Ir a contenido

Foto

La corona de agua!

Primera foto de alta velocida

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Xaviolo

Xaviolo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes

Escrito 26 febrero 2016 - 17:55

Hola buenas me gustaría subir mi foto escuchar opiniones criticas (por supuesto siempre constructivas) y demas para mejorar con el tema.

Solo tengo un punto de luz (de momento.... jejejjeje!) 

Saludos nikonistas! 

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  ni.jpg   119,4K   14 descargas

#2 Alataque

Alataque

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 26 febrero 2016 - 19:20

Pues probablemente sea ese "único punto de luz", pero la veo algo falta de definición en las gotas salpicadas.
Comparala con la de la leche y la gota coloreada de un par de post después y te darás cuenta de lo que digo.
A seguir probando que seguro que lo consigues.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

#3 Miguel-Alava

Miguel-Alava

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 555 mensajes

Escrito 28 febrero 2016 - 17:34

Mi opinión.

Yo primero la recortaría, hay mucho espacio que me sobra, intentaría quitar esas gotas que se ven desenfocadas y por ultimo la firma, se ve mucho.

Pero bueno si es de las primera que has hecho, yo creo que podia ganar un poco mas la foto haciendo lo que te digo, lo dicho es mi opinión.

La corona me gusta.

#4 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.478 mensajes

Escrito 28 febrero 2016 - 17:59

Suscribo lo dicho, falta nitidez, y por favor, no seas tan celoso de tus derechos de autor como para cargarte tu obra...

#5 frandevar

frandevar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 143 mensajes

Escrito 01 abril 2016 - 17:42

Hola,

opino lo mismo que los compañeros. a mi parecer le sobra espacio alrededor, falta un poco mas de nitidez y una firma mas pequeña creo que seria lo suyo,  y así no estorbaría el visionado de la foto.

saludos

#6 Dobleh

Dobleh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes

Escrito 07 mayo 2016 - 01:21

Mas que el espacio vacio......la firma le resta todo a la foto, para mi, es la protagonista y la corono pasa a segundo plano, mi humilde opnion.

Saludos

#7 abel_

abel_

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 18 mayo 2016 - 19:47

Hola, Que bonita . Quizás la única pega es la firma demasiado grande, y delante de la gota le quita protagonismo. Pero muy chula. Gracias por compartir. Un saludo