excelente. 

Hay que tener cuidado por la noche, donde pisamos. Yo algun tropezon he tenido, pero nada grave.

#3 berna114

berna114

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.455 mensajes
  • Población:Las Palmas de Gran Canaria

Escrito 22 noviembre 2017 - 19:25

A la vista del resultado, mereció la pena el porrazo, caramba! Gran foto. Enhorabuena, y cómprate un frontal, hombre de Dios!

#4 DarkRigel

DarkRigel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.474 mensajes

Escrito 22 noviembre 2017 - 21:03

A la vista del resultado, mereció la pena el porrazo, caramba! Gran foto. Enhorabuena, y cómprate un frontal, hombre de Dios!

Siempre llevo 2 frontales más una linterna a pilas, en este caso además se veía bien a simple vista por la luz del faro. El accidente fue por andar con prisas y ser gilipo  :lol:

#5 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.324 mensajes
  • Población:Andalucia

Escrito 04 diciembre 2017 - 12:01

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonista...howtopic=442521

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

#6 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.909 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 04 diciembre 2017 - 21:09

enhorabuena ¡¡¡¡

#7 POEMAN

POEMAN

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 253 mensajes
  • Población:sevilla

Escrito 04 diciembre 2017 - 21:38

impresionante,gran toma,enhorabuena  :bravo:  :bravo:  :bravo:

#8 Luispescasub

Luispescasub

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes
  • Población:La Coruña
  • Aficiones:Fotografía, astronomía, pesca submarina, natación......y no hago nada por el puñetero trabajo...

Escrito 05 diciembre 2017 - 13:17

¡¡Espectacular foto como siempre!!! Es preciosa.

¿Sabes si en alguna época del año (por situación de la VL me refiero), sería posible realizar la misma foto, pero desde una carretera que va a la derecha, bordeando los acantilados y que deja ver todo el relieve del cabo? No sé si te das cuenta de lo que quiero decir. Tiene que ser muy buena también.

Saludos.

#9 mrcarlos

mrcarlos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes
  • Población:Don Benito/Mainz

Escrito 05 diciembre 2017 - 13:56

Espectacular foto!!! Pero mucho cuidado, las prisas no llevan a ningún lado... (o sí, al suelo :P)

#10 DarkRigel

DarkRigel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.474 mensajes

Escrito 06 diciembre 2017 - 13:59

¡¡Espectacular foto como siempre!!! Es preciosa.

¿Sabes si en alguna época del año (por situación de la VL me refiero), sería posible realizar la misma foto, pero desde una carretera que va a la derecha, bordeando los acantilados y que deja ver todo el relieve del cabo? No sé si te das cuenta de lo que quiero decir. Tiene que ser muy buena también.

Saludos.

A lo mejor hacia el final del verano, aquí te puedes hacer una idea

mbtksy.jpg

Quedaría el centro galáctico hacia la izquierda, como por ejemplo en esta foto:

https://500px.com/ph...rlos-f-turienzo

Pero no es fácil, la vía va a estar muy elevada en el cielo, la foto que te puse son 3 filas (12x3 fotos) para poder sacarla, y luego la unión fue un buen dolor de cabeza.

Además en el caso que planteas de sacarla desde la zona de la carretera, si te fijas, el centro galáctico va a coincidir con la cetarea, complicando un poco más el asunto. Aunque todo es intentarlo :)

#11 Luispescasub

Luispescasub

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes
  • Población:La Coruña
  • Aficiones:Fotografía, astronomía, pesca submarina, natación......y no hago nada por el puñetero trabajo...

Escrito 06 diciembre 2017 - 19:37

Muchas gracias, la verdad es que tengo que mirarlo bien. Cabo Vilano me encanta y me gustaría intentar algo así. Desde luego no voy a poder acercarme a lo que consigues tú, pero con un poco me llegaría.

Saludos

#12 Adrian VM

Adrian VM

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 06 diciembre 2017 - 20:45

Muy buena. Es verdad que el faro tiene muchisima luz y desequilibra un poco la foto, pero vaya, por sacarle una pega a esta maravilla. 

Un saludo.

#13 JUANKABDN

JUANKABDN

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:Badalona

Escrito Ayer, 08:13

Me encanta. Que gran trabajo!!!!!

#14 jaranoso

jaranoso

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.846 mensajes
  • Población:Jaén-Granada

Escrito Ayer, 21:12

Es absolutamente fantástica. Composición magnífica, con un montón de elementos perfectamente ordenados y que llenan completamente el encuadre... Muy buen trabajo, merecedor de acabar en la galería sin ninguna duda.

Saludos cordiales.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.