Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 votos

Nikon d5600 no activa bluetooth

• Por favor, Inicia sesión para responde
18 respuestas en este tema

#1 Pedrolaredo

Pedrolaredo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 3 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Laredo

Escrito 01 julio 2017 - 09:45

Hola amigos, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente, tengo una nikon d5600 y en el menú el bluetooth me aparece la opción mas tenue y descolorida y soy incapaz de activarla,me sale un mensaje que pone que esta opción no esta disponible en el estado actual de la cámara, he buscado en foros y no he encontrado nada al respecto,y en la opción WiFi me pone ssd,contraseña,etc y tampoco me la reconoce el móvil.
Un saludo y haber si alguien es tan amable de ayudarme.

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.516 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 02 julio 2017 - 11:08

Ya se que te parecerá una pregunta absurda en estos tiempos, pero ¿has leído el manual de la cámara?

#3 Pedrolaredo

Pedrolaredo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 3 mensajes

Escrito 02 julio 2017 - 13:07

Por supuesto que si, también he reseteado la cámara apretando a la vez los dos puntitos verdes de menu ,etc
Pero no hay manera y para colmo tampoco puedo utilizar el NGC porque la aplicación de android es un poco traca, por lo menos a mi me dice que mi ASUS NFC no es compatible con la aplicación, y la aplicación se supone que vale para todos los android a partir de android 4.4, en mi caso es el android 5,pero por los comentarios y votos negativos de la aplicación no soy el único afectado.

#4 Pedrolaredo

Pedrolaredo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 3 mensajes

Escrito 02 julio 2017 - 13:08

Perdón me refería al NFC.

#5 Motes

Motes

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Fotografia

Escrito 15 julio 2017 - 17:15

Por supuesto que si, también he reseteado la cámara apretando a la vez los dos puntitos verdes de menu ,etc
Pero no hay manera y para colmo tampoco puedo utilizar el NGC porque la aplicación de android es un poco traca, por lo menos a mi me dice que mi ASUS NFC no es compatible con la aplicación, y la aplicación se supone que vale para todos los android a partir de android 4.4, en mi caso es el android 5,pero por los comentarios y votos negativos de la aplicación no soy el único afectado.

Me pasa lo mismo y en la tienda donde la compre no tienen ni idea

#6 Fozman

Fozman

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.630 mensajes
  • Población:Foz

Escrito 25 julio 2017 - 10:57

Digo yo, y si os poneis en contacto con el servicio técnico de Nikon, siempre y cuando fueran compradas con garantía española claro está.

#7 frivero

frivero

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 141 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 25 julio 2017 - 12:00

Investigad en Google el mismo problema pero poniendolo en ingles, a lo mejor al ser un modelo nuevo a nivel de español no hay mucha informacion. Un saludo.

#8 PEDROLA

PEDROLA

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.011 mensajes
  • Población:Un sevillano en Casablanca

Escrito 26 julio 2017 - 17:05

Tienes la batería bien cargada?

#9 Luis GT

Luis GT

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 29 septiembre 2017 - 20:01

Hola compañeros, tengo el mismo problema. ¿Habeis solucionado el vuestro?. Gracias

#10 gulla8129

gulla8129

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Montevideo

Escrito 16 enero 2018 - 06:29

Hola, creo recordar que en la mía no se activo el bluetooth Hasta que la sincronicé con el móvil. Tengo un LG g4 y no me pude sincronizarlos en cambio con el iPad y el iPhone de mi señora no tuve problemas. Saludos

#11 kekemeno

kekemeno

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes

Escrito 04 febrero 2018 - 11:57

Por casualidad no tendréis en modo Live View cuando lo intentais? Es lo único que os puedo decir...en la 5500 cuando intentas poner el disparo a intervalos no te deja si está en modo live view...no se me ocurre por qué podría hacerlo con las conexiones pero es lo que se me ocurre.

#12 cvergarap

cvergarap

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Población:Colombiano

Escrito 13 febrero 2018 - 11:56

Hola un saludo, soy nuevo en este mundo de la Fotografia, claro está que desde hace mucho tiempo me apasiona pero solo hasta ahora es que me Compro Cámara semi pro y tomo este cuento en serio.

Tengo la Nikon D5600, resulta que se me presenta el mismo problema, en mi Movil Android 6.0 ( Moto G3 ) el SnapBridge no Funciona, no se empareja con la cámara, al poner la cámara en modo SnapBridge y al abrir el aplicativo en el teléfono, no pasa nada, pero al abrir las opciones del Bluetooth se nota que el Dispositivo NIKON está al alcance... intenté en un ASUS zenfone 2 laser y el SnapBridge funciona de una, así que desafortunadamente y aunque no debería ser así, es problema del Teléfono y la compatibilidad del Bluetooth; ahora, que tampoco soy capaz de usar la Función de WiFi y el WMU que tambien es de Nikon, la configuracion WiFi no me da, la señal WiFi de la camara no está al alcance y cuando la configuro manualmente tampoco me funciona, seguiré intentando...

#13 Bonma

Bonma

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Población:Oleiros

Escrito 02 mayo 2018 - 15:33

Hola,

borrad la app snapbridge del movil, volvedla a instalar y emparejad desde el principio móvil y cámara,así activa la opción bluetooth en la cámara.

Una vez ambos se reconocen, yo aún sigo teniendo problemas con el reconocimiento por wifi de la cámara, supongo que será cuestión de seguir trasteando, a ver  ... 

Sólo es mi experiencia, no tengo ni idea de la razón ni si así funciona en todos los casos.

#14 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 900 mensajes
  • Población:México

Escrito 02 mayo 2018 - 16:29

A mi me paso lo mismo al principio el asunto, lo curioso es que si, simplemente no me dejaba por nada del mundo, incluso reinicié la cámara y demás, lo que hice después (porque a mi ya me funcionaba) es que borre la cámara del telefono para que fuera como "nuevo" todo lo de la conexión, simplemente comence el tutorial de conexión de nuevo, es decir, baje la app de Snapbridge de nuevo al telefono, en la cámara inicié ese como "tutorial" para conectar con snapbridge y listo, segui lospasos y conecto y sigue funcionando sin problema, es curioso porque si, luego no te deja encender el bluetooth como a ustedes les ha pasado, simplemente rehagan el proceso de conexión como cuando la cámara esta nueva y sin usar y listo, quedará funcionando, a mi me ha funcionado a la perfección al hacerlo asi.

Saludos

#15 Oscar Horis

Oscar Horis

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 05 mayo 2018 - 15:39

Hola les cuento mi experiencia. Tengo una D7500. Un lg g4 stylus con 1 mb de ram y un xiaomi mi max 2 con 4 gb de ram. Cuando instalé el snapbridge en el xiaomi no tuve ningún problema mientras que el lg g4 stylus nunca anduvo. Me inclino a pensar que el no funcionamiento de snapbridge en muchos telefonos es por falta de ram. Otra causa menos probable sería que el lg tiene android 6 y el xiaomi el 7. Lo que está muy mal y esto es culpa de Nikon es que si tienes el bluetooth desabilitado en la cámara no hay forma de habilitarlo si no es mediante snapbridge.Espero que estas pistas sean de utilidad. Slds!

Tambien quería señalar que no es necesario desinstalar snapbridge. Para empezar de vuelta sólo borrar el caché y los datos en ajustes/aplicacion.

#16 Galois

Galois

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 699 mensajes

Escrito 05 mayo 2018 - 15:43

Hola les cuento mi experiencia. Tengo una D7500. Un lg g4 stylus con 1 mb de ram y un xiaomi mi max 2 con 4 gb de ram. Cuando instalé el snapbridge en el xiaomi no tuve ningún problema mientras que el lg g4 stylus nunca anduvo. Me inclino a pensar que el no funcionamiento de snapbridge en muchos telefonos es por falta de ram. Otra causa menos probable sería que el lg tiene android 6 y el xiaomi el 7. Lo que está muy mal y esto es culpa de Nikon es que si tienes el bluetooth desabilitado en la cámara no hay forma de habilitarlo si no es mediante snapbridge.Espero que estas pistas sean de utilidad. Slds!

Tambien quería señalar que no es necesario desinstalar snapbridge. Para empezar de vuelta sólo borrar el caché y los datos en ajustes/aplicacion.

¿1MB de Ram?

Incluso si fuera de 1 GB de Ram, es bastante lógico que no funcione.

#17 Oscar Horis

Oscar Horis

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 05 mayo 2018 - 15:58

Perdón 1Gb de ram quise decir.

#18 flirola

flirola

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 29 mayo 2018 - 20:50

A mí me ha pasado exactamente lo que decís. En la pantalla me aparecía la palabra bluetooth ensombrecida. Ya me había ocurrido otras veces y lo conseguí arreglar sin tener que quitar el programa snapbridge. Lo que he hecho ha sido darle a los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla primera, (una cámara de fotos), y saldrá un menú en el que puedes Agregar/Cambiar/olvidar cámara. Dale a olvidar cámara para desemparejarlos . Una vez desemparejados, empiezas de nuevo volviendo a emparejarlos y ya se activa la posibilidad de darle a bluetooth.
Probad. Salu2, Paco

Editado por flirola, 29 mayo 2018 - 22:06 .

#19 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.620 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 29 mayo 2018 - 21:01

A mí en la FM también me pasa lo mismo :lol: :lol:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.