Ir a contenido

Foto
- - - - -

La D7100 y el wifi Nikon WU-1a

• Por favor, Inicia sesión para responde
57 respuestas en este tema

#1 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.139 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:BCN

Escrito 10 abril 2014 - 10:08

Fichero Adjunto  images.jpg   2,24K   214 descargasDespues de buscar sistemas para poder acceder a la camara D7100 a traves de Wifi---algunos hay y carisimos---- resulta que con casi 50 eureles se soluciona

(hay muchos sitios en la red) pero yo queria un lugar fisico, para ver y probar antes de pedir

encontrado en Blauden C/ Isaac Peral  3B local 10 Tarrasa (Barcelona)

Telef  937882488........ tambien tienen pagina web y venden por ella, precio con iva  46,95 Euros recogida en su almacen. y en un Ipad funciona muy bien, puedes subir las fotos a este y tambien puedes hacer fotos con el LV de la camara. o sea que hasta como mando a distancia ,(lo probe a unos 10 metros de distancia) pudiendo ver la foto que haces con el programa de Nikon gratuito NIKON WMU que esta en  App Store........................El --WU-1a-----, es mas minusculo que en las fotos.. todo un acierto por el escaso precio.

#2 frenadol

frenadol

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 10 abril 2014 - 10:49

Pues ahora prueba a instalarte DSLRDASHBOARD en un Android y alucinarás. Controlas ABSOLUTAMENTE todos los parámetros de la cámara.

Saludos.

#3 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.139 mensajes

Escrito 10 abril 2014 - 13:01

Se lo de Android, pero despues de tener el IPad no me comprare otro ,esperare a que en mi systems aparezca un app tan completo o mas. Gracias y un saludo

#4 lancer632

lancer632

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 10 abril 2014 - 15:26

Pues ahora prueba a instalarte DSLRDASHBOARD en un Android y alucinarás. Controlas ABSOLUTAMENTE todos los parámetros de la cámara

En mi android tengo mucho problema de desconexion y conexion con el DSLRDASHBOARD, no te pasa eso? tengo la d7100 y lo probe en dos samsung, un note 3 y un galaxy s3, en los dos es muy inestable la conexion, con la aplicacion original es mas estable, sera que tengo un WU-1a falso? el mio venia en un blister como este:

2zo9dz9.jpg

Si no aparece la imagen les dejo el enlace: http://i62.tinypic.com/2zo9dz9.jpg

no se el de ustedessi venia asi o en caja tipo las clasicas de nikon, saludos desde BsAs

#5 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.139 mensajes

Escrito 10 abril 2014 - 17:52

Pues no se si ese WU-1a es  """de fabricacion paralela"""",  el que yo compré va en una caja de Nikon, con garantia de Nikon, y manuales de intrucciones en tropecientos idiomas, y con el Ipad va sin problema alguno, no se corta la conex en absoluto, y cumple las escasas funciones que el programa gratuito lleva,, pero  lo hace con efectividad y sin problemas....Un  saludo

• MARVIC le gusta esto

#6 VFB

VFB

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Población:Las Palmas

Escrito 10 abril 2014 - 20:44

Yo tengo el original de nikon y despues de una actualizacion del android de mi dispositivo y de una actualizacion del dslrdashboard, comenzaron los problemas se bloquea y no va bien.

#7 ellado

ellado

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 80 mensajes
  • Población:Palamós

Escrito 12 abril 2014 - 08:30

Yo he probado el WU-1a con el programa de Nikon y con DSLRDASHBOARD en equipos android (Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Tab) y funciona bien, sin cortes a distancias de 3-5 metros. El DSLRDASHBOARD es muchísimo más completo.

#8 Xodos

Xodos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 16 abril 2014 - 10:47

Yo te go el DSLRDASHBOARD en un galaxy s4 y la conexión, a veces, bastantes veces, falla. Si, muchos controles pero...

Quizá sea por la cantidad de señales wifi que tengo alrededor pero no estoy demasiado contento con la conexión. Falla, se corta incluso a 3 metros

Saludos

#9 piketass

piketass

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 20 mensajes
  • Población:Getafe

Escrito 24 abril 2014 - 03:33

Duda existencial cual es las diferencia entre el 

Nikon WU-1a y el Nikon WU-1b

son compatibles los dos con la D7100 ?

Por lo que da a entender nikon el a es valido para la D600 y D610 y el b para la nikon D7100

​a ver si me podéis aclarar esa dudilla.  

Un saludote a todos.

#10 frenadol

frenadol

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 24 abril 2014 - 09:25

Duda existencial cual es las diferencia entre el 

Nikon WU-1a y el Nikon WU-1b

son compatibles los dos con la D7100 ?

Por lo que da a entender nikon el a es valido para la D600 y D610 y el b para la nikon D7100

​a ver si me podéis aclarar esa dudilla.  

Un saludote a todos.

No son compatibles entre sí y además es justo al revés:

El WU-1a es para la D7100

El WU-1b es para la D600/610

Saludos.

#11 piketass

piketass

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 20 mensajes
  • Población:Getafe

Escrito 25 abril 2014 - 16:24

Muchas gracias compañero frenadol por el
Matiz o yo leí mal o en la página de nikon dan la información cambiada un saludote

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#12 Hewlett

Hewlett

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 19 mensajes
  • Población:Madrid y alrededores

Escrito 25 abril 2014 - 16:42

Me acaba de llegar por Seur ( encargado el miércoles en Amazon, junto a otras cosillas para la cámara ). El embalaje es distinto al que ha mostrado "lancer632" en su mensaje; se trata en este caso de la típica caja dorada y negra de Nikon.

Esta noche lo probaré, tanto con el ordenador, como con el móvil junto a la aplicación WMU que me he descargado del App Store ( la original del Nikon, pues no he encontrado otra para OS )

Ya os contaré.

Saludos.

Editado por Hewlett, 25 abril 2014 - 16:42 .

#13 agurno

agurno

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes
  • Población:Valladolid
  • Aficiones:mountain bike, rugby, esquí, música, lectura

Escrito 02 mayo 2014 - 15:26

Para ios la aplicacion de nikon deja mucho que desear. Alguna sugerencia?

#14 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.139 mensajes

Escrito 06 mayo 2014 - 17:56

Pue

Para ios la aplicacion de nikon deja mucho que desear. Alguna sugerencia?

Pues la sugerencia en sistema IOS.......es esperar a que Nikon se digne hacer una APP con cara y ojos, y no simplemente, para quedar bien con un accesorio de 47 euros... que la cuestion no es el accesorio, sino la camara a la que va anexo....parece  que a accesorio  barato soft  mas barato..........y asi va la cosa..Un  saludo

#15 agurno

agurno

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes

Escrito 09 mayo 2014 - 08:50

Totalmente de acuerdo.

Es un accesorio totalmente inutil si no tienes un android, para hacer de dispardor remoto, puedes usar cualquier otro accesorio, mucho mas barato

#16 eb4bcs

eb4bcs

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 244 mensajes
  • Población:Alcázar de San Juan
  • Aficiones:Está claro.

Escrito 20 mayo 2014 - 20:05

Probado en android, es un paso te total: caja negra y dorada

Enviado desde mi miTab EPSILON mediante Tapatalk

#17 Angos

Angos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes
  • Población:San Nicolas - Argentina

Escrito 28 mayo 2014 - 21:53

Estimado lancer632....ese blister es original de Nikon, tengo el mismo y anda de maravilla con el S3 y DSLRDASHBOARD. Tienes que fijarte para que no se pierda la conección lo siguiente: vas al menú de redes Wifi disponibles, pulsas el botón de opciones y vas a "Avanzado",  te fijás que esté destildada la opción "Cambio de red automático". Con eso se mantendrá siempres conectado al celu y con ese soft podés controlar todos los parámetros de la máquina. El soft de Nikon, la verdad que es poco lo que te brinda el DSLRDASHBOARD te permite operarla totalmente.

• dagasua le gusta esto

#18 agurno

agurno

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 157 mensajes

Escrito 19 septiembre 2014 - 16:04

Acabo de ver que sí hay una app para ios, 8,99€ qdslrdashboard, de la misma compañía que los creadores de la app de android.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#19 jsantiglz

jsantiglz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 19 septiembre 2014 - 17:08

Acabo de ver que sí hay una app para ios, 8,99€ qdslrdashboard, de la misma compañía que los creadores de la app de android.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuidado, q la app en ios no da para mucho.

Sent from my iPhone using Tapatalk

#20 Jose7219

Jose7219

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Población:Javea

Escrito 20 septiembre 2014 - 20:15

Pues yo la he comprado y ademas de poder cambiar desde el ipad y el iphone la ISO, la velocidad y los F, puedo cambiar el balance de blancos ,la medicion del tipo de exposicion que tipo de enfoque quiero etc, ahora puedo disparar en bulb desde el movil entre otros ajustes mas, seria muy largo deciroslos todos, ya que casi puedo cambiar todos los ajustes de mi N7100, ademas tambien se pueden ajustar los valores de video, una pasada comparada con la de nikon, no me arrepiento para nada de haberla comprado, lo digo por si a alguien le interesa mi opinion.
  • dagasua le gusta esto

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.