Ir a contenido

Foto

Fachada monumental al rio Ebro

Tortosa nocturna

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 res tifot

res tifot

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 204 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:conchinchina

Escrito 22 diciembre 2016 - 00:08

una pequeña panorámica de 3 tomas  en horizontal de 4 sgs y las mismas 3 de 6 segundos y procesadas con cs6 

31673873441_5a336f8f26_b.jpg

nocturna-monumental-tortosa by yoeaseas, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0
  • 45.0 mm
  • 6 sg y 3 sg
  • Iso 100

Editado por res tifot, 22 diciembre 2016 - 00:11 .

#2 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.333 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 15 septiembre 2017 - 09:20

una pequeña panorámica de 3 tomas  en horizontal de 4 sgs y las mismas 3 de 6 segundos y procesadas con cs6

Agradable y sencilla composición urbana, con nocturnidad y diversidad de luces, que hacen de esta toma fotográfica, adentrarse en las calles y rincones del entorno. Cierto es, que componer imágenes de miras urbanísticas nocturnas, es un tanto arriesgado y complejo, Equilibrarlas tonalidades y cromática del entorno visual, se las trae...pero ahí, pienso,  que con tu destreza con el Cs 6, has logrado equilibrar sus tonalidades en esta fina imagen-

Por cierto; yo uso para todo los procesados mi Cs5, pero espero próximamente, hacer uso del Cs6 y, es posible que este programa que usas para realizar tus fotografías panorámicas, pueda que tenga cierta semejanza en su ejecución, con el citado Cs5  ¿ qué piensas de esto ?  

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Tortosa, nocturna

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.