Ir a contenido

Foto

Hola a tod@s / Dudas primer equipo...

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 zame

zame

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sada

Escrito 21 mayo 2018 - 22:10

Hola a tod@s, acabo de registrarme en el foro (aunque ya habia estado siguiendo artículos del foro), además de novato en el foro estoy empezando con el tema fotografía (sobretodo paisajes/arquitectura, para temas de trabajo) y acabo de adquirir una Nikon d5600 con el 18-55 de serie, un nikkor 35mm 1.8, un Sigma 18-125 3.8-5.6HSM y un Tamron 70-300 4-5.6 ld di (A17).

El caso es que con los nikkor estoy bastante contento, especialmente con el 35mm., pero me dejé llevar por el GAS y al Sigma y Tamron, no les acabo de pillar el truco (Especialmente al Sigma), debido creo a la falta de estabilizador de imagen... Estoy pensando en vender estos dos últimos para hacerme con alguno de estos:

Para paisajes y tomas urbanas

- tokina 11-16mm f/2.8 at-x 116 pro dx v

- tokina 11-20mm f/2.8 at-x

- tokina 12-28

- samyang 14mm f/2.8 ae if ed umc

- samyang 8mm ƒ/3.5 umc 

Para naturaleza y "todoterreno":

- Nikkor 55-300 af-s ed vr

- Nikkor 70-300 4.5-5.6 g af-s vr

Alguien con alguno de estos que me pueda dar una idea de por dónde tirar? Gracias de antebrazo :)

#2 jbellostas

jbellostas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 540 mensajes
  • Población:Barbastro
  • Aficiones:Lectura, fotografía, viajes.

Escrito 21 mayo 2018 - 22:22

Hola buenas bienvenido al foro, yo como todo terreno tengo un 17-50 que es una maravilla estabilizado y 2.8 en todo el rango focal, también tengo el 35 una maravilla y para ángular rompo la balanza por el que tengo y que estoy enamorado que es el tokina 12-28 paisaje y arquitectura perfecto menos luminoso pero si no vas a hacer muchas nocturnas ideal, lo unes al