Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

D71000 Para empezar

principiantes avanzados

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 mayrax

mayrax

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:alicante

Escrito 25 junio 2017 - 20:11

Buenas, necesito una cámara para hacer fotografías en mi trabajo y usar mis proyectos (cirugía estética) , no necesito que sea muy compacta pero si que tenga muchas funciones,

es decir, me buscare la vida para aprender a usarla correctamente pero no busco cámara de principiante digamos.. me recomendarías la d 7100? he leído muy buenas revisiones pero no tengo ni idea de comparaciones con otros modelos Nikon.

:(

#2 .pablo.

.pablo.

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.168 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:nómada

Escrito 25 junio 2017 - 20:24

... mi opinión es que para empezar

está mejor que una más sencilla.
con los accesos, la pantalla y todo
eso tienes a mano funciones que
en otras más económicas tienes
que trastear en el menú

#3 patxii

patxii

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 127 mensajes
  • Población:Vitoria-Gasteiz

Escrito 25 junio 2017 - 20:31

Es una muy buena cámara para empezar, creeme si te digo que vas a tener cámara para rato.

Eso sí, infórmate bien de cuál/cueles pueden ser las mejores ópticas para las fotos que vas a realizar.

#4 alicia91

alicia91

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 325 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Los viajes y la fotografía

Escrito 26 junio 2017 - 14:50

Para tu trabajo te recomendaría una FX por el tema de isos altos y poder realizar mejores desenfoques, además de objetivos fijos f/1.8 como el 28mm, 35mm y 50mm, este último bastante económico para lo que ofrece.

El proceso de aprendizaje (para familiarizarte con el equipo) será similar al de una cámara DX, pues los menús de las cámaras Nikon digitales son muy similares y te lo dice alguien que ha tenido D3100, D7100, D750 y actualmente la D800.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Editado por alicia91, 26 junio 2017 - 14:51 .

#5 PaulPhoenix

PaulPhoenix

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 104 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 27 junio 2017 - 20:39

Buenas, necesito una cámara para hacer fotografías en mi trabajo y usar mis proyectos (cirugía estética) , no necesito que sea muy compacta pero si que tenga muchas funciones,

es decir, me buscare la vida para aprender a usarla correctamente pero no busco cámara de principiante digamos.. me recomendarías la d 7100? he leído muy buenas revisiones pero no tengo ni idea de comparaciones con otros modelos Nikon.

:(

La D7100 es buena opción, no obstante también hay opciones más económicas, (D3300 o D7000 o d90 estas dos de segunda mano) pero con esa cámara vas sobrada pienso yo.

Saludos

Editado por PaulPhoenix, 27 junio 2017 - 20:41 .

#6 mayrax

mayrax

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:alicante

Escrito 29 junio 2017 - 18:17

muchas gracias!!! creo que es una muy buena opción , no puedo esperar a tenerla yaaaa

#7 Fénix74

Fénix74

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 06 septiembre 2017 - 11:34

Yo te la recomiendo ya que es una reflex bastante avanzada en funciones que te puede dar grandes resultados. No es Full Frame, pero eso no tiene por que ser un problema si usas buenas ópticas.

#8 togajoma

togajoma

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 05 octubre 2017 - 15:37

Con esta cámara D7100 puedes hacer lo que quieras, cada día estoy más contento con la mía...

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: principiantes, avanzados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.