Ir a contenido

Foto
- - - - -

Particula de polvo en Nikon D750

limpieza polvo nikonD750 polvo en espejo

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 OmarPatricio

OmarPatricio

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 452 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Soy paleontólogo de profesión, baterista de afición y me encuentro sumido en el mundo de la fotografía.

Escrito 15 mayo 2018 - 12:51

Hola. Ayer estuve toda la tarde tratando de sacar una mota de polvo rebelde. Limpiando el espejo y la pantalla de enfoque. Finalmente saque la pantalla de enfoque, la sople y me voy dando cuenta que la maldita mota de polvo esta dentro del sistema de vidrios (la zona que va arriba de la pantalla de enfoque), pegada a la figura (en el extremo superior derecho) que usamos para encuadrar al sujeto. Entonces me preguntaba: ¿como pudo meterse una mota de polvo ahí!?... ¿no se supone que estas cámaras son estancas?... y la que más me interesa a mi, ¿como puedo limpiar esa zona?

La maldita mota de polvo hasta tiende a iluminarse, burlandose de mi!!! ...ya es un asunto personal.

¿Algún consejo o solución, o tendré que vivir con ella?

Lo más curioso es que mi cámara no tiene mucho uso, pero en mi último viaje (Grecia), nos paseamos por las ruinas y había mucho polvo... en fin.

Gracias de antemano por sus respuestas :1ok:

Editado por OmarPatricio, 15 mayo 2018 - 13:02 .

#2 OmarPatricio

OmarPatricio

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 452 mensajes
  • Aficiones:Soy paleontólogo de profesión, baterista de afición y me encuentro sumido en el mundo de la fotografía.

Escrito 19 mayo 2018 - 23:46

:(

#3 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.462 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Foto Infrarroja FX

Escrito 20 mayo 2018 - 20:52

Entonces me preguntaba: ¿como pudo meterse una mota de polvo ahí!?