Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 votos

Grip para nikon d7100

• Por favor, Inicia sesión para responde
885 respuestas en este tema

#1 antrudi

antrudi

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 987 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:motril
  • Aficiones:fotografia,atletismo y sobretodo mi trabajo reparador de calzado

Escrito 13 marzo 2013 - 03:17

hola compañeros ,pues nada se sabe si la nueva d7100 sera compatible el grip mb-d11a por lo contrario sacaran alguno nuevo al mercado,no sé maquina nueva grip nuevo o serviran de la d7000 alguuna partes.saludos a tod@s

#2 NovatoGAV

NovatoGAV

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 346 mensajes
  • Población:Mexico

Escrito 13 marzo 2013 - 03:53

En la pagina de Nikon mencionan el grip para la D7100 con el numero MB-D15, saludos

http://www.nikon.com...le-MB-D15-.html

#3 carloszr7

carloszr7

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 13 marzo 2013 - 16:08

Es una pena, pero el grip de la 7000 no servirá para la 7100 y el original es carísimo, con el módulo de pilas recargables, sale por más de 300€.
El problema es que los clónicos tardarán al menos un año en aparecer en el mercado, y acostumbrado al grip pues fastidia un poco.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

#4 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.638 mensajes
  • Población:Huelva
  • Aficiones:Quiero que sea la fotografía

Escrito 13 marzo 2013 - 16:15

Es una pena, pero el grip de la 7000 no servirá para la 7100 y el original es carísimo, con el módulo de pilas recargables, sale por más de 300€.
El problema es que los clónicos tardarán al menos un año en aparecer en el mercado, y acostumbrado al grip pues fastidia un poco.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

Pues sí, para los que no nos desprendemos del grip esto es una p...ada.

Imagino que no tardarán tanto en aparecer los clónicos, y cuando lo hagan comenzaremos un nuevo e interminable debate sobre si clónico u original.

Así es esto.

Un saludo.

#5 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.638 mensajes

Escrito 13 marzo 2013 - 16:20

Por cierto,

¿os habéis fijado en que la rueda de anclaje es muy pequeña y está muy al borde?

Parace como si fuesen dos ruedas engranadas (delantera y trasera).

http://www.cameraegg...-for-pre-order/

Es una pasada lo que cuesta original.

#6 carloszr7

carloszr7

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 93 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 13 marzo 2013 - 18:54

Efectivamente se hace extraño que esa rueda sea tan pequeña.

Habia pensado, en que cuando me llegara la d7100, investigar a ver si le servía el grip de la d7000, pero mucho me temo que no...(era broma).

Cuanto más leo y más veo, menos se me parecen estas 2 nikon.

Francesco:

Al final pillas la d7100, o esperas?.

Saludos

Por cierto,

¿os habéis fijado en que la rueda de anclaje es muy pequeña y está muy al borde?

Parace como si fuesen dos ruedas engranadas (delantera y trasera).

http://www.cameraegg...-for-pre-order/

Es una pasada lo que cuesta original.

#7 Hard27

Hard27

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 523 mensajes
  • Población:Córdoba, España
  • Aficiones:Fotografía.

Escrito 13 marzo 2013 - 21:31

Pues ya te digo que no tardarán más que tres o cuatro meses a lo sumo en sacar a la venta los clonicos, con respecto si los compras originales o los clonicos esto es como todo, primero dependerá del bolsillo, yo tengo clonicos digo clonicos porque el primero que compre me duró una semana, ahora el meike que compre luego si que no ha fallado en los dos años casi que tiene y siempre va montado.

Pero comprar el original con la pasta que vale pues no se yo porque es verdad que si se te joroba el clonico, puedes comprarte hasta 4 u 5 depende del clonico que compres hasta llegar al precio de uno original, pero es algo como siempre a criterio del señor don dinero jejejejejeje.

Saludos.

#8 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes
  • Población:Benicalap-Valencia City
  • Aficiones:Dormir, comer, dormir y..... si, has adivinado: comer

Escrito 13 marzo 2013 - 22:58

después de ver lo que le ha pasado algún comprador de grip chino/clónico/debajacalidad,  y encima, después de gastarse mil y pico leuros en la 7100, igual vale la pena comprar el grip "auténtico" ...

#9 anceco2002

anceco2002

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.801 mensajes
  • Población:RIPOLLET

Escrito 13 marzo 2013 - 23:08

yo pienso si el uso que le das siempre con grip es en mano pues a lo mejor me daria igual un clonico, pero para usarla con trote ,en tripode y monopie, no se me ocurriria otra cosa que poner un original. el clonico te puedes quedar con la rosca sola enganchada y la camara en el suelo.

#10 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.638 mensajes

Escrito 13 marzo 2013 - 23:14

Efectivamente se hace extraño que esa rueda sea tan pequeña.

Habia pensado, en que cuando me llegara la d7100, investigar a ver si le servía el grip de la d7000, pero mucho me temo que no...(era broma).

Cuanto más leo y más veo, menos se me parecen estas 2 nikon.

Francesco:

Al final pillas la d7100, o esperas?.

Pues como dice un amigo mío encojiéndose de hombros cuando le preguntas algo medianamente transcendental: - Yu qué jen!

La verdad, no lo sé aun.

El compañero izq me hizo recapacitar un poco, ya que mi intención era vender el 18-105 y nos contó que él tuvo problemas por esto mismo para después cambiar o devolver la suya, ya que no se la recogían si no tenía todo el kit y tuvo que pedir de nuevo el objetivo a quien se lo había vendido. Una pesadilla.

Pero el lunes, hablando con mi comercio de confianza sobre esto me aclararon que:

- Aunque es un Kit, cada producto se trata por separado. Cada uno tine su número de serie y no se correlacionan de ninguna manera. Puedo vender el 18-105 tranquilamente al día siguiente.

- Que si tenía algún tipo de problema con el cuerpo, nunca me iban a exigir el objetivo y que si en el peor de los casos tuviesen que cambiarme la cámara me cambiarían solo el cuerpo y nada más.

- Que al parecer, el método de distribución de Nikon para las cámaras de esta gama es en kits, y que luego el comercio mismo es el que separa y vende por separado si así lo desea.

Esto reafirmó la confianza que siempre he tenido en ellos y despejó mis dudas sobre si esperar al cuerpo solo o no. Ya que aunque en otros sitios he visto que se va a vender solo, yo quiero comprar la cámara en mi sitio de confianza por lo que pueda pasar, y además, me sale más barata si vendo el 18-105 después aunque sea por 150 € (nuevo cuesta el doble), que comprar solo el cuerpo en cualquier otro sitio.

Ni idea aún de lo que voy a hacer.

Un saludete.

#11 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.638 mensajes

Escrito 13 marzo 2013 - 23:18

después de ver lo que le ha pasado algún comprador de grip chino/clónico/debajacalidad,  y encima, después de gastarse mil y pico leuros en la 7100, igual vale la pena comprar el grip "auténtico" ...

Yo si finalmente voy a por la D7100 compraré también el grip, ya que me he acostumbrado a él y para mí es muy muy útil.

Y si, compraría el original aunque tuviese que esperar bastante a llenar la hucha.

yo pienso si el uso que le das siempre con grip es en mano pues a lo mejor me daria igual un clonico, pero para usarla con trote ,en tripode y monopie, no se me ocurriria otra cosa que poner un original. el clonico te puedes quedar con la rosca sola enganchada y la camara en el suelo.

Exacto. Algunos clónicos dejan mucho que desear. No todos son iguales.

#12 anceco2002

anceco2002

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.801 mensajes
  • Población:RIPOLLET

Escrito 13 marzo 2013 - 23:25

yo habia cojido un clonico y el otro dia despues de venir de la F1 mi hija fue a seguir ,haciendo cosas con ella en tripode y le hice que lo quitara por que no me fio.el plastico se puede romper facil. y ayer le pedi el original en ebay en malasia  por 176€ . pero al final me parece que se me a liado.por que pague el envio normal ordinario y me la han enviado por fedex. es decir que muchas papeletas de pagar aduana.

un saludo

#13 ofotogari

ofotogari

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.119 mensajes
  • Población:santiago

Escrito 06 abril 2013 - 11:51

he comprobado si valia el grip de la d7000 y en principio encajaria a no ser...porque movieron la pestaña metalica precisamente para que no encajara ese punto.  es decir que hay que pasar por caja  y comprar uno especifico.

he usado clonicos photix y originales nikon.   el ultimo clonico se me fastidió en un partido de basquet y no podia cambiar la bateria de la camara por no poder quitar el grip (se pasó la rosca).  tuve que serrarlo para poder quitarlo.

es decir, para trote de verdad y tenerlo bien encajado en monobloque.......nikon

Editado por ofotogari, 06 abril 2013 - 11:51 .

#14 woodyallen

woodyallen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 394 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 08 abril 2013 - 20:16

De momento el precio mas barato el de fotoboom,no? No suelen bajar mucho los precios con el tiempo de los grips,no?

#15 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.950 mensajes
  • Población:Chiclana

Escrito 08 abril 2013 - 21:28

Os pego lo que me han escrito desde Meike, en mi D90 tenía un grip de esta marca y estaba realmente contento con él.

This model grip will be released in 19th this month ,just wait patiently.thanks for you focus on our products . 

Lo que viene siendo lo mismo, el 19 de Abril habrá un grip de meike para esta cámara. El resto es peloteo.

http://www.mkgrip.com/en/

Un saludo a todas y todos

#16 NICOLICH

NICOLICH

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 464 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 08 abril 2013 - 21:39

Una buena noticia...

Yo tenia la misma marca en mi D7000 y estaba muy contento.

Ya me extrañaba a mi que fueran a tardar mucho en sacar el grip clonico....

Estaremos atentos.

Gracias malafama.

saludos.

#17 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.950 mensajes
  • Población:Chiclana

Escrito 08 abril 2013 - 21:42

Una buena noticia...

Yo tenia la misma marca en mi D7000 y estaba muy contento.

Ya me extrañaba a mi que fueran a tardar mucho en sacar el grip clonico....

Estaremos atentos.

Gracias malafama.

saludos.

De nada compañero, para eso estamos.

#18 Jmiran

Jmiran

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 107 mensajes
  • Población:Badalona

Escrito 09 abril 2013 - 11:49

Estoy contigo.

#19 jjkenny

jjkenny

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 09 abril 2013 - 11:53

Pues yo compraré el grip original, lo único que no se donde ni cuando. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#20 nikonraw

nikonraw

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes
  • Población:alicante

Escrito 09 abril 2013 - 12:30

Efectivamente el Grip de la D7000 no es valido para la D7100.Pues el grip de la 7000 tiene una muecas que no tiene la 7100.

Por otro lado lo de original o clínico es según se mire.Yo he usado durante 2 años en la 7000 un clonico de la marca Hanel;y puedo decir que hasta ahora no he tenido ningún problema.

Así que arrascarce el bolsillo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.