Ir a contenido

Foto

Pabellón Mudéjar. Sevilla.

Sevilla Pabellón Mudéjar Plaza de América Parque de María Luisa Aníbal González

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Yetypepsi

Yetypepsi

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.138 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:En algún lugar del mundo.
  • Aficiones:Esquí, montaña, viajes, cultura y naturaleza...

Escrito 07 junio 2018 - 21:40

Aprovechando que he estado unos días por mi ciudad, me acerqué por la tarde a la Plaza de América a ver cómo estaba, la verdad que me he llevado una grata sorpresa ya que están restaurando varios edificios, entre ellos el Pabellón Real, y varios elementos arquitectónicos pertenecientes a la Exposición Iberoamericana de 1929, en general el Parque de María Luisa se encuentra en muy buen estado de salud, por lo menos ahora parece que hay dinero para mejoras. 

La Catedral y la Giralda también se encuentran en restauración.

Lo dicho, de la última vez que estuve hará hace un par de años a esta vez se nota bastante mejoría económica en Sevilla, por lo menos en el centro, (nuevos comercios, reformas...)

Bueno aquí os dejo la foto, una lástima que aparezca esa red en el tejado y la furgoneta a la derecha.

41935125364_80c437fd74_h.jpgPabellón Mudéjar en Plaza de América. Sevilla. by David Andrade, en Flickr

Nikon D-810

Sigma 24 mm. 1/4

f/16

ISO 31

253 segundos

Filtro DN 10 pasos.

Filtro polarizador.

Trípode.

• Durruti, LuisRoberto y gvidal me gusta

#2 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.568 mensajes
  • Población:Andalucia

Escrito 13 junio 2018 - 11:43

Hola: Te ha quedado muy chula la verdad esa vista del pabellon mudejar... Quizas solo (por manias mias) corregir un poco la distorision del angular para que el edificio quede perfecto... El nenufar del primer plano te ha quedado de dulce, como decimos por aqui... :bravo:  :bravo:

Saludos, german.

#3 Yetypepsi

Yetypepsi

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.138 mensajes

Escrito 14 junio 2018 - 16:40

Hola: Te ha quedado muy chula la verdad esa vista del pabellon mudejar... Quizas solo (por manias mias) corregir un poco la distorision del angular para que el edificio quede perfecto... El nenufar del primer plano te ha quedado de dulce, como decimos por aqui... :bravo:  :bravo:

Saludos, german.

Gracias por comentar Germán, en teoría la distorsión ya está corregida con la herramienta de Lightroom pero seguro que se puede afinar más tocando manualmente, lo del nenúfar debe de haber sido suerte de que no le diese el viento y lo moviera como a los árboles altos que si se nota el movimiento.

Saludos, David.

#4 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.012 mensajes
  • Población:Castellón

Escrito 16 junio 2018 - 21:07

Aparte de las apreciaciones del compi arriba, yo añadiría que se buscara tener todo el reflejo de la edificación en el agua.
Un saludo
  • Yetypepsi le gusta esto

#5 Durruti

Durruti

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 224 mensajes
  • Población:Ciudad del Betis.
  • Aficiones:.

Escrito 17 junio 2018 - 22:10

, yo añadiría que se buscara tener todo el reflejo de la edificación en el agua.
Un saludo

Pequeño aportación al hilo, edificio muy fotogénico, pero lo mio nada que ver con la maravillosa visión del amigo que ha abierto el hilo:  [/url]Museo de Artes y Costumbres Populares. by Maikel Angelo, en Flickr">http://36662746860_ba6617292d_b.jpgMuseo de Artes y Costumbres Populares. by Maikel Angelo, en Flickr

#6 Yetypepsi

Yetypepsi

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.138 mensajes

Escrito 18 junio 2018 - 17:16

Gracias por aportar tu punto de vista Durruti, también muy válido.

Saludos. 

#7 Eduardo81

Eduardo81

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.993 mensajes
  • Población:Puerto Real ( Cádiz )
  • Aficiones:Mi familia, La Fotografia (Macro y FLores), El SurfCasting

Escrito 20 junio 2018 - 18:21

Que buena tu foto amigo, me encanta todo, composición, luz, tonos, procesado, efectos. Es muy buen trabajo. Saludos

#8 Yetypepsi

Yetypepsi

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.138 mensajes

Escrito 21 junio 2018 - 19:34

Que buena tu foto amigo, me encanta todo, composición, luz, tonos, procesado, efectos. Es muy buen trabajo. Saludos

Gracias Eduardo, me alegro que te guste.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Sevilla, Pabellón Mudéjar, Plaza de América, Parque de María Luisa, Aníbal González

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.