Ir a contenido

Foto

Mediterraneo

agua mar playa arena mallorca palma rocas cielo sol oceano

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 Furilo

Furilo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 22 enero 2012 - 11:51

Una mas del paseo de ayer por el Portixol de Palma. Es un contraluz muy fuerte y tuve que usar el flash de la camara para compensarlo, eso provocó un reflejo en el agua que no acaba de disgustarme asi que lo he dejado.

Publicar imagen
Mediterraneo por Sergio Busquets, en Flickr

#2 Javier-N

Javier-N

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 689 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 20:22

Veo que a tí, al igual que a mí, no te contestan. Te doy mi opinión. Me encanta la fotografía, tanto por la profundidad de campo como por las tonalidades. Si me dejas poner un "pero" sería la luz del sol en el horizonte que "quema" esa parte de la toma. Quizás hubiese quitado el reflejo del flash, pienso que distrae. Un saludo y a por la siguiente!!!

#3 Furilo

Furilo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 22:40

Veo que a tí, al igual que a mí, no te contestan. Te doy mi opinión. Me encanta la fotografía, tanto por la profundidad de campo como por las tonalidades. Si me dejas poner un "pero" sería la luz del sol en el horizonte que "quema" esa parte de la toma. Quizás hubiese quitado el reflejo del flash, pienso que distrae. Un saludo y a por la siguiente!!!

Muchas gracias por responder. Lo del reflejo si que distrae un poco pero la verdad es que no controlo ninguna tecnica para quitarlo y que no se note..