Ir a contenido

Foto

Smiling.

Macro E-M1 Zuiko60mm

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.012 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 11 diciembre 2017 - 01:15

Hola..!!

Aqui les traigo a este bonito ejemplar que se dejo hacer sin apenas protestar pero no acompañaba el tiempo, un aire que locos, me dejo cortar la rama donde estaba agarrado y andaba yo de un lado para otro con el bicho en mano buscando un lugar donde guarecerme de las rafagas pero nada, donde quiera que montaba el chiringuito soplaba el amigo viento y asi unas tres horas hasta que desisti, dandole las gracias a mi amigo y deseandole poder volver a tener otro feliz encuentro en mejores condiciones ;) llegue a tirar mas de 200 fotos, verdad de la buena y he salvado unas 4 o 5 pero tampoco para tirar cohetes, esta es una de ellas, perdón por el rollo ;) .

Saludotes y que tengaís una feliz semana :1ok: .

38080878365_62b78818b3_c.jpgGreen dragonfly by Pável Travieso Hernández, on Flickr

E-M1

60mm

f/6,3

1/60

ISO 200

El comentario del amigo Xisco me animó a poner aqui la foto de cuanto estaba haciendo la misma, bueno una de ellas porque fueron muchas ;) , para los que les de mas pereza de pasarse por Flickr. espero que sirva de ayuda, a mi me ha servido y mucho mirar como los demás nos muestran su manera de trabajar.

Gracias por su paso y comentarios,Saludos..!! :1ok:

38084352505_406755ba47_c.jpgMaking-off by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Editado por pavel251166, 13 diciembre 2017 - 00:10 .

• netwalker y athos13 me gusta

#2 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.058 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 11 diciembre 2017 - 13:24

Hola Pavel, muy bueno el  resultado de esa complicada sesión, la libe es realmente bonita y la composición con esa pose me gusta mucho, especialmente meritoria me parece la pdc y la nitidez conseguidas teniendo en cuenta las condiciones que describes. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

#3 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.374 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 11 diciembre 2017 - 17:02

Joé, pues vistas las condiciones yo diría que la toma está de nota. Aclarar, quizás, las verdes superiores para que contrasten más con el sujeto (que es bonito de verdad). No te quejes de viento, por aquí, esta noche, hemos tenido ráfagas de 140Km/h. Pensaba que se desmontaba la casa.

Saludos Pavel,

Gotzon.

#4 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.378 mensajes
  • Población:Manacor

Escrito 12 diciembre 2017 - 13:55

Hola Pável, creo ya te comenté en flickr que me gusta mucho tu foto, en ese momento tampoco tenía en cuenta las condiciones bajo las que se tomó la foto, creo importante también invitar a quien pase por aquí con ganas de aprender a visitar tu flickr para ver el interesante making off de la escena, siempre se agradece ver el como o de donde sale una foto. Enhorabuena por la foto. Saludos! :1good:

Editado por fobrador99, 12 diciembre 2017 - 13:56 .

• pavel251166 le gusta esto

#5 angel_bcn

angel_bcn

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 12 diciembre 2017 - 23:04

Pues la veo genial compañero, me encanta, tal cual, y como dice Xisco, interesante el making off. Espero tener algún día suerte y que alguno de esos bichos me deje hacer y moverlo....  :( de momento le he pedido a los reyes algunos accesorios a ver si poco a poco consigo alguna mejora, pero si los ichos no colaboran no me serviran de mucho

Buen trabajo Pavel

Saludos

Ángel

• pavel251166 le gusta esto

#6 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.012 mensajes
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 13 diciembre 2017 - 00:06

Hola Pavel, muy bueno el  resultado de esa complicada sesión, la libe es realmente bonita y la composición con esa pose me gusta mucho, especialmente meritoria me parece la pdc y la nitidez conseguidas teniendo en cuenta las condiciones que describes. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Saludos..!! :1ok:

Joé, pues vistas las condiciones yo diría que la toma está de nota. Aclarar, quizás, las verdes superiores para que contrasten más con el sujeto (que es bonito de verdad). No te quejes de viento, por aquí, esta noche, hemos tenido ráfagas de 140Km/h. Pensaba que se desmontaba la casa.

Saludos Pavel,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y comentar, hare los retoques que me aconsejas, seguro que ayuda, me alegra que te guste, valla vientos que habeis tenido...jaja.

Hola Pável, creo ya te comenté en flickr que me gusta mucho tu foto, en ese momento tampoco tenía en cuenta las condiciones bajo las que se tomó la foto, creo importante también invitar a quien pase por aquí con ganas de aprender a visitar tu flickr para ver el interesante making off de la escena, siempre se agradece ver el como o de donde sale una foto. Enhorabuena por la foto. Saludos! :1good:

Hola Xisco.

Gracias por pasar, tu comentario me animo a postear aqui la foto de como se trabajo la escena, asi les facilito a todos poder ver mas o menos como ilumino y trabajo, que también lo he aprendido de los compañeros que nos muestran sus sesiones y nos acnonsejan de como colocar las luces difusores etc,( incluido tu ;) ), me alegra que te guste.

Pues la veo genial compañero, me encanta, tal cual, y como dice Xisco, interesante el making off. Espero tener algún día suerte y que alguno de esos bichos me deje hacer y moverlo....  :( de momento le he pedido a los reyes algunos accesorios a ver si poco a poco consigo alguna mejora, pero si los ichos no colaboran no me serviran de mucho

Buen trabajo Pavel

Saludos

Ángel

Hola Angel.

Gracias por pasar y comentar, la magia de los insectos colaboradores radica en pillarlos bien temprano en la mañana, yo estoy en el campo a las 6:00 am, cuando están mas activos ya no le pones un trasto de esos cerca ni amarrandolos :lol: , y también algo de suerte, porque este es el primero que me ha dado tantas opciones, lástima el dia que no acompañaba, ya verás que lo lograrás solo no rendirte y persuadir ok. Suerte con los Reyes Magos ;) .Me alegra que te guste.

Saludos..!!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Macro, E-M1, Zuiko60mm

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.