Ir a contenido

Foto

Key Mission 360

Ambulantes

• Por favor, Inicia sesión para responde
103 respuestas en este tema

#101 djdatstudio

djdatstudio

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:mula

Escrito 26 julio 2017 - 20:35

hola mira alguien la tiene quiero comprar una pero me dicen que la calidad de grabacion no es muy buena.alguien sabe algo de eso?espero añguna respuesta gracias

Editado por djdatstudio, 26 julio 2017 - 20:36 .

#102 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.403 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Familia, Barina, Fotografía, Conquiliología.

Escrito 27 julio 2017 - 21:53

La calidad de grabación es buena, solo debes de tener en cuenta que es para lo que es, exteriores, no interiores como lo sería un equipo Pro equipada con un sensor más grande.

hola mira alguien la tiene quiero comprar una pero me dicen que la calidad de grabación no es muy buena.alguien sabe algo de eso?espero alguna respuesta gracias

#103 Taver

Taver

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 741 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:la fotografía en todas sus modalidades, el mar y la pesca, la buena gente, la buena comida y la buena comida con buena gente. Estoy aprendiendo,,,antes de dar por buenos mis comentarios contrasta con los de otros compañeros,,, pués yo no dejo de ser un alma inquieta con ganas de aprender.

Escrito 08 agosto 2017 - 15:10

Viendo la calidad de algunos vídeos bajo agua,,, que es lo que realmente me puede interesar de la 170 ,,, creo que le falta mucho por recorrer,,, pero mucho mucho,,, ¿alguien sabe la tasa de bits que ofrece? ,, para mi gusto 170º grados son demasiados para algunas actividades,,, lo desconozco pero es posible que esto se pueda regular como en otras cams del mercado,,, pero en todas se pierde una calidad mas que significativa,,,  estaré al tanto de las novedades sobre las keymission ,,, para mi Nikon es una marca de confianza,, pero aquí creo que aún no han dado con la tecla,, sinceramente creo que incluso las Sj ofrecen mejor calidad de imagen ,,,  y el precio no justifica para nada la compra ,, decir que a día de hoy he podido probar las Midland 200, 270, 280, 300, 400 EAA S70 y S71 además de las sj4000 y sj5000,,,, además de varios modelos Sony y de Gopro,, que si bien estas últimas no han caído en mis manos,, si ha pasado por mis manos bastantes vídeos realizados con ellas. 

Editado por Taver, 08 agosto 2017 - 15:25 .

#104 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.403 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Familia, Barina, Fotografía, Conquiliología.

Escrito 09 agosto 2017 - 03:03

Entre 19 y 25 bits, es lo que ofrece aproximados por que no son fijos, si hay demasiado movimiento aumenta la velocidad de bits para el procesamiento del video, disminuyendo al quedar estática, el HS es progresivo.

Viendo la calidad de algunos vídeos bajo agua,,, que es lo que realmente me puede interesar de la 170 ,,, creo que le falta mucho por recorrer,,, pero mucho mucho,,, ¿alguien sabe la tasa de bits que ofrece? ,, para mi gusto 170º grados son demasiados para algunas actividades,,, lo desconozco pero es posible que esto se pueda regular como en otras cams del mercado,,, pero en todas se pierde una calidad mas que significativa,,,  estaré al tanto de las novedades sobre las keymission ,,, para mi Nikon es una marca de confianza,, pero aquí creo que aún no han dado con la tecla,, sinceramente creo que incluso las Sj ofrecen mejor calidad de imagen ,,,  y el precio no justifica para nada la compra ,, decir que a día de hoy he podido probar las Midland 200, 270, 280, 300, 400 EAA S70 y S71 además de las sj4000 y sj5000,,,, además de varios modelos Sony y de Gopro,, que si bien estas últimas no han caído en mis manos,, si ha pasado por mis manos bastantes vídeos realizados con ellas. 

• Taver le gusta esto

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ambulantes

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.