Ir a contenido

Foto

Nikon D40 + 18-105 VR, duda compra para principiante

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 yaqui

yaqui

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes

Escrito 29 mayo 2015 - 00:30

Buenas, pues eso , a un familiar le ofrecen una D40 + objetivo 18-105 VR por un precio de 190 euros.

Decir como dato que es para un chico joven que sería su primera réflex, y que parece que le pica el gusanillo de la fotografía, pero no le gusta tirar fotos con la digital de bolsillo, le atrae el tema de elegir iso, la f, la velocidad, vamos lo bueno de las réflex.

La cámara tiene aproximadamente 11000 disparos, y aparentemente es todo correcto, y el objetivo también.

Ahora mismo no hay nada por el mercadillo del foro, como veis la oferta.

gracias.

#2 JotaEseGé

JotaEseGé

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 360 mensajes

Escrito 29 mayo 2015 - 00:57

Pues sinceramente, que es un opción estupenda y a muy buen precio.

Casi casi te sale el cuerpo regalado.

Yo conociendo el origen y el estado, si es bueno, no lo dudaría.

Tiene réflex para aprender y para mucho más, para rato.

Salvo que ya entremos en, para mi, tonterías tipo "es un modelo muy desafasado, por poco más blablablá"

Lo que está verdaderamente desafasado, es el consumismo compulsivo y perder el norte por tener siempre el último modelo.

Pero es mi opinión, vaya.

Y espero que te sirva.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

#3 yaqui

yaqui

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes

Escrito 01 junio 2015 - 01:18

Pues si todo va bien, en esta semana próxima la tendrá en su poder, así ya tendré compi de batalla. A disparar !!!

Por cierto la D40 cuántos disparos se estima para el obturador, 50000 ?

#4 martamenguante

martamenguante

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes

Escrito 04 junio 2015 - 19:44

¡Hola! Yo tengo una d40 y llevo con ella casi 9 años, ahora estoy pensando en actualizar porque busco resultados más profesionales y mayor resolución, pero en estos 9 años no me he aburrido de ella en ningún momento, de hecho no creo que la vaya a vender y me la guardaré para fotografías de ocio en mis viajes, así que creo que es una buena compra. Si la cámara ha estado en buenas manos, seguramente no tengas ningún problema con ella, yo desde que la compré no me ha dado el menor fallo. Por cierto, recuerdo que en su día me costó casi 600 euros! 

#5 yaqui

yaqui

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes

Escrito 07 junio 2015 - 01:28

En la próxima semana, si todo va bien, pondré alguna foto que se haga con la D40, aunque yo seguiré con la mía que está en rodaje D5100

Espero poder dar una opinión como la tuya dentro de 9 años.

sdos.

#6 MivideoHD

MivideoHD

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 327 mensajes

Escrito 27 octubre 2015 - 20:37

Es muy buena compra. Sólo la óptica ya casi te sale por eso. Yo tengo una que comprende por 300€ en un kit y le he sacado partido a base de bien. De hecho no me planteó venderla, la tengo 7 años mucho cariño