Ir a contenido

Foto
- - - - -

Censo de usuarios con la D7100

• Por favor, Inicia sesión para responde
718 respuestas en este tema

#21 Carlos Arriero

Carlos Arriero

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 92 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Talavera de la Reina

Escrito 19 abril 2013 - 10:50

Pues otro más en el club de la D7100. Con algún problemilla que otro, pues tuve que devolverla por un problema con el flash (al parecer no estaba sincronizado). Me han enviado otra y parece todo perfecto. Vengo de la D90, con la que estaba muy contento. Un saludo a todos!!

#22 onerom

onerom

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 19 abril 2013 - 11:58

A partir de hoy yo también me uno al club, tengo también la 300s .

Saludos desde Málaga.

#23 NICOLICH

NICOLICH

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 464 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 19 abril 2013 - 12:26

¡¡¡a disfrutarla!!!!...

es un  pedazo de cámara.

saludos.

#24 inigou

inigou

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes
  • Población:Getxo
  • Aficiones:Artista 3D, dibujante, músico, fotógrafo amateur...

Escrito 19 abril 2013 - 12:31

También la tengo desde hace una semanita y encantado de la vida.

Hasta ahora todo perfecto aunque enredaré y enredaré.

#25 boldo

boldo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 304 mensajes
  • Población:Toledo

Escrito 19 abril 2013 - 13:52

Pues mañana la recojo en Madrid!!! Así que salvo que pase algo raro... mañana ya soy un nikonista más!!! Espero que no me arrepienta de haber hecho el esfuerzo de poner algo más a mayores para coger la 7100 en vez de la 7000.

Saludos!

#26 Alberto Olla

Alberto Olla

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 19 abril 2013 - 14:06

Yo también con la nueva Nikon

#27 jotacam

jotacam

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:alicante

Escrito 19 abril 2013 - 14:29

Desde el dia 8,yo también la tengo.De momento de maravilla.

#28 onerom

onerom

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 490 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 19 abril 2013 - 15:28

Pues mañana la recojo en Madrid!!! Así que salvo que pase algo raro... mañana ya soy un nikonista más!!! Espero que no me arrepienta de haber hecho el esfuerzo de poner algo más a mayores para coger la 7100 en vez de la 7000.

Saludos!

Todavía me quedan muchas pruebas por hacer pero incluso así te garantizo que no te vas a arrepentir. Estoy encantado con la cámara.

Saludos desde Málaga

#29 boldo

boldo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 304 mensajes

Escrito 19 abril 2013 - 22:21

Todavía me quedan muchas pruebas por hacer pero incluso así te garantizo que no te vas a arrepentir. Estoy encantado con la cámara.

Saludos desde Málaga

Gracias compi, estoy seguro de que no. Me despierta más dudas el Sigma 17-70 OS (no Contemp.), pero creo que también es buena compra y acompañado de un 35mm 1.8, más.

A ver si mañana  me  da tiempo a probarla aunque sea un pelín, pero lo tengo difícil, ya que pasaré el día fuera y no podré cargar la batería... El domingo, que ademas tengo a los suegros en casa para encargarse del enano... ahí sí va a haber cera jeje.

Saludos!

#30 boldo

boldo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 304 mensajes

Escrito 20 abril 2013 - 17:28

Ya está aquí¡!

Enviado desde Galaxy Note 2

Ficheros Adjuntos

#31 Eduardo81

Eduardo81

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.749 mensajes
  • Población:Puerto Real ( Cádiz )
  • Aficiones:La familia, La Fotografía, La Pesca ( Surfcasting )

Escrito 20 abril 2013 - 20:14

Enhorabuena a todos los que la estéis comprando y a tirar muchas fotos que de eso se trata de pasarlo bien con nuestra afición. Un saludo

#32 Balder

Balder

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 151 mensajes
  • Población:Gigia

Escrito 20 abril 2013 - 21:07

De D800 a D7100... casi 9 veces mejor??? Pues no, pero de momento muy contento; también desde Marzo y comprada en Cameratools.

Spanish Flyer

De D800 a D7100... casi 9 veces mejor??? Pues no, pero de momento muy contento; también desde Marzo y comprada en Cameratools.

Spanish Flyer

Hola Spanish flayer, solo por curiosidad y mucha, no se si sigues con la d800 pero es que me llama mucho la atencion , al margen de las peculiaridades del cuerpo ¿que diferencias aprecias entre ambas?

Un saludo y gracies, por adelantado

#33 Spanish Flyer

Spanish Flyer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 774 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 20 abril 2013 - 22:12

Fácil Balder,

Sencillamente me empaché de tanto megapixel con la D800; me costaba un triunfo sacar fotos nítidas, sobre todo porque normalmente tiro con el 300 f/2.8. La D600 era mi segunda opción, pero la ví corta en posibilidades (le han cortado las alas para que no pise "territorio prohibido") fuera aparte de que sea FX, si la comparo con la D7100.

Ahora con los 24Mp de la D7100 parece que me arreglo mucho mejor y el que sea DX no me preocupa, porque sigo teniendo la D4 y además el factor recorte de 1.5 x de todas mis ópticas FX me viene muy bien para los teleobjetivos.

Un saludo,

Spanish Flyer

#34 Balder

Balder

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 151 mensajes
  • Población:Gigia

Escrito 21 abril 2013 - 17:56

Hola S. Flyer, supongo que no eres el único a quien Nikon ha decepcionado con las D800 y D600, yo personalmente esperaba a la segunda con el cuerpo de la primera ,mas o menos  lo que hizo Canon con la 5D III (pero no con un sensor tan obsoleto como el que le han calzado)

Cuando salió la D800 me pareció que los 36 mpx para mi eran un absurdo , y cuando  a la d600 le metieron el sist de enfoque "actualizado" de la d7000 pues como que no me apetecía hacerme con ella, quería pasarme al FF pero a cualquier precio, en fin ye lo que hay, 

Gracias por la respuesta y un saludo

#35 jrojals

jrojals

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 199 mensajes
  • Población:tivissa

Escrito 21 abril 2013 - 19:25

He llegado de Andorra con la señora 7100 y yo que vengo de la 3100 me parece una pasada de camara , ahora a asimilar todos los controles y darle caña.

Por  cierto ya la tenia reservada desde dos semanas atras y  he comprado el cuerpo  de un kit pero he canviado el objetivo por un tokina 12-24 y por lo tanto con garantia finicon.

#36 lejuco

lejuco

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 21 abril 2013 - 19:33

He llegado de Andorra con la señora 7100 y yo que vengo de la 3100 me parece una pasada de camara , ahora a asimilar todos los controles y darle caña.

Por  cierto ya la tenia reservada desde dos semanas atras y  he comprado el cuerpo  de un kit pero he canviado el objetivo por un tokina 12-24 y por lo tanto con garantia finicon.

Donde la has comprado jrojals? mañana voi para Andorra.

y si no es mucha indiscreción, en cuanto se te ha quedado?

#37 jrojals

jrojals

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 199 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 20:28

Donde la has comprado jrojals? mañana voi para Andorra.

y si no es mucha indiscreción, en cuanto se te ha quedado?

Pues la estuve buscando por internet pero todavia hay muy pocas pero finalmente encontre en sonimag lo que yo queria , que era  la garantia finicon y  no me interesava el 18-105 porque ya lo tengo y ellos me dijeron que no havia ningun problema porque el 18-105 era un objetivo que tiene bastante salida y yo ya que tambien tenia la intencion de comprar el 12-24 pues lo hablamos, me dijeron que el jueves de la semana pasada llegaria pero el viernes llame para asegurarme que no hacia el viaje en valde y me dijeron que lo sentian mucho y que no havia llegadoy que seguro que llegaria esta semana , el viernes me llamaron para decirme que ya la tenian en la tienda y yo les pedi si no les importava cargarme la bateria para poderla provar durante todo el dia antes de volver a casa.

Decir que el trato muy bueno y correcto y por ultimo decir que el cuerpo al precio de 959€ y el objetivo 475€ , creo que mas barato el conjunto no lo encuentro

#38 lejuco

lejuco

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 20:32

Pues la estuve buscando por internet pero todavia hay muy pocas pero finalmente encontre en sonimag lo que yo queria , que era  la garantia finicon y  no me interesava el 18-105 porque ya lo tengo y ellos me dijeron que no havia ningun problema porque el 18-105 era un objetivo que tiene bastante salida y yo ya que tambien tenia la intencion de comprar el 12-24 pues lo hablamos, me dijeron que el jueves de la semana pasada llegaria pero el viernes llame para asegurarme que no hacia el viaje en valde y me dijeron que lo sentian mucho y que no havia llegadoy que seguro que llegaria esta semana , el viernes me llamaron para decirme que ya la tenian en la tienda y yo les pedi si no les importava cargarme la bateria para poderla provar durante todo el dia antes de volver a casa.

Decir que el trato muy bueno y correcto y por ultimo decir que el cuerpo al precio de 959€ y el objetivo 475€ , creo que mas barato el conjunto no lo encuentro

Gracias compañero, por donde para Sonimag?

#39 lejuco

lejuco

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 20:40

Ya se donde está sonimag

Muy buen precio, a mí me interesa solo el cuerpo, ya tengo el 18-105.

#40 jrojals

jrojals

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 199 mensajes

Escrito 21 abril 2013 - 21:18

Ya se donde está sonimag

Muy buen precio, a mí me interesa solo el cuerpo, ya tengo el 18-105.

Se que solo tenian la mia, porque se quejo el responsable de la tienda que en nikon no tenian camaras para servir a las tiendas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.