Ir a contenido

Foto

Bee

Macro EM1 Zuiko60mm

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.772 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 17 diciembre 2017 - 03:11

Hola compis.

Para animar un poco esto que con Santa Claus y los Reyes Magos de camino esto esta medio quietucho, si entretiene super feliz ;)

Saludos..!! :1ok:

24236511187_bd3c1210a5_c.jpgBee by Pável Travieso Hernández, on Flickr

EM1

60mm

f/8

1/10

ISO 200

#2 Rafa77

Rafa77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.972 mensajes
  • Población:Azuaga

Escrito 17 diciembre 2017 - 09:41

Entretiene y mucho Pavel, excelente luz y nitidez, (se aprecian muy buenos detalles en la avispa) me encanta el fundido del posadero con el fondo. Gran trabajo compañero.

Saludos,

Rafa.

#3 Pfeiffer

Pfeiffer

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 17 diciembre 2017 - 10:26

Me gusta mucho, colores compo fondo...
Solo le encuentro un pero, corrigeme si me equivoco, la modelo, debía llevar tiempo muerta, los ojos la delatan y una posición poco natural... pero vamos, ya me gustaría haberla hecho yo!

Como dice Rafa, "el fundido del posadero con el fondo" me parece espectacular.

#4 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.772 mensajes

Escrito 17 diciembre 2017 - 20:05

Entretiene y mucho Pavel, excelente luz y nitidez, (se aprecian muy buenos detalles en la avispa) me encanta el fundido del posadero con el fondo. Gran trabajo compañero.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Saludos..!!

Me gusta mucho, colores compo fondo...
Solo le encuentro un pero, corrigeme si me equivoco, la modelo, debía llevar tiempo muerta, los ojos la delatan y una posición poco natural... pero vamos, ya me gustaría haberla hecho yo!

Como dice Rafa, "el fundido del posadero con el fondo" me parece espectacular.

Hola Pfeiffer.

Gracias por tu paso y comentario, te comento que no estaba muerta, te aseguro que muy viva porque al rato decidio volar a otro lugar donde no la molestarán, eran las 9 y algo de la mañana estaba frio y hubo mucho rocio esa mañana, por lo cual estaba mojada y durmiendo aún, recorte unas hojas que la arropaban, (verás una sola hoja en la rama),y la movi algo para poder tomarle la foto, quise acomodarla mejor pero se movia y temia que volara y no puediera hacerle el retrato, esa especie abunda por aqui, es pequeña y muy huidiza, de los coloraciones de hojos y cuerpo en las especies varian mucho dependiendo de donde habitan y demás condiciones, siempre escondida entre flores y ramas, me alegra que te guste.

#5 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.169 mensajes
  • Población:Manacor

Escrito 17 diciembre 2017 - 20:58

Hola Pável, el trabajo de campo lo veo excelente, gran trabajo por tu parte, y debo confesar que la primera vez que vi tu foto, pensé que la pose era poco natural, aunque conociendo lo respetuoso que eres con el medio en ningún momento nada me hizo pensar que pudiera estar muerta. Con lo único que no me hubiese atrevido es en hacer desaparecer completamente el tallo, tal cual me parece que salga de la nada  y sin ningún elemento que la tape, particularmente la hubiese difuminado sin hacerla desaparecer del todo. Fíjate pero que ese fundido te gusta a ti que es lo más importante, además de a Rafa y Pfeiffer que te han comentado antes, por tanto ya tienes argumentos de sobra para seguir con ello y seguir sorprendiéndonos con tus propuestas. Muy buen trabajo, me gusta mucho tu foto!  :1good:

• pavel251166 le gusta esto

#6 Pfeiffer

Pfeiffer

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 36 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 17 diciembre 2017 - 23:38

Pues si estaba viva... le pongo de nota un 11!!

#7 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.990 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 18 diciembre 2017 - 17:48

Hola Pavel. Buena nitidez y luz sobre todo. Como apunta Rafa, esa hoja fundiéndose con el fondo es bien buena. Un saludo.

#8 Carlos Barriuso

Carlos Barriuso

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 344 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 19 diciembre 2017 - 18:34

Muy buen detalle en la abejita, si que es cierto que muchas veces las patas  quedan en posturas poco irreales, pero en este tipo de insectos esto es bastante frecuente. Saludos

#9 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.248 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 19 diciembre 2017 - 20:13

El sujeto está macizo en su presentación, con una ambiente que a mi me gusta. Estupendos esos negros y la confinación de colores en la escena. Merece ser vista en flickr a mayor tamaño, para apreciar mejor los muchos detalles.

Saludos,

Gotzon.

#10 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 935 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 19 diciembre 2017 - 22:52

Hola Pavel, Yo la veo estupenda en todos los aspectos.

Un saludo.

#11 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.772 mensajes

Escrito 20 diciembre 2017 - 04:18

Hola Pável, el trabajo de campo lo veo excelente, gran trabajo por tu parte, y debo confesar que la primera vez que vi tu foto, pensé que la pose era poco natural, aunque conociendo lo respetuoso que eres con el medio en ningún momento nada me hizo pensar que pudiera estar muerta. Con lo único que no me hubiese atrevido es en hacer desaparecer completamente el tallo, tal cual me parece que salga de la nada  y sin ningún elemento que la tape, particularmente la hubiese difuminado sin hacerla desaparecer del todo. Fíjate pero que ese fundido te gusta a ti que es lo más importante, además de a Rafa y Pfeiffer que te han comentado antes, por tanto ya tienes argumentos de sobra para seguir con ello y seguir sorprendiéndonos con tus propuestas. Muy buen trabajo, me gusta mucho tu foto!  :1good:

Hola Xisco.

Gracias por pasar y comentar, de tu apreciación sobre el difuminado, yo también tenía mis dudas cuando lo hice, pero decidi dejar esta versión para ver que opinaban mas ojos, asi se va tomando nota para ejecutar después ;) , me alegra que te guste.

Hola Pavel. Buena nitidez y luz sobre todo. Como apunta Rafa, esa hoja fundiéndose con el fondo es bien buena. Un saludo.

Hola Joaquin.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

Muy buen detalle en la abejita, si que es cierto que muchas veces las patas  quedan en posturas poco irreales, pero en este tipo de insectos esto es bastante frecuente. Saludos

Hola Carlos.

Gracias por tu pasar y comentar, y si, en ocaciones tienen posturas muy irreales, me alegra que te guste.

El sujeto está macizo en su presentación, con una ambiente que a mi me gusta. Estupendos esos negros y la confinación de colores en la escena. Merece ser vista en flickr a mayor tamaño, para apreciar mejor los muchos detalles.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra mucho que te guste la foto.(¿Se disfruta de la nieve?)

Hola Pavel, Yo la veo estupenda en todos los aspectos.

Un saludo.

Hola Jose.

Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Macro, EM1, Zuiko60mm

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.