Ir a contenido

Foto

El oso y el madroño.

• Por favor, Inicia sesión para responde
12 respuestas en este tema

#1 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.410 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Manacor

Escrito 16 diciembre 2017 - 19:23

Hola a todos, os dejo esta seta de las primeras que se encuentran en un día donde uno tiene pocas esperanzas de hallar ninguna, así que al ver algo nos ponemos el mono de faena sin pensar si un paseo un poco más largo y unos metros más nos regalaran algo más interesante, así que la mona era eso una mona que intenté vestir de seda con lo que tenia alrededor. Importante en esto aparte del factor sorpresa, es el conocimiento del medio para saber que y en que momento puedes encontrar algo interesante. Saludos

36986309453_d8d90188a6_b.jpgbollet2017_4 by xisco99, en Flickr

#2 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.071 mensajes
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:55

Hola Xisco.

Pues le has sacado muy buen partido, la has dejado guapa guapa, la luz y las texturas logran un volumen genial, y ese fondo de colorines es un plus, cuando sea grande quiero ser como tu  :lol: , buen trabajo crack

Saludos..!! :1ok:

#3 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.297 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 17 diciembre 2017 - 08:54

Pues la has vestido con buenas sedas y el resultado ha superado el "mona se queda". Muy bien jugados los colores para conseguir una vistosa foto sobre una seta que en primera instancia sugería pasar de largo. Un saludo.

#4 angel_bcn

angel_bcn

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 820 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 17 diciembre 2017 - 09:11

Pues le has hecho el traje a medida a la seta, esta como para salir de fiesta, el ambiente es genial y esos tonos desenfocados junto a la textura sedosa de la prota acaban por generar una toma muy bella. En cuanto a la oportunidad de seguir buscando o pararte con la primera que encuentras... ya se sabe... más vale pájaro  en mano 

Saludos

Ángel

#5 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.247 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 17 diciembre 2017 - 09:34

Hola Xisco, buen partido le has sacado a esa pequeña, con una composición donde destaca el color y con una excelente luz y pdc, gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

#6 Fity

Fity

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 513 mensajes
  • Población:Mijas

Escrito 17 diciembre 2017 - 18:25

Muy buenas, vaya setita mas guapa, pero el fondo se sale, espectacular...un buen trabajo.

Un saludete

#7 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.410 mensajes

Escrito 17 diciembre 2017 - 20:26

Hola Xisco.

Pues le has sacado muy buen partido, la has dejado guapa guapa, la luz y las texturas logran un volumen genial, y ese fondo de colorines es un plus, cuando sea grande quiero ser como tu  :lol: , buen trabajo crack

Saludos..!! :1ok:

Nadie es mejor que nadie  ;) , todos disfrutamos con lo mismo y aprendemos unos de otros...Me alegra mucho tu paso y comentario, un abrazo Pável!

Pues la has vestido con buenas sedas y el resultado ha superado el "mona se queda". Muy bien jugados los colores para conseguir una vistosa foto sobre una seta que en primera instancia sugería pasar de largo. Un saludo.

Muchas gracias Joaquin por tu comentario, me alegra de verdad que la veas así de bien. Saludos

Pues le has hecho el traje a medida a la seta, esta como para salir de fiesta, el ambiente es genial y esos tonos desenfocados junto a la textura sedosa de la prota acaban por generar una toma muy bella. En cuanto a la oportunidad de seguir buscando o pararte con la primera que encuentras... ya se sabe... más vale pájaro  en mano 

Saludos

Ángel

Si yo también si puedo pájaro en mano...estos curiosos seres vivos no suelen moverse y este concretamente, comestible no creo que fuera por tanto posiblemente podría haber aplazado algo la sesión aunque a veces también es bueno ponerse retos de como resolver según que fotos. Me alegra tu comentario y te hayas tomado la moléstia. Un abrazo

Hola Xisco, buen partido le has sacado a esa pequeña, con una composición donde destaca el color y con una excelente luz y pdc, gran trabajo.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, te agradezco el cumplido. Un abrazo

Muy buenas, vaya setita mas guapa, pero el fondo se sale, espectacular...un buen trabajo.

Un saludete

Hola Fity, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un abrazo

#8 Carlos Barriuso

Carlos Barriuso

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 511 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 19 diciembre 2017 - 18:32

Me gusta mucho el ambiente y por lo demás se ve más que correcta . Saludos

#9 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.466 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 19 diciembre 2017 - 20:10

Me gusta la contundencia de la seta aunque, para mi gusto hay un exceso de elemento en la mitad inferior del cuadro y, la mayoría, tiene una presencia  a medias...destacaría la bonita crominancia del conjunto y su ambiente. Se deja ver Xisco.

Una abraçada,

Gotzon.

#10 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.410 mensajes

Escrito 20 diciembre 2017 - 22:41

Me gusta mucho el ambiente y por lo demás se ve más que correcta . Saludos

Muchas gracias Carlos, de verdad que se agradece el comentario. Saludos

Me gusta la contundencia de la seta aunque, para mi gusto hay un exceso de elemento en la mitad inferior del cuadro y, la mayoría, tiene una presencia  a medias...destacaría la bonita crominancia del conjunto y su ambiente. Se deja ver Xisco.

Una abraçada,

Gotzon.

Hola Gotzon, muy de acuerdo hasta los puntos suspensivos, agradezco leerlo ya que muchas dudas me generaba esta foto en concreto. Besarkada bat!

#11 Dorique

Dorique

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 337 mensajes
  • Población:Huelva
  • Aficiones:Demasiadas.-

Escrito 20 diciembre 2017 - 23:57

Luz y color en una bonita combinacion, a veces los elementos lejos de distraer suman, este es un caso practico, enhorabuena.-

• fobrador99 le gusta esto

#12 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.556 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 21 diciembre 2017 - 20:37

Hola Xisco

Precioso el ambiente, los tonos, el foco, la sedosidad en toda la foto! Excelente trabajo usando lo que tenías a mano para lograr este resultado. Gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.

#13 Pai

Pai

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.295 mensajes
  • Población:Torrevieja
  • Aficiones:Los foros, La moto, el cine bélico... a sí, y la fotografía.

Escrito 23 diciembre 2017 - 19:24

Bueno, el fin en estos casos justifica la utilización de los medios disponibles a tu alcance... me gusta mucho el colorido fondo y la magnitud que le otorga a la seta ese encuadre vertical.

Un saludo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.