Ir a contenido

Foto

Retratos

retrato

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 minzerph

minzerph

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina

Escrito 06 agosto 2018 - 18:04

Casi a modo de presentación y primera participación en el foro. 

Gracias

Ficheros Adjuntos

#2 minzerph

minzerph

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 07 agosto 2018 - 23:10

uno mas

Ficheros Adjuntos

#3 Manuel Perezperez

Manuel Perezperez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 302 mensajes
  • Población:sevilla
  • Aficiones:La fotografìa y los viajes

Escrito 08 agosto 2018 - 00:16

De todas la que me mola màs es la de el hombre sentado,me gusta su expreciion y mirada hace sentir pero el encuadre no tanto,la primera la veo como la tipica foto de escenario sin fundamentos y la tercera el corte de la mano no me gusta y me hubiese gustado que apareciera un poco el otro ojo los colores se ven bien aunque al no poder aumentarla màs no se puede comentar sobre el enfoque y la piel. 

#4 minzerph

minzerph

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 08 agosto 2018 - 01:36

De todas la que me mola màs es la de el hombre sentado,me gusta su expreciion y mirada hace sentir pero el encuadre no tanto,la primera la veo como la tipica foto de escenario sin fundamentos y la tercera el corte de la mano no me gusta y me hubiese gustado que apareciera un poco el otro ojo los colores se ven bien aunque al no poder aumentarla màs no se puede comentar sobre el enfoque y la piel. 

Gracias por tu opinión Manuel.

No soy de explicar las fotografías, ellas cuentan a su modo, trasmiten con su lenguaje único y singular. 

#5 ivanceo

ivanceo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:Montevideo - URUGUAY
  • Aficiones:FOTOGRAFÍA AMATEUR
    NIKON D700
    NIKON D300

Escrito 10 agosto 2018 - 01:34

Claramente los tres retratos, tratan situaciones diferentes en mi opinión:

La primera, es de escenario, el retrato destaca la luminosidad del rostro de la cantante.

La segunda por el contrario, destaca los contrastes y sombras de una toma con bajo nivel de luminosidad ambiente.

La tercera, intenta destacar "no a la modelo", sino al conjunto de labios, colgantes, uñas y anillo, que comparten las diferentes variantes en un determinado color.

Muy interesantes todas, más allá de la optimización que cada uno de los observadores puedan argumentar.

Saludos.

#6 minzerph

minzerph

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 10 agosto 2018 - 01:50

Claramente los tres retratos, tratan situaciones diferentes en mi opinión:

La primera, es de escenario, el retrato destaca la luminosidad del rostro de la cantante.

La segunda por el contrario, destaca los contrastes y sombras de una toma con bajo nivel de luminosidad ambiente.

La tercera, intenta destacar "no a la modelo", sino al conjunto de labios, colgantes, uñas y anillo, que comparten las diferentes variantes en un determinado color.

Muy interesantes todas, más allá de la optimización que cada uno de los observadores puedan argumentar.

Saludos.

Gracias, buena observación 

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: retrato

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.