Ir a contenido

Foto
- - - - -

Opiniones sobre Vivitar 100 mm F:3.5 Macro

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 hugocella

hugocella

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Futbolero empedernido. Fanático de NIKON.

Escrito 08 noviembre 2018 - 23:43

Estoy por comprar uno, muy muy pero muy barato  (unos 80 dólares) y justamente es lo que me llama la atención.

¿Alguien lo tiene o conoce?

¿Consejos?

desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

#2 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 923 mensajes
  • Población:Por el mundo

Escrito 09 noviembre 2018 - 14:55

Estoy por comprar uno, muy muy pero muy barato  (unos 80 dólares) y justamente es lo que me llama la atención.
¿Alguien lo tiene o conoce?
¿Consejos?
desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

Hola.

Conocido por el macro de los pobres, de pobre no tiene nada y para fotografía macro es una herramienta asquerosamente barata, como te ha llamado la atención pero con una calidad óptica abrumadora.

Por supuesto, su construcción no es para tirar cohetes, ni su motor de enfoque no es una gacela, y mucho menos un rayo, pero repito, su calidad óptica sorprende mas de lo que aparenta, y cuando uno se fija en esos detalles técnicos y de construcción, automáticamente el subconsciente responde, pero si has pagado cuatro duros por el.

Pero, eso si, cuando ves las fotos, te quedas mirándolo y piensas, si, es asquerosamente barato, pero.....joeerr!!, con la mierda esta!!

Editado por Spyder, 09 noviembre 2018 - 14:57 .

• hugocella le gusta esto

#3 hugocella

hugocella

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 19:55

Hola.

Conocido por el macro de los pobres, de pobre no tiene nada y para fotografía macro es una herramienta asquerosamente barata, como te ha llamado la atención pero con una calidad óptica abrumadora.

Por supuesto, su construcción no es para tirar cohetes, ni su motor de enfoque no es una gacela, y mucho menos un rayo, pero repito, su calidad óptica sorprende mas de lo que aparenta, y cuando uno se fija en esos detalles técnicos y de construcción, automáticamente el subconsciente responde, pero si has pagado cuatro duros por el.

Pero, eso si, cuando ves las fotos, te quedas mirándolo y piensas, si, es asquerosamente barato, pero.....joeerr!!, con la mierda esta!!

MUCHAS GRACIAS por tu respuesta!!

Pero, hago una pregunta: mucha macro no hago, lo compraría más para retrato o como tele corto ¿vale la pena en ese sentido?

#4 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 923 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 22:50

En tal caso, viendo tu cristaleria va a ser dificil que te sirva como ellos por lo tanto, no, como decia su motor de enfoque es lo que es, y pertenece a unos tiempos donde el hecho de enfocar manualmente se consideraba un prodigio, y la velocidad de enfoque no era una prioridad absoluta.

Pero, fijandonos en el precio, no creo, que pase nada porque lo descubras por ti solo, y sino lo vendes de nuevo como lo que es, un macro, y alg me dice, que no te costara venderlo, seguro.

#5 hugocella

hugocella

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 23:07

En tal caso, viendo tu cristaleria va a ser dificil que te sirva como ellos por lo tanto, no, como decia su motor de enfoque es lo que es, y pertenece a unos tiempos donde el hecho de enfocar manualmente se consideraba un prodigio, y la velocidad de enfoque no era una prioridad absoluta.

Pero, fijandonos en el precio, no creo, que pase nada porque lo descubras por ti solo, y sino lo vendes de nuevo como lo que es, un macro, y alg me dice, que no te costara venderlo, seguro.

Me parece que no tiene motor de enfoque, es de enfoque manual.

#6 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 923 mensajes

Escrito 10 noviembre 2018 - 22:48

Me parece que no tiene motor de enfoque, es de enfoque manual.

Bueno, como has dicho, que has.visto uno, deberias de poder saber a ciencia cierta, si es AF o no. Las versiones, que conozco y he probado eran AF. Es posible, que haya versiones manuales, pero eso, mejor miralo donde lo has encontrado porque si es asi, todos mis comentarios, no te valen para nada.

#7 hugocella

hugocella

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 11 noviembre 2018 - 15:49

Lamentablemente, a la persona que me la iba a vender, le intentaron robar, no lo lograron, pero se le cayó la mochila donde llevaba la lente y se le arruinó, :( 

¿Me ahorré $3000.- (U$S85.-)? ¿O perdí una gran oportunidad? 

#8 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 923 mensajes

Escrito 11 noviembre 2018 - 19:46

Lamentablemente, a la persona que me la iba a vender, le intentaron robar, no lo lograron, pero se le cayó la mochila donde llevaba la lente y se le arruinó, :( 
¿Me ahorré $3000.- (U$S85.-)? ¿O perdí una gran oportunidad?

Bueno, tenes unas grandes lentes, no has perdido oportunidad.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.