Ir a contenido

Foto

Comprar Nikon D 50 a bajo precio en el 2017

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 carlosbal2016

carlosbal2016

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 39 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:La Habana

Escrito 06 agosto 2017 - 15:43

Buenos días. Soy feliz poseedor de una Nikon D 700 y una Nikon D 90, con ellas ne siento satisfecho para lo que suelo hacer en fotografía pero ne ofrecen una Nikon D 50 con 18000 disparos en 50 dolares al oarecer una ganga por opiniones que he leído sobre esta cámara y he pensado bien pudiese utilizarla para que mi hijo se inicie en la fotografía reflex.Estabamos pensando en una sony a 100 que estan baratas pero esta oferta me luce muy buena. ¿Que me aconsejan?¿Está bueno el precio ?¿Estará muy desfasada tecnologicamente?¿Servirá con este fin?¿Es mejor opción que una Sony a 100?.Personalmente creo que una excelente cámara en el 2006 sigue siendo buena hoy pero me agradaria escuchar sus opiniones. Saludos

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.442 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 06 agosto 2017 - 17:41

Si no te da miedo que tu hijo te tome las lentes...

Es una magnífica cámara para empezar y serán compatibles con los objetivos que tengas; eso si, dependiendo de cuales tengas perderás algunos ayudas electrónicas. Pero muchos empezamos sin esas ayudas y seguimos vivos

#3 carlosbal2016

carlosbal2016

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 39 mensajes
  • Población:La Habana

Escrito 08 agosto 2017 - 02:39

El niño tiene solo seis años,próximo a los siete pero ya hace pininos de composición y le gusta mucho la fotografía,cada vez que puede me"registra"la d 90.Quiero una cámara fuerte,resistente para estos inicios,que logre fotos decentes con buen color en estos inicios y que le sirva dentro de un tiempo para comenzar con los modos manuales.He pensado que la d 50 a este precio es perfecta.Saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.