Ir a contenido

Foto
- - - - -

icono (mano)

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Rafael Casal

Rafael Casal

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alicante

Escrito 14 julio 2017 - 18:35

Buenas tardes.

Tengo una Nikon D5500 y en la parte superior de la pantalla de información me aparece entre paréntesis la palma de una mano con los dedos hacia arriba. He buscado el significado de este icono por todas partes sin ningún resultado. ¿Me podría alguien decir el significado de este icono?

#2 mancoiper

mancoiper

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.760 mensajes
  • Población:Narón_Galicia
  • Aficiones:Vivir

Escrito 14 julio 2017 - 23:32

En algún lugar del manual te debe de explicar que ese icono indica que está activado el VR en el objetivo.

Saludos.

#3 Rafael Casal

Rafael Casal

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 15 julio 2017 - 20:07

Buenas tardes, Mancoiper. Muchas gracias por tu respuesta. Lo he mirado en el manual y sigo sin encontrarlo. No obstante, lo he comprobado y SÍ tenía activado el VR en el objetivo. Con tu apunte sabré cuando lo tengo activado y cuando no mirando la pantalla de información. Muchas gracias de nuevo.

• mancoiper le gusta esto

#4 mancoiper

mancoiper

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.760 mensajes
  • Población:Narón_Galicia
  • Aficiones:Vivir

Escrito 15 julio 2017 - 20:38

Buenas tardes, Mancoiper. Muchas gracias por tu respuesta. Lo he mirado en el manual y sigo sin encontrarlo. No obstante, lo he comprobado y SÍ tenía activado el VR en el objetivo. Con tu apunte sabré cuando lo tengo activado y cuando no mirando la pantalla de información. Muchas gracias de nuevo.

Parece ser que los manuales en pdf que se descargan de las páginas de documentación de Nikon son más extensos que los de papel que vienen con las cámaras. El que corresponde a tu cámara (instrucciones completas) es el de 21.21MB: http://downloadcente.../196/D5500.html  , podrías descargarlo para ver si ahí sí aparece lo del icono de la mano.
Saludos.

#5 Rafael Casal

Rafael Casal

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 18 julio 2017 - 10:18

Buenos días, Mancoiper. Cuando compré el cuerpo de la cámara Nikon D5500 en primavera del año 2015, me descargué el manual en PDF. Cuando me diste el "link" para bajarme el manual, accedí y pude comprobar que el manual que yo tenía - SB4K01 (14) 6MB25714-01 - era anterior al que había en el "link" - SB5K02 (14) 6MB25714-02. Me he bajado el este último manual donde aparece en las páginas 37 y 245 la mención del indicador de reducción de la vibración en la pantalla de información. Estos apartados no existían en el manual anterior.

Muchas gracias de nuevo por tu inestimable ayuda. Un saludo.

• mancoiper le gusta esto

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.