Ir a contenido

Foto

Red Hot Pods. Jazzland. Viena

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 Israchamorro

Israchamorro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.468 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:El Campello y El Mundo

Escrito 15 mayo 2017 - 21:31

Una velada inolvidable en esta mítica cueva de Jazz de Viena.
Os dejo unos pedazos de esta experiencia

Espero sea de vuestro agrado ;)

Red%20Hot%20Pods.%20Jazzland.%20Viena%20

Trompeta

Piano a 4 manos

Bajísimo

Clarinete

• AEnrique le gusta esto

#2 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.220 mensajes
  • Población:Andalucia

Escrito 17 mayo 2017 - 11:58

Hola:

Pues hablare el primero para decirte que culaquiera de las cuatro me parece estupendas... No entiendo como nadie ha comentado ni una sola palabra... :(  :(  :(

Me parecen unos byn estupendos y me gusta especialmente la Trompeta. Y no es que las demas no me gusten, claro! Has captado perfectamente el momento en cada actuacion... Quizas algun corte se podria haber evitado pero en estas salas con tanto cable, soporte y poco espacio sea dificil, pero el ambiente  :1good:  :1good:

Saludos, German.

#3 Israchamorro

Israchamorro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.468 mensajes

Escrito 17 mayo 2017 - 17:13

Gracias Germán, efectivamente en estos miniescenarios es casi imposible que no se interponga  un cable, soporte de micro...

Me alegra que te hayan gustado

#4 Mrgalle

Mrgalle

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:Granada

Escrito 18 mayo 2017 - 01:23

Tienen dinamismo las fotos, me gustan

#5 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.629 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 18 mayo 2017 - 03:26

Un contraste vigoroso y detallado que dinamismo a la escena imprime, los semblantes de los músicos son el alma de cada toma.

Saludos

#6 kekonani

kekonani

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.827 mensajes

Escrito 19 mayo 2017 - 10:20

Magnifica serie y excelentes monocromos, me gustan todas especialmente las dos últimas.

Saludos

#7 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.842 mensajes
  • Población:Alcobendas (Madrid)

Escrito 19 mayo 2017 - 22:20

Me sumo a los comentarios de los compañeros, buena serie. Fotos que transmiten sensibilidad.

#8 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.291 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 20 mayo 2017 - 08:29

Hola:

Pues hablare el primero para decirte que culaquiera de las cuatro me parece estupendas... No entiendo como nadie ha comentado ni una sola palabra... :(  :(  :(

Me parecen unos byn estupendos y me gusta especialmente la Trompeta. Y no es que las demas no me gusten, claro! Has captado perfectamente el momento en cada actuacion... Quizas algun corte se podria haber evitado pero en estas salas con tanto cable, soporte y poco espacio sea dificil, pero el ambiente  :1good:  :1good:

Saludos, German.

Pueda que en este foro la gran afluencia de fotógrafos y fotografías que se presentan, no de abasto a comentar o evaluar algunas de las fotografías que se muestran. También influye, que se presenten fotografías en B/N, en subforos, que habitualmente se consideran para color. En cierta ocasión leí, que el B/N ya tenía su espacio.

Veamos por aquí.     .http://www.nikonista...howtopic=426369   Como viajero que me considero, en el subforo " Viajes "  pensé ilustrar esta fotografía con su correspondiente tratamiento, y se quedó como podeis ver en 305 visitas y 2 respuestas, que fueron mías, comentando sobre la temática en el medio ambiental y social. esto fué en 16 de Marzo de 2017

Ya que estamos en este hilo " Social " se me ocurrió participar aquí, el año pasado  http://www.nikonista...howtopic=417070 con una fotografía muy ambientada - claro está en B/N - y cual fué mi sorpresa, que tuvo  544 visitas  y 2 respuestas - una fue mía - y, me da la impresión de que es mi - Record - de visitas con dos respuestas creo. Además en este subforo el 20 de Noviembre de 2016. Era mi primera presentación aquí mismo. Pués, es lo que hay.

Cierto es, que tampoco tiene su importancia tan transcendental. El foro es así. En una cita parecida a esta, comentaba que para mí, también influya el números de visitantes, ya que han visionado la fotografía que he expuesto y, cuan sala de exposiciones fotográficas, la pregunta más usual que hace el autor, es; ¿ Cuántos visitantes han entrado ?

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis, 20 mayo 2017 - 13:04 .

#9 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.291 mensajes

Escrito 20 mayo 2017 - 08:55

Una velada inolvidable en esta mítica cueva de Jazz de Viena.
Os dejo unos pedazos de esta experiencia

Espero sea de vuestro agrado ;)

Me hubiese gustado hacer un comentario más de acorde con tu magnífica presentación de este " cuarteto " o cuadríptico mejor dicho, ya que el tiempo me apremia y por aquí - en el foro - que hay much tarea que hacer. Pero, sí me queda muy, pero que muy buenísima impresión del buen hacer fotográfico que muestras con maestría y oficio, en el tratamiento de estas bellas imágenes, cuán abstracciones de ciertas dificultades del entorno, Tonos y densidades que afloran al unísono medio ambiental de nocturnidad y fuertes contrastes que nos relaten como se ambientan estas escenas de ocio y placer, en las noches pacíficas en encuentros con la música en vivo.

Celebro que hayas encontrado escenas como estas en tus visitas culturales y artísticas. En una ocasión oía, que, " el jazz " era la música clásica de el futuro. Algo tendrá.

Saludos.

#10 Israchamorro

Israchamorro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.468 mensajes

Escrito 22 mayo 2017 - 10:39

Pueda que en este foro la gran afluencia de fotógrafos y fotografías que se presentan, no de abasto a comentar o evaluar algunas de las fotografías que se muestran. También influye, que se presenten fotografías en B/N, en subforos, que habitualmente se consideran para color. En cierta ocasión leí, que el B/N ya tenía su espacio.

Veamos por aquí.     .http://www.nikonista...howtopic=426369   Como viajero que me considero, en el subforo " Viajes "  pensé ilustrar esta fotografía con su correspondiente tratamiento, y se quedó como podeis ver en 305 visitas y 2 respuestas, que fueron mías, comentando sobre la temática en el medio ambiental y social. esto fué en 16 de Marzo de 2017

Ya que estamos en este hilo " Social " se me ocurrió participar aquí, el año pasado  http://www.nikonista...howtopic=417070 con una fotografía muy ambientada - claro está en B/N - y cual fué mi sorpresa, que tuvo  544 visitas  y 2 respuestas - una fue mía - y, me da la impresión de que es mi - Record - de visitas con dos respuestas creo. Además en este subforo el 20 de Noviembre de 2016. Era mi primera presentación aquí mismo. Pués, es lo que hay.

Cierto es, que tampoco tiene su importancia tan transcendental. El foro es así. En una cita parecida a esta, comentaba que para mí, también influya el números de visitantes, ya que han visionado la fotografía que he expuesto y, cuan sala de exposiciones fotográficas, la pregunta más usual que hace el autor, es; ¿ Cuántos visitantes han entrado ?

Saludos.

Gracias a todos, me alegra haber logrado transmitir al menos un pequeña porción de la sensaciones experimentadas.

Respecto a lo de los comentarios en las fotos, cada uno tiene su opinión particular y todas son válidas.

Me ha pasado subir alguna foto, ser elegida para el "álbum de la abuela" y contar con solo un par de comentarios, lo que implica que la calidad del trabajo en muchas ocasiones no tiene por qué ir de la mano del número comentarios y que probablemente se deba a otros factores. Entre ellos se me ocurre que depende de lo activo que sea el autor comentando fotos de otros y de la actitud del autor ante los comentarios de otros, me explico si cada vez que hacen un comentario a tu foto del tipo "me gusta" el autor responde con un "gracias", hace que la fotografía adquiera un protagonismo desmedido y artificioso, además el autor será una persona "educada y agradecida", todo son "ventajas"...

Mi actitud:

1. Ya que por motivo de tiempo no puedo comentar todas las fotos ni muchas de las que me gustaría, me impongo el comentar al menos tres fotos por cada una que subo. Si todos lo hiciéramos el foro se mantendría sano y vivo.

2. Esto es un foro de participación voluntaria, por lo que no pienso exigir comentarios a mis fotos, tampoco admito que nadie me lo exija a mí, ya lo hago yo según el punto 1.

3. El agradecimiento a los comentarios está ya implícito en la filosofía del foro. Intento no responder a los comentarios de otros sobre mis fotos si no es para aportar algo.

4. Intento no defender las fotos, si a alguien no le gusta algo de mi foto y me lo dice, mientras no se demuestre lo contrario lo que intenta es mostrarme como hacerlo mejor, no hacerme daño. Teniendo en cuenta esto ¿para qué justificarme? si estoy de acuerdo con la propuesta la interiorizo, en caso contrario se queda en una opinión. La persona que te comenta no se merece que le jugues ni tampoco una respuesta del tipo "...si, sí, lo que tu digas ¿pero es que a mí me gusta así". No digo con esto que no haya debate, solo me refiero a que el fin último no sea justificar y disculpar los errores cometidos a ultranza.

Bueno, es mi opinión, no os doy más la lata

Un abrazo

Saludos

#11 AEnrique

AEnrique

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.940 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 22 mayo 2017 - 10:58

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonista...howtopic=431321

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

#12 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.291 mensajes

Escrito 22 mayo 2017 - 12:14

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonista...howtopic=431321

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pués parece que la historia se repite y, cómo no, ahí va otra elección de tu trabajo al " Álbum de la abuela." Mi más sincera enhorabuena por ello. En esta ocasión, me ahorro comentarte algo más por la fotografía seleccionada, ya que, el comentario general, lo hice más arriba. 

Saludos.

P.D.

Se agradece tu respuesta e impresión acerca de los comentarios en el foro. Estamos en la práctica de una gran afición a la fotografía y, esto, es una de las diversas actividades que se practican. 

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.