Ir a contenido

Foto

El Gran Tsingy de Bemaraha

Madagascar

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.794 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Deportes de Montaña, Naturaleza, Arte y Fotografía

Escrito 19 noviembre 2017 - 10:56

Os dejo tres tomas de este lugar tan especial de Madagascar, con formaciones rocosas caprichosas que terminan en agujas afiladas, así como sus aristas (se recomienda ir con guantes). Hicimos una ruta ferrata hasta subir a lo más alto, y contemplar desde arriba toda la zona que es espectacular.

37749361364_61fc7879df_b.jpgDSC9271 El gran Tsingy de Bemaraha by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/3200

ISO: 800

Modo de exposición: Manual

El tema del ISO y la velocidad en esta foto, viene dado porque se me olvidó cambiarlo, ya que venía de la parte abajo de los cañones donde no había casi luz. Ya sé que alguno dirá algo, por eso me adelanto.

38408214856_7347cb67cd_b.jpgDSC9277 Charo en el gran Tsingy de Bemaraha by Ramón Muñoz, en Flickr

Distacia focal: 70 mm

Velocidad de obturación: 1/500

ISO: 100

38408207876_11064e4dcc_b.jpgDSC9312 El gran Tsingy de Bemaraha by Ramón Muñoz, en Flickr

Distacia focal: 24 mm

Velocidad de obturación: 1/2000

ISO: 100

Editado por RAMON MUNOZ, 19 noviembre 2017 - 10:57 .

#2 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.157 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito 21 noviembre 2017 - 10:20

Es una pena como se ven aqui, mucho mejor en Flick donde ademas hay variedad. Interesante y curioso lugar, que encima es "escalable"...demasiado pal body y encima cargado con semejante equipo...pilla una compactaaaaa.

G

#3 Joxter

Joxter

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 386 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 21 noviembre 2017 - 11:59

Vaya caña de sitio Ramón, tuvo que ser espectacular verlo en persona. Me lo apunto en pendientes ;)

En cuanto a las tomas, me quedo con la segunda, sin desmerecer las otras dos, porque me acojona ver a una persona cruzando por ese puentecito con lo puntiagudas que son las rocas.

Enhorabuena

#4 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.794 mensajes

Escrito 21 noviembre 2017 - 20:50

Es una pena como se ven aqui, mucho mejor en Flick donde ademas hay variedad. Interesante y curioso lugar, que encima es "escalable"...demasiado pal body y encima cargado con semejante equipo...pilla una compactaaaaa.

G

Este lugar está declarado Patrimonio de la Humanidad, y la verdad que es muy curioso. Son profundos barrancos estrechos, con agujas arriba que terminan en punta. En cuanto al equipo pues lo llevo siempre conmigo, estoy acostumbrado. Un abrazo compadre.

Vaya caña de sitio Ramón, tuvo que ser espectacular verlo en persona. Me lo apunto en pendientes ;)

En cuanto a las tomas, me quedo con la segunda, sin desmerecer las otras dos, porque me acojona ver a una persona cruzando por ese puentecito con lo puntiagudas que son las rocas.

Enhorabuena

En el puente vas con una cuerda y mosquetón pasada por un cable con un mosquetón al arnés. Bueno, mucha parte del recorrido es así, ya que hay que ir subiendo y bajando por las paredes (te aseguras con los cables que hay) de las agujas hasta los estrechos barrancos que forman este singular lugar. Madagascar es muy diferente a otros sitios, tanto por la fauna que casi toda es endémica como por los paisajes. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

#5 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.887 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 24 noviembre 2017 - 12:38

Conocía el sitio por documentales, claro que estar allí debe ser la caña. Bonito lugar y bonitas tomas Ramón.

Un saludo.

Luis.

#6 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.794 mensajes

Escrito 25 noviembre 2017 - 10:53

Conocía el sitio por documentales, claro que estar allí debe ser la caña. Bonito lugar y bonitas tomas Ramón.

Un saludo.

Luis.

Gracias por pasar y comentar. Desde luego como dice Glorito, en Flickr se ve mejor y hay más de ese lugar, por si las quieres ver. Un saludo

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Madagascar

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.