Ir a contenido

Foto
- - - - -

Flash para 5500

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 pepraid

pepraid

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Población:tarragona

Escrito 03 febrero 2017 - 10:32

Buenos días,

En unos meses seré padre y estoy pensando en comprar un flash para la camara. Me gustaria poder dispararlo tanto desde encima d la camara como desde un lateral y configurarlo con el q lleva mi camara.

No necesito muchas virguerias y que no sea muy caro. Me hablaron de Nissin y tal pero es q no estoy muy seguro del modelo.

Que flashes teneis vosotros?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.424 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Palma

Escrito 03 febrero 2017 - 16:36

El padre vas a ser tu y ya debes saber lo que quieres. Pero yo no utilizaría un flash para un recién nacido, el mecanismo de adaptación a una luz intensa y momentánea no creo que esté demasiado desarrollado. Yo pensaría más en objetivo luminoso tipo 50 1,8. Pero ya digo, tu serás su ñladre y yo solo expongo una opinión

#3 juraca

juraca

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:Las Rozas - Madrid

Escrito 12 febrero 2017 - 22:08

El padre vas a ser tu y ya debes saber lo que quieres. Pero yo no utilizaría un flash para un recién nacido, el mecanismo de adaptación a una luz intensa y momentánea no creo que esté demasiado desarrollado. Yo pensaría más en objetivo luminoso tipo 50 1,8. Pero ya digo, tu serás su ñladre y yo solo expongo una opinión

Coincido totalmente, yo fui padre hace 6 meses y compré un 50 1.8 aquí en el foro. Te lo aconsejo, podrás hacer grandes retratos, tanto fuera como dentro de casa y, para mi gusto, mucho más naturales que con la luz de un flash. Esto junto con el buen rendimiento de la d5500 en isos altos hará que no eches en falta nada.

#4 pepraid

pepraid

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Población:tarragona

Escrito 20 abril 2017 - 14:15

Ok muchas gracias.

El 50mm 1.8 ya lo tengo asi q seguire practicando jeje
Esito: me he pensado en comprar el 35mm, aunque veo absurdo teniendo el 50 no? Tengo tambien el 18-140 de kit.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Editado por pepraid, 20 abril 2017 - 14:16 .

#5 Dandon

Dandon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 184 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Las Rozas de Madrid
  • Aficiones:Foto, brico, motor

Escrito 25 abril 2017 - 14:23

Buenas,

supongo que la criatura estará ya crecidita, y que habrás visto que los consejos que te han dado de no usar flash eran buenos. En cualquier caso, por si lo sigues queriendo (para lo que sea), yo compré este y va estupendamente por 50 €:

https://www.amazon.e...e/dp/B00Q5Z9NH0

Este y los Yongnuo son los mismos con distintas marcas, y tienen buena reputación. Tiene más de lo que puedes necesitar, y la calidad es bastante buena.

Un saludo,

Daniel

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.