Ir a contenido

Foto

Siglo XX.

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Angel.M

Angel.M

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.147 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 16 mayo 2018 - 13:00

Hola no suelo subir fotos dese hace ya algún tiempo, y viendo vuestros mágnificos trabajos de nuevo me he animado, espero entretenga y por supuesto acepto vuestras criticas con buen agrado. ;)

40325047570_718627972b_h.jpgSIGLO XX. by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M, 16 mayo 2018 - 13:02 .

#2 daniel_b

daniel_b

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 452 mensajes
  • Población:Costa Brava

Escrito 17 mayo 2018 - 10:11

Me es bastante difícil hacer una crítica a esta foto poruqe la veo un poco caótica en cuanto a compo. Si bien supongo que el retrato es el punto de interés, compositivamente no está bien resulto para que así lo sea ni queda claro qué quieres transmitir.

El marco de arriba sobra. La mesa inclinada no es una buena opción. Hubiera sido más adecuado un punto de vista completamente frontal. Además de que compositivamente mejoraba con una vista frontal, también te iba a ayudar que esté todo a foco.

Por otro lado el procesado tampoco me parece bueno. No sé si le agregaste ruido a propósito o te quedó subexpuesta, pero si fue a propósito el resultado no lo veo adecuado. Tampoco me gusta la doble sombra que hace el marco sobre la pared.

Perdona tantos palos, pero me parece que las críticas son para eso, para mejorar.

Un saludo.

Editado por daniel_b, 17 mayo 2018 - 14:49 .

• Angel.M le gusta esto

#3 Angel.M

Angel.M

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.147 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 17 mayo 2018 - 13:01

Me es bastante difícil hacer una crítica a esta foto poruqe la veo u poco caótica en cuanto a compo. Si bien supongo que el retrato es el punto de interés, compositivamente no está bien resulto para que así lo sea ni queda claro qué quieres transmitir.

El marco de arriba sobra. La mesa inclinada no es una buena oción. Hubiera sido más adecuado un punto de vivtsa completamente frontal. Además de que compositivamente mejoraba con una vista frontal, también te iba a ayudar que esté todo a foco.

Por otro lado el procesado tampoco me parece bueno. No sé si le agregaste ruido a propósito o te quedó subexpuesta, pero si fue a propósito el resultado no lo veo adecuado. Tampoco me gusta la doble sombra que hace el marco sobre la pared.

Perdona tantos palos, pero me parece que las críticas son para eso, para mejorar.

Un saludo.

Hola daniel, muchisimas gracias por pasarte a comentar mi foto, muy agradecido en tu comentario, y tranquilo palos ninguno al contrario queria escuchar vuestros puntos de vista :1good: el cual el tuyo agradezco mucho, compositivamente se que no es correcta pero no pude hacer nada, no ha sido una foto compuesta por mí sino que me la encontré en una visita a un castillo, el no poder hacerla frontalmente como me hubiera gustado el motivo fué porque estaba precintada esa habitación y solo la pude hacer desde la puerta, cierto que el marco sobra, el ruido es puesto por mí y el viñeteo también, intenté buscar una atmósfera más antigua, en color no me transmitia nada y en sepia pues tampoco, eso a gustos ;)......aunque no guste eso es lo de menos, simplemente tenia el placer de compartir una foto en este estupendo subforo.

Un saludo Daniel y hasta la próxima, jeje :lol:

• daniel_b le gusta esto

#4 Aixa

Aixa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 724 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Córdoba

Escrito Ayer, 11:21

La foto tiene su cosa y entiendo lo que quiere transmitir respecto a la antigüedad que has querido mostrar, aunque es cierto que tiene algunos detalles que no me llegan a encajar, cosas como las que ya te ha dicho daniel.

Cierto que si es en una visita no has podido hacer una composición que seguro quedaría mucho mejor, así que el merito de hacerla hay que reconocerlo. Sin embargo, lo que menos me gusta es el marco de arriba, carga demasiado la foto. Y el procesado tampoco es el más adecuado a mi gusto, sobre todo por el ruido.

Aún así siempre es valorable el subir una foto sobre todo si es así, sin tener tiempo para componer como en una visita.

Saludos.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.