Ir a contenido

Foto
- - - - -

La D7100 y el wifi Nikon WU-1a

• Por favor, Inicia sesión para responde
57 respuestas en este tema

#21 jsantiglz

jsantiglz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 20 septiembre 2014 - 23:53

Pues no es lo que tenia entendido . La semana pasada un fotografo profesional de deportes y fauna con una top de canon dijo q apenas podia hacer nada en ios. Habra q probarla entonces porque esta claro q no se comporta igual para nikon

Sent from my iPhone using Tapatalk

#22 jsantiglz

jsantiglz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 21 septiembre 2014 - 00:17

Una pregunta, y por cable como se conecta al iphone???? Q adaptador hay que pillar , el del miniusb /iphone

Sent from my iPhone using Tapatalk

#23 Jose7219

Jose7219

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Población:Javea

Escrito 21 septiembre 2014 - 22:39

Al iphone aun no lo he probado pero supongo que se conectara igual que al ipad, por wifi, por cable creo que no se puede.

#24 cibernya

cibernya

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 242 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Fuenlabrada (Madrid)

Escrito 24 septiembre 2014 - 19:42

¿Alguien sabe si con las tarjetas wi-fi también funciona?

#25 Jonathan82

Jonathan82

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 227 mensajes
  • Población:Murcia
  • Aficiones:Fotografía, cine, videojuegos, Musica

Escrito 26 septiembre 2014 - 16:48

yo quiero pillarlo tambien  para ver las fotos en la pantalla del ipad y demas.

una duda que me surge yo tengo ipad y android, se pueden conectar y desconectar rapidamente al ser sistemas operativos diferentes? supongo que el wu es una red wifi y android o ios se conectan a ella, es asi como funciona?

#26 Jose7219

Jose7219

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 29 septiembre 2014 - 23:28

Exactamente

yo quiero pillarlo tambien  para ver las fotos en la pantalla del ipad y demas.
una duda que me surge yo tengo ipad y android, se pueden conectar y desconectar rapidamente al ser sistemas operativos diferentes? supongo que el wu es una red wifi y android o ios se conectan a ella, es asi como funciona?

Exactamente, asi es, desde ios tienes que ir a ajustes, wifi y buscar la del wu, la seleccionas y ya esta, asi de simple.

#27 Jonathan82

Jonathan82

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 227 mensajes

Escrito 30 septiembre 2014 - 20:07

Entonces en ese caso, se podría conectar el móvil (android) y un ipad a la misma vez o se le iría la pinza a la cámara?

#28 Jose7219

Jose7219

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 30 septiembre 2014 - 23:50

Pues la verdad no lo he probado, ahora no tengo el movil, esta en el taller, cuando lo tenga lo probare haber si funciona a la vez en el iphone e ipad

#29 Quique14

Quique14

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:La Rioja

Escrito 01 octubre 2014 - 05:27

Este accesorio es un despropósito. Me salio "gratis" pues lo canjeé por millas en la tienda de Lufthansa, si no estaria muy cabreado.

Es lentísimo. Muy muy lento, y se corta continuamente con todos los dispositivos que he probado, iphone 5s, galaxy S3 e iPad Air.

No lo recomiendo en absoluto. Es tirar el dinero

Editado por Quique14, 01 octubre 2014 - 05:28 .

#30 enfokt

enfokt

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 132 mensajes
  • Población:alicante
  • Aficiones:Todo lo que respire Arte,Cultura y Naturaleza.

Escrito 01 octubre 2014 - 09:12

Yo lo recibí ayer e inmediatamente lo probé en mi iPad;y de momento funciona perfectamente.

Sin embargo en una Nikon D7000 que tenia hace un tiempo,se desconectaba muy frecuentemente.

#31 frenadol

frenadol

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 01 octubre 2014 - 09:15

Este accesorio es un despropósito. Me salio "gratis" pues lo canjeé por millas en la tienda de Lufthansa, si no estaria muy cabreado.

Es lentísimo. Muy muy lento, y se corta continuamente con todos los dispositivos que he probado, iphone 5s, galaxy S3 e iPad Air.

No lo recomiendo en absoluto. Es tirar el dinero

No seamos tan drásticos hombre, seguramente tengas algún problema de configuración.

A mi el WU-1b (exactamente igual que el WU-1a pero con el conector de la D600) no se me corta nunca, ni con IOs ni con Android (también un S3).

Hay que tener en cuenta que no está pensado para transferir los RAW en tiempo real, pero manejar todos los parámetros de la cámara a distancia con dslrdashboard es una pasada (funciona sin el más mínimo problema en el S3....)

Es cierto que la App de Nikon es una chorrada que apenas sirve para ver la foto en el iPad o el Móvil.

Un saludo.

#32 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.364 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna y paisaje aunque ultimamente tambien bastante retrato

Escrito 09 octubre 2014 - 14:42

para que no se corte la comunicacion hay que deshabilitar el cambio de redes wifi, si no lo que pasa es que el aparato en cuestion (iPhone, iPad o Android) al encontrar otra red wifi corta la comunicacion con el WU a poco que le parezca que baja la intensidad de la señal :lol:

• BarrakudaBCN le gusta esto

#33 azpirito

azpirito

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 10 octubre 2014 - 22:33

Buenas compañeros! Os leo mucho pero participo poco!

A mi de me desconecta constantemente, siempre transfiriendo foto. De hecho no he sido capaz de transferir una sola foto completa al Iphone ni al iPad.. sera por el jailbreak? Estará estropeado el wu1a?

Se conecta a la primera y puedo ver las fotos (lento pero las veo) pero en cuanto quiero descargar una, antes de que termine la descarga, se desconecta de la cámara.

Hay que configurar algo más?

#34 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.364 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:viajar y por supuesto, fotografia, principalmente nocturna y paisaje aunque ultimamente tambien bastante retrato

Escrito 14 octubre 2014 - 16:26

desactiva el cambio de redes en el smartphone ;)

#35 azpirito

azpirito

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 04 marzo 2015 - 00:07

Eso se puede hacer en ios?

#36 lancer632

lancer632

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 08 marzo 2015 - 16:10

para que no se corte la comunicacion hay que deshabilitar el cambio de redes wifi, si no lo que pasa es que el aparato en cuestion (iPhone, iPad o Android) al encontrar otra red wifi corta la comunicacion con el WU a poco que le parezca que baja la intensidad de la señal

Exactamente, parece que ese era el problema, hoy estuve jugando con DSLRDASHBOARD haciendo lo que comentas (anulo la opcion de cambio de red automatico) y funciono perfecto, ni un corte, muchas gracias Manmun por tu consejo...

Lo que quiero es bajar algun manbual de programa ya que hay cosas que no tengo claro, por ej., una vez que lo use salgo y siempre queda residente en memoria, no puedo cerrar el programa, vamos a ver si encuentro ayuda ya que tiene muchisimas opciones...

Saludos a todos desde BsAs.

#37 azpirito

azpirito

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 09 marzo 2015 - 11:24

Hola compi! Cómo anulas la opción de cambio de red automático?

Se puede hacer en ios?

#38 lancer632

lancer632

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes
  • Población:Argentina

Escrito 10 marzo 2015 - 23:08

Hola compi! Cómo anulas la opción de cambio de red automático?

Se puede hacer en ios?

En ios ni idea, tengo Android, en este SO vas a configuracion de red y ahi tenes la posibilidad de que cambie a otra red en forma automatica si la señal fuese mas fuerte, esto es lo que destilde. Suerte

#39 Jonathan82

Jonathan82

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 227 mensajes

Escrito 05 julio 2015 - 19:45

Yo al final lo he comprado cuando hay muchas fotos parece que me falla mas, no he conseguido quitar el cambio automático de red en android, pero ya digo que con unas 150 fotos va bien y parece que no se me corta tanto la conexión, con 500 me iva fatal no se si esto tiene algo que ver, para descargar los jpgs va muy muy bien

#40 -Raul-

-Raul-

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 230 mensajes
  • Población:Leon

Escrito 25 julio 2015 - 00:01

Hola chicos.

Alguien podría explicarme porque no me reconoce la SSID él iPhone? Hay que hacer algo en especial?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.