Ir a contenido

Foto
- - - - -

La D7100 y el wifi Nikon WU-1a

• Por favor, Inicia sesión para responde
57 respuestas en este tema

#41 aaraez

aaraez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 880 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Independent Republic of La Ñora

Escrito 16 septiembre 2015 - 09:29

Buenos días,

Pues lo he pillado hace poco y lo poco que he probado no va mal con el Iphone 4s, tampoco quería grandes cosas que pasar las fotos al putiphone y poco más, sin esperar a tener un ordenador.

Pero con el Ipad no consigo encontrar la aplicación WMU y cuando la pongo en la búsqueda me sale otro programa que no es ni Nikon.

¿Alguien sabe algo de esto y puede sugerirme otra app para el Ipad que vaya bien?

Muchas gracias.

#42 retamas

retamas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 166 mensajes
  • Población:Arroyomolinos
  • Aficiones:Ciclismo MTB XC y All Mountain

Escrito 16 septiembre 2015 - 12:44

Buenos días,
Pues lo he pillado hace poco y lo poco que he probado no va mal con el Iphone 4s, tampoco quería grandes cosas que pasar las fotos al putiphone y poco más, sin esperar a tener un ordenador.
Pero con el Ipad no consigo encontrar la aplicación WMU y cuando la pongo en la búsqueda me sale otro programa que no es ni Nikon.

¿Alguien sabe algo de esto y puede sugerirme otra app para el Ipad que vaya bien?

Muchas gracias.

Aquí tienes el enlace directo https://itunes.apple...d554157010?mt=8
  • aaraez le gusta esto

#43 aaraez

aaraez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 880 mensajes

Escrito 16 septiembre 2015 - 17:44

Muchas gracias, Retamas.

Lo trataba de bajar desde la Apple Store y no lo encontraba. Ahora, sí.

Un saludo.

#44 retamas

retamas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 166 mensajes
  • Población:Arroyomolinos
  • Aficiones:Ciclismo MTB XC y All Mountain

Escrito 17 septiembre 2015 - 11:22

De nada aaraez. Si puedes cuéntame un poco qué tal te funciona el dispositivo. Estoy dudando si comprármelo. Me interesa mucho saber que distancia me puedo separar en campo abierto de la cámara para poderla disparar de modo remoto. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#45 aaraez

aaraez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 880 mensajes

Escrito 17 septiembre 2015 - 17:08

Este fin de semana quiero ponerlo a prueba con el IPhone. Aunque con IPad también quiero probarlo.
Intentaré poner algo concreto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por aaraez, 17 septiembre 2015 - 17:09 .

#46 cesar_bcn_73

cesar_bcn_73

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 162 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 28 septiembre 2015 - 16:57

¿Sabéis si existe el Nikon WU-1a sin marca que sea más barato?

#47 Carlesp

Carlesp

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes
  • Población:La ben plantada

Escrito 29 septiembre 2015 - 11:10

Una pregunta, en Android 5 no soy capaz de encontrar para desactivar el canvio de redes automàtico. Si no recuerdo mal, antes de actualizar a Android 5 la opción era "solo conexiones estables" cierto? Ahora esa opción no me sale, ni nada parecido.

Alguien seria tan amable de explicarme como se hace?

#48 fausth

fausth

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • Población:mataro

Escrito 29 septiembre 2015 - 21:56

Una pregunta, en Android 5 no soy capaz de encontrar para desactivar el canvio de redes automàtico. Si no recuerdo mal, antes de actualizar a Android 5 la opción era "solo conexiones estables" cierto? Ahora esa opción no me sale, ni nada parecido.

Alguien seria tan amable de explicarme como se hace?

Hola. Vas a ajustes, redes wifi, seleccionas la red wifi dejando el dedo apretado, te saldrá la opción para desmarcarla. Espero haberme explicado, saludos.

#49 Carlesp

Carlesp

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes
  • Población:La ben plantada

Escrito 15 octubre 2015 - 06:32

Muchas gracias fausth, por lo que veo antes era colectivo y ahora es individual para cada red wifi
  • fausth le gusta esto

#50 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 06 enero 2016 - 23:04

Buenas noches. Acabo de comprar el adaptador WU-1a en Amazon y tengo problemas de conexión con un iPhone 5S. Tengo muchos cortes entre la app de Nikon y el móvil. He conseguido descargar una foto tras 6 intentos. He cambiado el nombre del dispositivo y la contraseña. Alguien tiene los mismos problemas? Gracias

#51 MrVespa

MrVespa

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:muchas y, lamentablemente, caras

Escrito 28 mayo 2016 - 12:29

buenas

reactivo este tema, porque después de decidir quedarme con la D7100 me he hecho del adaptador, pero me surge un problema. Tengo configuradas las tarjetas de memoria en RAW la 1, y el JPG la 2. Cuando me conecto a la cámara sólo me da la opción de descargar fotos al movil desde la tarjeta 1, en RAW. ¿alguien sabe como descargar las fotos en JPG para poder compartirlas?

cuando estas en un acto social es muy cómodo poder compartirlas inmediatamente

#52 Surfside

Surfside

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 114 mensajes
  • Población:Javea

Escrito 28 mayo 2016 - 14:03

buenas

reactivo este tema, porque después de decidir quedarme con la D7100 me he hecho del adaptador, pero me surge un problema. Tengo configuradas las tarjetas de memoria en RAW la 1, y el JPG la 2. Cuando me conecto a la cámara sólo me da la opción de descargar fotos al movil desde la tarjeta 1, en RAW. ¿alguien sabe como descargar las fotos en JPG para poder compartirlas?

cuando estas en un acto social es muy cómodo poder compartirlas inmediatamente

Me sumo a la pregunta porque venía exactamente a lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

#53 luisyalmu

luisyalmu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 20 diciembre 2016 - 22:04

Me sumo a la pregunta porque venía exactamente a lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Me sumo... en IOS 10 (Ipad Air2) se ven ambas ranuras, sin embargo en Android solo la 1 y no puedo acceder a los JPG´s de la ranura 2 que son los que me interesa disponer rápiditos.

#54 luisyalmu

luisyalmu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 23 diciembre 2016 - 19:00

Me sumo... en IOS 10 (Ipad Air2) se ven ambas ranuras, sin embargo en Android solo la 1 y no puedo acceder a los JPG´s de la ranura 2 que son los que me interesa disponer rápiditos.

Hola, SOLUCIONADO.

la segunda ranura de la 7100 en dispositivos android se visualiza de la siguiente forma:

seleccionar una vez abierta la aplicación VER FOTOS

a continuación IMAGENES DE LA CAMARA

según se selecciona esta opción se cargan en el dispositivo las miniaturas de la RANURA 1

en la parte inferior de la pantalla aparece un boton grande que pone "descargar", pero cerca de el hay TRES PUNTOS EN VERTICAL, si se seleccionan estos TRES PUNTOS,  el botón de DESCARGAR cambia a "MAS" , si se presiona "MAS" aparece la opción RANURA, e voila. 

Espero que vuestros android sean igual que el mío... para lo que yo quería era fundamental acceder a esta ranura con el movil (descarga rápida de los JPG´s en la opción de ranura 2)

Saludos a tod@s

Editado por luisyalmu, 23 diciembre 2016 - 19:01 .

• MARVIC le gusta esto

#55 ardilla13

ardilla13

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 18 febrero 2017 - 10:00

buenas, yo ando en Android 7 con la última versión de la app en la play store, pero tampoco accedo a la segunda ranura, ni me sale los 3 puntos para sacar mas opciones..... alguna idea??

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk

#56 ardilla13

ardilla13

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 18 febrero 2017 - 11:31

con dslrdashboard si que me ha funcionado, asi es q me paso a esa app

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk
  • MARVIC le gusta esto

#57 zapik

zapik

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes

Escrito 07 septiembre 2017 - 21:00

Hola buenas, retomo el tema de la conexión wifi y móvil, a mi en casa me es casi imposible, se desconecta constantemente y la señal wifi es muy fuerte, tengo desactivada el buscar redes con mejor calidad y la batería cargada a tope y no hay forma. Me he dado cuenta que hay una opción en la app en la que pone el mínimo de batería que has de tener en la cámara para realizar la conexión. Pero no hay manera, habéis encontrado alguna posible solución?

#58 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 08 octubre 2017 - 09:08

Yo incluso intentando descargar las fotos en sitios donde no hay wifi, se me corta y no consigo descargar las fotos. Tengo iphone. Con la tablet Samsung no he probado pero desde que tengo el cacharrillo ya cerca de 2 años habré descargado 4 fotos de lo mal que va con IOS

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.