Ir a contenido

Foto
- - - - -

D7100 mensaje de err en el visor

D7100 err

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Roberto1976

Roberto1976

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sestao

Escrito 28 junio 2017 - 21:52

¡Hola compañeros!
Tengo un cabreo de cojo....
Soy el flamante poseedor de una D7100 comprada en el 2013 con unos 5300 disparos, la he tratado como si fuera la ultima gota de agua del desierto. Ya sé que no le he dado mucho uso.
Bueno la he tenido parada 6 ò 8 meses sin la batería puesta y con alguna tarjeta en el interior. Bueno ahora con el buen tiempo me he decidido a sacar una fotillos. La limpio bien bayoneta, soplo dentro con una pera, limpio filtro y cristal con líquido de limpiar gafas todo bien. Empiezo a sacar fotos y aparecen mensajes de err en el display saco tarjetas y bien, más fallos, cambio de tarjetas sigue fallando saco batería llega a un punto que falla más de seguido y solo se quita si le doy al disparador, y La foto no sale, pero es que el lcd está muerto aunque le doy al menú, play, ISO, info.... que nada. Solo accedo al menú si lleva un tiempo en reposo. ¿Alguien me puede echar un cable o le he ha pasado esto a alguien ?

#2 Josecan

Josecan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 560 mensajes
  • Población:Badajoz

Escrito 28 junio 2017 - 23:07

Se me ocurre actualizar si no lo está el firmware a la última versión. Suerte y cuéntanos que tal.

#3 Roberto1976

Roberto1976

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 29 junio 2017 - 04:40

Gracias por la respuesta. Tenía hecha la actualización al 1.03, les he mandado un email al SAT de nikon a ver que me contestan...

#4 Roberto1976

Roberto1976

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes

Escrito 25 julio 2017 - 18:21

Buenas tardes compañeros.
Os comento un poco el tema. Mande mi cámara al SAT de Barcelona el día 5 de julio a lo que se recibiría el día siguiente. El día 21 de Julio recibo el presupuesto y diagnóstico (placa madre y una placa trasera que tapan unos tornillos). Bueno y como está cámara no entrò en su día en la ampliación de 5 años de garantía apechugaré con la minuta.
  • fjsmalaga le gusta esto

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.