Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo propietario de una D810

• Por favor, Inicia sesión para responde
84 respuestas en este tema

#81 José Luis L G

José Luis L G

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Viajar y "afotar" (y ya hacer fotos viajando es la "otia")

Escrito 07 enero 2018 - 23:51

Pues otro, que ahora no estan muy caros

Pero hay que multiplicar por 2: las fotos están en un NAS en Raid 1, por seguridad  :blink:

¿pero en tamaño son iguales los RAW? Es que busco aligerar el tamaño para guardarlos ya que no tiro a la basura ni una foto en RAW ni en JPG. Estoy empezando a pensar que padezco sindrome de Diogenes  :blink: .

El problema de la Santisima Trinidad, aparte del precio por supuesto, es el peso y lo poco agradable que resulta estar callejeando todo el dia con un obus de esos puesto. Para una salida con tema monografico me vale pero para el dia a dia prefiero un TT  .

Del Nikon 70-200/4 he leido buenas cosas y tiene un peso comedido de unos 850 gr pero ¿qué opinas del Tokina 70-200/4 VCM_S? Es el primer Tokina con estabilizador y a mi me encanta Tokina, aunque en DX usaba el 12-24/4 y luego el 12-28/4 y en FX he tenido el 16-28/2.8 que he vendido por el tema dicho del peso. Tambien he leido cosas contradictorias sobre él: Ken Rockwell lo pone bien y dice que es mas nitido incluso que los Nikon, LensTip lo deja en tierra de nadie sobre todo por el precio y en alguna otra Review lo ponen a caer de un burro. Hay para todos los gustos

¿Qué te parece el Tokina 70-200 AT-X FX VCM-S?

Un saludo

Editado por José Luis L G, 08 enero 2018 - 00:43 .

#82 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 12 enero 2018 - 13:16

Bueno pues me convierto en un nuevo propuetario de esta máquina, finalmente, debido a las buenas críticas leídas y tras habermelo recomendado dos compañeros la he pedido en Ganga Electrónica, he llamado y me han dado bastante confianza, me tardará unas dos semanas, así que a partir de ya a comerme las uñas...

#83 José Luis L G

José Luis L G

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 357 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Viajar y "afotar" (y ya hacer fotos viajando es la "otia")

Escrito 13 enero 2018 - 23:46

Bueno pues me convierto en un nuevo propuetario de esta máquina, finalmente, debido a las buenas críticas leídas y tras habermelo recomendado dos compañeros la he pedido en Ganga Electrónica, he llamado y me han dado bastante confianza, me tardará unas dos semanas, así que a partir de ya a comerme las uñas...

Pues yo estoy adaptandome a ella y configurandola a mi gusto y estoy entusiasmado. Ahora sólo me falta aprender a hacer fotos :-)

Un saludo y que la disfrutes

#84 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 14 enero 2018 - 00:03

Pues yo estoy adaptandome a ella y configurandola a mi gusto y estoy entusiasmado. Ahora sólo me falta aprender a hacer fotos :-)
Un saludo y que la disfrutes

Gracias,a eso sí que le temo, el primer mes exclusivamente para configuración...me he descargado el manual y eso no es un manual, es la santa biblia...

#85 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.479 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 14 enero 2018 - 00:28

Gracias,a eso sí que le temo, el primer mes exclusivamente para configuración...me he descargado el manual y eso no es un manual, es la santa biblia...

:lol:  :lol:  :lol:

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.