Ir a contenido

Foto

Caminando por el Canal de MIDI, en Francia

Nikon D810

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 scruti

scruti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 603 mensajes

Escrito 10 junio 2015 - 21:48

El lugar "lo es todo" en ésta foto.

El resto...fácil:

Nikon D810, con el 24-70 2.8 de siempre, y llevando el ASA a 200, un f/11 daba una velocidad de 1/200.

Tratamiento del RAW con el Camera Raw y nada más

">http://[url=https://flic.kr/p/tsh7b7]18019004194_d18698fcf5_o.jpg

Editado por scruti, 10 junio 2015 - 21:55 .

#2 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.153 mensajes

Escrito 11 junio 2015 - 09:13

bueno pues voy a ser el primero :) me gusta mucho la toma, el camino es un plus lo unico que no me convence es el primer arbol, o no saco el tronco o lo sacaria entero. por lo demas me parece muy buena. tengo que visitar esa zona!

#3 scruti

scruti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 603 mensajes

Escrito 11 junio 2015 - 09:44

Gracias por tu opinión, solitario.

Te refieres al primer arbol"de la izquierda, verdad?  Tronco cortado.

Efectivamente, quizás es lo que me pasa ultimamente: Me he cambiado a la 810 y aún "vizqueo" para ver TODO el contenido del visor...y aún a veces cuando luego veo la foto aparece en los extremos algo que no recordaba del encuadre original. Procuraré fijarme mejor :lol: (Soy incapaz de disparar con LiveView, demasiado mayor pra cambiar. Solo con tripode lo hago a veces)

La foto está tomada caminando por el estrecho sendero, antigua senda de los cabllos que arrastraban antes las gabarras, unos senderos que ahora son "increibles" para pasear.

Ese tramo es para mi de los más bonitos de largo, y lo bueno es que mucha gente se lo salta. Es en Le Somail, cerquita ya del Mediterraneo. No sé si por ir a Carcassonne todos tiramos ya para Narbonne, dejandonos uno de los rincones más bonitos del Canal en su final. Le Somail, recordadlo.

Salu2.

#4 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.840 mensajes

Escrito 12 junio 2015 - 10:56

Opino igual que solitario en lo del árbol de la izquierda. Tampoco me convence el arbusto de la derecha pero eso sí que es imposible de evitar.

La toma en general es muy buena, además de que como has comentado es una zona muy desconocida.

un saludo!!