Ir a contenido

Foto

Key Mission 360

Ambulantes

• Por favor, Inicia sesión para responde
91 respuestas en este tema

#81 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.920 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Mi Familia, Fotografía, Conquiliología.

Escrito 02 febrero 2017 - 23:17

Anexa un video corto de 3 minutos en la liga que anexo, instalo el programa, reviso y te comento que es lo que pasa.

Saludos

4shared

Frustración. Acabo de grabar un video y se ve mal en la vista previa. Me ofrece la opción de descargar video, lo descargo, y cuando ha terminado la descarga, al irme a imágenes descargadas o guardadas en el dispositivo, no me deja reproducirlo. Hoy estoy un poco cabreado la verdad. No se si esperar a que arreglen la cosa o devolverlo y coger otra 360 de otra marca. Una cosa tengo clara, si me lo pienso mucho tiempo, se me pasan los 15 días del corte inglés y me lo como con patatas. No se que hacer...:-(

#82 reimon_sand

reimon_sand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 04 febrero 2017 - 22:09

Mirad, he hecho un video y lo he colgado en YouTube. La verdad es que si pasas de la aplicación, no más que para ajustes, la cosa.no pinta tan mal.

Con el vlc 360 y el programa gopro ve para pc, puedes ver los videos en pc y hacerlos planetas o túneles, pero lo que ves no lo puedes grabar, no se si me explico. Cualquier deformación de la imagen, que molan cantidad, no se graba, si lo cuelgas en YouTube ves el video en 360 pero no lo puedes alejar ni acercar. Os dejo en link para que lo veáis. En otro momento os cuento el parte de él corte ingles-nikon.

https://youtu.be/EKdYRTkpSbY

Estoy empezando a ver la luz...

#83 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 23.920 mensajes

Escrito 05 febrero 2017 - 01:15

Por eso te pedía subas una muestra a 4 Shared para que lo abra con el software Nikon y haga pruebas, veo este video y te comento.

Mirad, he hecho un video y lo he colgado en YouTube. La verdad es que si pasas de la aplicación, no más que para ajustes, la cosa.no pinta tan mal.

Con el vlc 360 y el programa gopro ve para pc, puedes ver los videos en pc y hacerlos planetas o túneles, pero lo que ves no lo puedes grabar, no se si me explico. Cualquier deformación de la imagen, que molan cantidad, no se graba, si lo cuelgas en YouTube ves el video en 360 pero no lo puedes alejar ni acercar. Os dejo en link para que lo veáis. En otro momento os cuento el parte de él corte ingles-nikon.

https://youtu.be/EKdYRTkpSbY

Estoy empezando a ver la luz...

#84 carlos alvarez RUIZ

carlos alvarez RUIZ

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:oviedo

Escrito 08 febrero 2017 - 11:39

Si, el problema no es la cámara, sino el software que la acompaña. Es verdad que este tipo de fotografías o videos tienen una serie de información adjunta para su reproducción, pero lo que no entiendo es que si edito las imágenes en photoshop, el software de Nikon no reconozca el 360º. En video aún no me he metido, pero supongo que el problema es el mismo. Finalmente como lo hago, saco las fotografías, las subo a Nikon Image Space (para visualizar y seleccionar), las edito con photoshop y las subo a la red mediante plugins en wordpress o mas fácil a través de una plataforma tipo Roundme.

El software de Nikon no es útil, mala calidad y nula posibilidad de retoque. En cuanto a la cámara... si me dejaran escoger un solo objetivo e intervenir en la unión de las imágenes etc... pero la calidad es aceptable y pilla bien con poca luz.

Un saludo

#85 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 23.920 mensajes

Escrito 08 febrero 2017 - 20:48

Por ello pedí una muestra de un video para editarlo con el software Nikon pero es hora que no dispongo para hacerlo, igual pasaba con el extinto NX2 si lo editabas en PS guardabas en Tiff y luego abrías este en NX2 no te lo reconocía, mientras no perfeccionen el programa se tendrá que trabajar de esa manera por las licencias no compartidas.

Si, el problema no es la cámara, sino el software que la acompaña. Es verdad que este tipo de fotografías o videos tienen una serie de información adjunta para su reproducción, pero lo que no entiendo es que si edito las imágenes en photoshop, el software de Nikon no reconozca el 360º. En video aún no me he metido, pero supongo que el problema es el mismo. Finalmente como lo hago, saco las fotografías, las subo a Nikon Image Space (para visualizar y seleccionar), las edito con photoshop y las subo a la red mediante plugins en wordpress o mas fácil a través de una plataforma tipo Roundme.

El software de Nikon no es útil, mala calidad y nula posibilidad de retoque. En cuanto a la cámara... si me dejaran escoger un solo objetivo e intervenir en la unión de las imágenes etc... pero la calidad es aceptable y pilla bien con poca luz.

Un saludo

#86 reimon_sand

reimon_sand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes

Escrito 18 febrero 2017 - 00:05

Aquí va una de Chinchón...

Ficheros Adjuntos

Editado por reimon_sand, 19 febrero 2017 - 19:40 .

#87 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 23.920 mensajes

Escrito 19 febrero 2017 - 19:04

No se ve nada pero bueno ahí va.

Aquí va una de Chinchón...

#88 reimon_sand

reimon_sand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes

Escrito 19 febrero 2017 - 19:41

No se ve nada pero bueno ahí va.

Mira a ver, porque yo si la veo...

#89 reimon_sand

reimon_sand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes

Escrito 19 febrero 2017 - 22:24

Este es otro video que hice a un amigo mientras hacia fotos a su grupo.

https://youtu.be/PnLpMWnvwdM

#90 reimon_sand

reimon_sand

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes

Escrito 22 febrero 2017 - 20:35

Otro video más jugando con el R7 VR:

Lo que me gustaría saber es con que programa podría hacer el video planeta y que se grabase así para subirlo a youtube...alguien lo sabe?

https://youtu.be/2dRb2FuXb2c

#91 Preshidente

Preshidente

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 02 marzo 2017 - 14:13

Hola. Tengo una duda sobre la Keymission que no he sido capaz de encontrar respuesta. Resulta que necesito una cámara 360 que me de imagen en vivo de cámara via hdmi. Es decir que al conectar el hdmi a tv en esta vea la señal de cámara directa en euirectangular. Sabéis si esto es posible con la nikon?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#92 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 23.920 mensajes

Escrito 12 marzo 2017 - 03:32

Supongo que al conectarla al puerto HDMI deberá proyectar la imágen que capta la óptica, otra cosa será la longitud de este y que este aislado para que no adolezca de interferencia.

Saludos

Hola. Tengo una duda sobre la Keymission que no he sido capaz de encontrar respuesta. Resulta que necesito una cámara 360 que me de imagen en vivo de cámara via hdmi. Es decir que al conectar el hdmi a tv en esta vea la señal de cámara directa en euirectangular. Sabéis si esto es posible con la nikon?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ambulantes

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.