Ir a contenido

Foto
* * * * - 2 votos

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

D750 ERR FALLO ERROR

• Por favor, Inicia sesión para responde
1692 respuestas en este tema

#1681 larry55

larry55

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 558 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:bcn

Escrito 13 noviembre 2017 - 01:38

No sufrais que las dejan de PM.

Es muy complicado abrir una camara, repararla, cerrarla y que no se quede algun pelo en la gatera. :lol:  :lol: 

Las dos que me han reparado iban mejor que antes, incluso exponian mejor.

La tercera ni esta afectada, ni tampoco ha fallado, aunque la verdad ya me importa una M lo que haga el obturador.si falla lo cambio y amen.

tengo claro que es la Nikon mas equlibrada que ha salido en tiempo, en cuanto a calidad, precio y prestaciones.

Hacer fotos hasta que le salga humo por el culo y si falla pues a Finicon que para eso estan. ;)  :1ok:

saludos

• fernandoznas, fjsmalaga y João Rapazinho me gusta

#1682 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 943 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 13 noviembre 2017 - 09:06

+1... Mas claro agua.  :1ok:

#1683 fernandoznas

fernandoznas

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 111 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 13 noviembre 2017 - 09:17

Buenos días.

Esta tarde llevo la mía a Finicón Madrid, en mano, para que hagan la magia que tengan que hacer. Ya os contaré.

#1684 moby2

moby2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 167 mensajes
  • Población:Sureste peninsular
  • Aficiones:Que aún practique, viajar y por supuesto la fotografía

Escrito 13 noviembre 2017 - 09:46

Buenos días.

Esta tarde llevo la mía a Finicón Madrid, en mano, para que hagan la magia que tengan que hacer. Ya os contaré.

La magia será enviarla a Barcelona a reparar

• fernandoznas le gusta esto

#1685 fernandoznas

fernandoznas

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 13 noviembre 2017 - 10:42

La magia será enviarla a Barcelona a reparar

Lo se, lo se... la magia que espero es que sea en el menor tiempo y con el mejor resultado posible.

#1686 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 943 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 13 noviembre 2017 - 13:35

Doy fe que estos de Finicón trabajan de PM y la dejan mejor que nueva, al menos ese fue mi caso.

Saludos.

#1687 Alex Antonio

Alex Antonio

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes
  • Población:Dresde

Escrito 13 noviembre 2017 - 15:06

La tercera ni esta afectada, ni tampoco ha fallado, aunque la verdad ya me importa una M lo que haga el obturador.si falla lo cambio y amen.

tengo claro que es la Nikon mas equlibrada que ha salido en tiempo, en cuanto a calidad, precio y prestaciones.

Hacer fotos hasta que le salga humo por el culo y si falla pues a Finicon que para eso estan. ;)  :1ok:

saludos

Larry:

Es lo mejor que he leído en este post en muchíiiiiisimo tiempo.

Con perdón de todos los que , desafortunadamente, no pudieron hacer uso de su garantía y reparar la cámara sin costos extra.

Pero los que estan cubiertos por la garantía ... pues: ¡ A hacer fotos carajo! Que para eso la compramos.

#1688 fernandoznas

fernandoznas

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 13 noviembre 2017 - 15:23

Larry:

Con perdón de todos los que , desafortunadamente, no pudieron hacer uso de su garantía y reparar la cámara sin costos extra.

Pero los que estan cubiertos por la garantía ... pues: ¡ A hacer fotos carajo! Que para eso la compramos.

No sufrais que las dejan de PM.

Es muy complicado abrir una camara, repararla, cerrarla y que no se quede algun pelo en la gatera. :lol:  :lol:

Las dos que me han reparado iban mejor que antes, incluso exponian mejor.

saludos

Yo estaba en las mismas, iba a tirar hasta que no pudiera más y luego a cambiarlo. Estoy muy contento con el modelo y lo puedo llegar a ver como un mantenimiento para tener cámara para mucho más tiempo. No soy de los que cambia rápido de cuerpo.

La cosa es que dentro de dos meses quiero tener la cámara disponible por temas personales. Ya se atasca de vez en cuando a 1/1600 y si no la llevo ahora puede que en cualquier momento me deje tirado. Es algo que quiero evitar.

#1689 larry55

larry55

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 558 mensajes

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:03

Lo se, lo se... la magia que espero es que sea en el menor tiempo y con el mejor resultado posible.

Depende del momento pueden tardar una semana o un mes.

una mia en tres dias estaba lista, otra un par de semanas por que fue despues de vacaciones. contando que estoy en Barcelona y la lleve en persona.

saludos

#1690 larry55

larry55

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 558 mensajes

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:13

Larry:

Es lo que tiene comprar en mercados paralelos, mal que pese.

Si tienes un problema pues te la tienes que envainar.Te ahorras unos Euros en impuestos y demas, pero si hay algun problema (como puede ocurrir con cualquier producto)es de esperar que el importador de turno que le cuesta un dinero el chiringuito y no se lleva su porcentaje 

te diga que se la lleves al importador que la distribuyo.

No quiere decir que la Marca se lave las manos pero es un poco normal que tengas que acudir al importador que se llevo sus beneficios.

Duros a cuatro pesetas no he visto muchos, la verdad.

De todas maneras con las que estan afectadas por numero de serie suelen ser bastante benevolentes.

saludos

#1691 fernandoznas

fernandoznas

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 111 mensajes

Escrito 14 noviembre 2017 - 09:03

Bueno, pues entregada ayer en mano en Finicon Madrid. Albarán de entrega, link de seguimiento, todo normal. Prevista entrega en un mes en albarán, normal, para curarse en salud. Dos o tres semanas de palabra. Con calma, que ya estaba mentalizado. Os iré contando.

#1692 Jbellido

Jbellido

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 26 mensajes
  • Población:Malaga

Escrito 15 noviembre 2017 - 08:48

Buenos días compañeros, os cuento como me ha ido a mí con el tema de la reparación.

El 16/10/2017 envío  correo  a través de la web de Nikon comentando mi problema de cámara afectada.

El 17/10/2017 recibo el correo facilitándome el número de recogida sin coste-

El 23/10/2017 ya aparece en la web del SAT como dada de alta la hoja de reparación.

El 09/11/2017 ya aparece como Reparación finalizada y en proceso de control de calidad

El 09/11/2017 vuelve a aparecer como entregada a Nacex

El 10/11/2017 supuestamente intenta entregármela Nacex pero dicen que no estaba en casa ( Mentira).

14/11/2017 paso a recogerla.

Y hoy 15/11/2017  me voy a probarla.

25 Días en total.

El parte y la referencia de las piezas

Reparar sin cargo

Mano de obra

CAMBIAR
OBTURADOR

Piezas de recambio

111HY SHUTTER PLATE UNIT
115KB GRIP RUBBER
115KH REAR RUBBER UNIT
115K9 SIDE RUBBER UNIT

Saludos

#1693 antidoto

antidoto

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 170 mensajes
  • Población:Baix Llobregat

Escrito 18 noviembre 2017 - 21:38

Bueeeeeeeno, máquina reparada.Bendita paciencia. Menos mal que el fallo era errático y la máquina iba tirando, no tuve que gastarme los 300 euros para arreglarla.
Cuando el fallo del obturador ha sido tan generalizado y las quejas de los usuarios en las redes tan masivas, Nikon ha claudicado.
Tendré que parar todas las vías abiertas de reclamaciones........
En fín, bien está lo que bien acaba.
Cámara entregada al SAT el 5/11 y reparada el 15/11, todo un record. Cámara con 4 añitos, muy fuera de garantía y además comprada en mercado paralelo.
Reconozco que el servicio recibido, una vez aceptada la cámara, ha sido estupendo.
Obturador nuevo, firmware actualizado, sensor limpito y, hasta el módulo del visor, que tenía motas a las cuales no podía aceder, hasta eso está impoluto.
Ya no hace falta que me pase a FUJI, ja, ja, ja.
Salu2
  • tic_tac le gusta esto

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: D750, ERR, FALLO, ERROR

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.