Ir a contenido

Foto

Volviendo al bosque

castañero

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Esgarmont

Esgarmont

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.137 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Santa Coloma de Cervelló, Barcelona
  • Aficiones:Surf, Naturaleza, Fotografía

Escrito 08 noviembre 2018 - 23:03

En esta salida con la familia a la hora de ponerse el sol aproveche esta zona para hacer esta toma que os comparto aquí. La verdad es que es una toma que me relaja e invita a pasear por el bosque espero que os trasmita lo mismo.

Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/7.1 F:95.0 mm V1/200" Iso:250

31915523058_dc4ec0c538_c.jpg

Volviendo al bosque, going back to the forest by

Esteban García, en Flickr

Adjunto versión Vertical para que podáis comparar, tengo similar a esta acercándome más al tronco sin el aire de la izquierda pero es como si hacéis zoom en esta.

En este caso  no me gusta que corta al tronco de la derecha para mi es el contraste entre este grueso y el otro delgado.

44889305685_0cc5a0fff4_c.jpg

_DSC7452_2080 by Esteban García, en Flickr

Editado por Esgarmont, 09 noviembre 2018 - 23:48 .

#2 sampler

sampler

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:03

Hola ,si te sirve de algo mi humilde opinión,creo que me falta un poco de aire por abajo,me pide ver el camino por donde transita el bosque.
Por lo demás,pues si,transmite paz.Y el dominio de las las luces para mí es "top",a mí me cuesta mucho este tipo de fotografía con tantos contrastes entre sombras y luces.
Saludos
  • Esgarmont le gusta esto

#3 fowell

fowell

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes
  • Población:cordoba

Escrito 09 noviembre 2018 - 13:03

Comparto la opinion del compañero,yo la hubiera echo en vertical para darle un poco mas de suelo y aprovechar la verticalidad de los arboles.

Saludos.

#4 sostingut

sostingut

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.332 mensajes
  • Población:Lleida

Escrito 09 noviembre 2018 - 16:29

Hola Esteban,

Veo un correcto control de la luz pero no algo en lo que fijar la vista o que me guíe en la lectura de la fotografía..  Como te apuntan los compañeros, quizás un formato vertical o tal vez intentar dar mayor protagonismo a ese primer árbol...

Saludos.

#5 Esgarmont

Esgarmont

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.137 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 23:27

Hola ,si te sirve de algo mi humilde opinión,creo que me falta un poco de aire por abajo,me pide ver el camino por donde transita el bosque.
Por lo demás,pues si,transmite paz.Y el dominio de las las luces para mí es "top",a mí me cuesta mucho este tipo de fotografía con tantos contrastes entre sombras y luces.
Saludos

Comparto la opinion del compañero,yo la hubiera echo en vertical para darle un poco mas de suelo y aprovechar la verticalidad de los arboles.

Saludos.

Hola Esteban,

Veo un correcto control de la luz pero no algo en lo que fijar la vista o que me guíe en la lectura de la fotografía..  Como te apuntan los compañeros, quizás un formato vertical o tal vez intentar dar mayor protagonismo a ese primer árbol...

Saludos.

Gracias por vuestra opiniones, para mi el centro del interés era la luz  en esas hojas y el tronco de la izquierda, pero veo que no lo he logrado tengo  la misma foto en vertical y con otros ángulos pero en ambos casos pierde pesos esas hojas, si puedo en este hilo o en otro pongo la otra versión a ver que os parece.

En cuanto al camino no se podía sacar con el sol a esa altura ya que quemaría toda la zona alta, uso el árbol y las hojas para taparlo.

Saludos.

Esteban

Editado por Esgarmont, 09 noviembre 2018 - 23:29 .

#6 josewallace

josewallace

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes
  • Población:Malaga
  • Aficiones:Fotografía, cine, música....

Escrito 10 noviembre 2018 - 23:23

Hola, me quedo con la vertical, me transmite lo que comentas, tranquilidad y ganas de pasear. Contraste de luces y colores conseguidos. Saludos

#7 Esgarmont

Esgarmont

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.137 mensajes

Escrito 11 noviembre 2018 - 22:09

Hola, me quedo con la vertical, me transmite lo que comentas, tranquilidad y ganas de pasear. Contraste de luces y colores conseguidos. Saludos

Gracias por comentar

#8 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.110 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito Ayer, 07:20

Hola Esteban,

Saludos.

1+ 

saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.