Ir a contenido

Foto

La peor noche de mi vida en mucho tiempo.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
37 respuestas en este tema

#1 nenegrande

nenegrande

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.773 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 22:57

Hola familia. Esta noche quiero compartir algo con vosotros, que como ya digo en estos más 3000 mensajes que llevo es lo que considero que sois para mi.
El asunto es el siguiente, que aunque seguro que trísemente a muchos de vosotros os ha pasado, lo sé de buena tinta, a mí nunca me ha sucedido, y es que me a tocado entrar en la mayor empresa del país, INEM. SA, bueno de momento nó, pero el ere ya se a entregado y creo que no tiene marcha atrás. Ya sé que todo se pasa, pero el jarro de agua fria que te llevas es tremendo. Me he enterado esta mañaana y el mundo se te hace muy grande,enome, sientes que no eres nadie.
No sé en dirección irán desde ahora mis pasos, eso sí, se que de momento seran mas cortitos, y, aunque espero que sea cuestión de tiempo, voy a dar muchos tropezones hasa volver a cojer la buena senda de nuevo.

En fin, perdonadme la parrafada, pero creo que siempre viene bien compartir las cosas con la gente a la que aprecias, un desahogo nunca viene mal.

Un abrazo a todos de nenegrande.

#2 Oblongo

Oblongo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 150 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:03

Palabras no tengo, sólo rabia y frustración por tí y por todos los que conozco en tu situación.
Familia y amigos son el único consuelo los primeros días. Después la cabeza fría, y el tesón para encontrar tu nuevo camino, que seguro que existirá, aunque ahora no lo veas.
Como dice tu firma "el sol brilla e ilumina tus días".
Saludos tristes.

#3 Tusitala

Tusitala

Novat@

• Nikonistas Pro
  • Pip
  • 98 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:04

Cómo lo siento. Ten ánimos. Yo también pasé por esa situación ( yo como otros muchos) y sé como te sientes. Adelante.

#4 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.336 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:05

Parrafada ninguna. Lamentablemente esto se extiende.

No te voy a palmetear el hombro porque eso no es solución para nadie.

Lo único que puedo recomendarte (aunque se que es difícil) es que intentes mantener dentro de lo que cabe un rumbo para ir hacia adelante y no estancarte.

No se de que trabajabas, si hay o no hay campo de lo que ejerces o lo que sea.

Pero ante todo calma e intenta dentro de lo que cabe tener mentalidad positiva.

Desde aquí mucho ánimos!!

Saludos.

#5 milucho

milucho

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.084 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:17

Animo compañero y que la situación se solucione a la mayor brevedad. Saludos

#6 krc639

krc639

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 524 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 23:32

Animos nenegrande, y esperemos que vengan mejores tiempos. Saludos.

#7 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.842 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 00:54

¡Mucho ánimo compañero! Sé que el mal de muchos no es ningún consuelo, pero yo también estoy en tu situación desde hace algún tiempo. Toda mi solidaridad para ti y para todos los que estamos sin trabajo. Paciencia y energía, que resistir es vencer ;-)

#8 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.485 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 01:07

Mucho ánimo y a seguir adelante.

#9 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.707 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 01:16

Animo y a tirar para adelante.

#10 GINI

GINI

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.162 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 02:20

Mucho ánimo, tu eres el nene mas grande de esta familia como dices, sé perfectamente lo que es ese trago. Ahora solo decirte que por desgracia vamos a ser compañeros de esa misma asquerosa empresa en la cual yo ya tengo un master en estancia. De verdad mucho ánimo, se que parece fácil decirlo, pero por ese trago he pasado yo ya y lo sigo pasando. A veces es mejor no pensar y alzar la cabeza hacia arriba y esperemos que toda esta maldita crisis pase. No hay que perdonarte nada por la parrafada, sabes perfectamente que en esta casa eres muy apreciado por todos tus consejos, ayudas y mágnificas fotos de maestro que compartes con todos nosotros.
Un gran apretón de manos y un abrazo muy fuerte.
hiGINIo

#11 Calero20

Calero20

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 525 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 04:15

La verdad que es 1 cosa muy dura yo también e pasado por eso y ya llevo 1 tiempo en las listas del paro y con esos malditos despidos en masa te hacen que te sientas mu mal valorado,Pero la verdad es que nosotros valemos mas que ellos,Ya que ellos solo piensan en tengo menos ganancias hecho unos cuantos a la calle y los demás a currar el doble y no buscan soluciones en nuevas tecnologías y mercados Y ahi es donde se demuestra quien vale mas.
Saludos y Mucha Suerte.

#12 KrOnE

KrOnE

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 07:28

Mucho animo y espero que salga algo pronto, quien mas , quien menos ha pasado por esa situación y aunque no es sencilla en los tiempos que corren, puede que sea una oportunidad para conseguir algo mejor o dedicarnos a hacer una actividad que nos guste mas y que no nos habíamos atrevido por miedo.

Mucha suerte compañero

#13 Pedalier

Pedalier

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 177 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 08:59

Animo compañero, no creo que te sirva de consuelo, pero quien mas quien menos estamos en la misma situación, en mi empresa ya quedo solamente yo en la oficina, o sea, que el proximo que se va soy yo, y la cosa no pinta muy bien, las ventas están por los suelos y no tenemos liquidez para pagar a los proveedores....

Lo que no comprendo es que en los medios de comunicacion, aparte de que sólo salga el tema del paro y los desaucios, que me parecen temas muy graves e importantes, no se refleje el verdadero calvario que están pasando las poquitas pequeñas y medianas empresas o autonomos que aun quedan en pie, yo como administrativo te puedo asegurar que es un autentico infierno y un sin vivir de que pasara mañana, en todos los sectores sin excepción, yo creo que ya hemos llegado a un punto de inflexion, la cosa tiene que reventar por si misma, aqui o ocurre un milagro pronto o se va a liar una gorda, pero gorda de verdad....

Como dice el compañero KrOnE hay que aprovechar esta situación para plantearte sueños o historias que quizás por dejadez o por falta de tiempo o por simplemente estar acomodado en tu puesto de trabajo no te habías planteado y quizás ahora si es el momento...

Bueno, que sea leve y todo quede en un susto, como he dicho, de aqui a poco o la cosa mejora o todos vamos a estar como tu.

Un saludo

#14 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.888 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:05

Que pase pronto el 2012, va a ser el peor año de esta jodida crisis con diferencia.

Mis mejores deseos para tu situación nenegrande, que pronto se solucione, cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana, eso dicen ¿no? los ERES se pueden prolongar durante algún tiempo y no siempre acaban como una única opción en el INEM, si así la empresa se oxigena y sirve para tirar algún tiempo más pues tiempo que ganas y días de paro que pierdes también, para que nos vamos a engañar, pero a ver si todo sale bien.
Mis mejores deseos y no dejes la cámara a un lado.

#15 Salvapiru

Salvapiru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.734 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:32

Mis mejores deseos para ti y para todos los que están en la misma situación compañero, mal venido al club de esta poderosa empresa, esperemos que se solucione cuanto antes). Yo ya ni lo pienso, ah y sin esperanzas de pillar nada, vive el día a día lo mejor que puedas y sobre todo, no te agobies, de todo se sale.
Saludotes

#16 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 15.774 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:38

Mucho ánimo, mucha fuerza!; sigues siendo el mismo; vendrán tiempos mejores y verás nuevos caminos.

Un fuerte abrazo

#17 Invitado Pitergabriel:

Invitado Pitergabriel:
  • Invitados

Escrito 22 febrero 2012 - 16:41

Ánimo y si llegara a materializarse, que aún no es seguro sigue el consejo de Martincho: tómate tu tiempo y trÁzate un camino. Después, síguelo. Tener una meta ayuda a caminar, y eso es de lo mÁs importante que puedes hacer: no parar de hacer cosas, sean esas formarte, buscar, o lo que sea...

Un saludo solidario...

#18 pepeguille

pepeguille

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 823 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 16:47

Un abrazo.
Mi deseo que lleguen mejores tiempos lo mas rapido posible.

#19 monograptus

monograptus

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 236 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 18:04

Si el ERE te alcanza, desearte suerte y,sobre todo, ánimo para tomar rápidamente un nuevo rumbo e intentar colocarte de nuevo. Esa imagen de Mazinger Z me recuerda a la mía, tiempos mejores para una infancia sin despidos. Nunca se sabe, ojalá consigas trabajo pronto y sea incluso mejor que el anterior. Saludos.

#20 Milton

Milton

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 184 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 18:26

Muchos ánimos Nenegrande. Y que todo vuelva a su sitio lo antes posible.
Aprovecha para formarte y mejorar todo lo que puedas.
Un saludo y ánimo, de toda la gente que te leemos desde este nuestro rincón.