Ir a contenido

Foto
- - - - -

Varios flash para strobist

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 Creativo demente

Creativo demente

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Breña alta

Escrito 08 noviembre 2018 - 18:57

Buenas compañeros,

Hace poco abrí un tema para hablar de la compra de un tripode. este lo hago para comprar varios flashes para strobist. He mirado por internet unos kits del YONGNUO YN560IV que están bastante bien, vienen con un triger YN-560 IV. que creo que para empezar estan bastante bien...

Ahora mi duda es, seria conveniente tener un flash que tenga  TTL y HSS como por ejemplo el YONGNUO YN968WX-RT? con el trigger que viene en el otro pack puedo usar este flash o debo pillarme otro trigger compatible?

Es mejor pillar un kit en los que todas las unidades sean HSS??

Gracias por la ayuda, por que la verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

#2 Houser

Houser

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 977 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 16:31

Yo para empezar no buscaría flash con ttl ni con hss. El 99.9% de las veces que uso el flash fuera de la cámara lo hago con el flash en manual, así que mi recomendación es buscar flashes que te permitan esta opción (flahes de la época analógica tipo el nikon sb28 que de segundamano te saldrán a buen precio y cosas así) junto con un disparador por radio barato como este

https://www.amazon.e...r yongnuo nikon

Para empezar (e incluso para acabar) con esto tienes más que de sobra. Yo es el tipo de equipo que suelo utilizar y funciona muy bien.

Otra cosa es que además quieras usar el flash encima de la cámara, que en ese caso si que te recomendaría algo con ttl y con hss

Editado por Houser, 09 noviembre 2018 - 16:34 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.