Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 votos

Grip para nikon d7100

• Por favor, Inicia sesión para responde
885 respuestas en este tema

#881 abelgp

abelgp

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sureste

Escrito 05 abril 2017 - 15:36

Púes yo lo compre y no lo uso. :wacko:

#882 Aspire

Aspire

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 197 mensajes
  • Población:-

Escrito 05 abril 2017 - 15:44

Púes yo lo compre y no lo uso. :wacko:

Y eso? Por algún detalle del grip en concreto?

#883 abelgp

abelgp

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes
  • Población:Sureste

Escrito 07 abril 2017 - 08:36

Y eso? Por algún detalle del grip en concreto?

Al principio lo usaba mucho, pero luego ya, es un coñazo esta poniendo y quitandolo para cargar la bateria.  Ya se que alguno dira que le puedo poner la bateria al grip, pero a mi me gusta que la bateria este en la cámara.  Así que esta nuevecico en su caja.

#884 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.364 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna y paisaje aunque ultimamente tambien bastante retrato

Escrito 10 abril 2017 - 14:47

Yo he usado por unos tres años uno que compré a un forero en el mercadillo, no se si es Photix o que marca, pero hace un tiempo que le falla el boton de disparo :(

Entiendo que por el precio del accesorio se puede entender que ha 'muerto' tras su vida util, me molestaria si hubiera pagado por el lo que cuesta el original.

Ahora he comprado el Neewer en Amazon y por el momento contento. He observado que en la caja pone 'para D7100 y D7200' cuando alguien dijo que el de la D7200 NO vale para la D7100 ???

#885 Quorum

Quorum

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 13 julio 2017 - 10:33

​Después de ver, mirar, comprobar y ver las opiniones de compañeros, deciros dos cosas al respecto:

1. El mejor con mucha diferencia, que he probado varios, el original. Más caro pero te da mucho mejor tacto y seguridad en la cámara, además de poder elegir que batería quieres usar primero si la del grip o la de la cámara.

2. De todas las marcas (de imitación por decirlo así) la mejor es JUPIO, un poco más caro que los demás (anda sobre los 100 €), pero tiene una construcción bastante buena (en ningún modo como el original de Nikon, pero buena). Eso sí como todos los de imitación primero cogerá la batería de la cámara y luego la del Grip, nunca al revés.

Espero os sirva de ayuda.

#886 Miguel-Alava

Miguel-Alava

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 554 mensajes
  • Población:vitoria

Escrito 16 julio 2017 - 10:42

Buenos días.

No se si os ha pasado a vosotros o es un defecto puntual del mio, pero desde hace un tiempo me descarga muy rápido las baterías el grip Meike en reposo (digo el grip porque si lo suelto, las baterias me duran más tiempo la carga)

Estoy pensando en comprarme otro  que no me de este problema, claro esta que el original se me va de precio, he leído de la marca Phottix no se que experiencia tenéis con el y si me aconsejáis otra marca.

A ver que me contais.

Un saludo 

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.