Ir a contenido

Foto

Sympetrum fonscolombii frontal

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.552 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 07 septiembre 2018 - 23:28

Hola a todos

Aquí os comparto una libélula en un día de mucha calor, tanto que buscaba la sombra bajo un pino. 

Ya de paso deciros que ha refrescado y que es hora de ir saliendo de la sombra y exponerse un poco.

43727199564_4653bb243b_b.jpgSympetrum fonscolombii frontal by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo a todos.

#2 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 747 mensajes

Escrito 08 septiembre 2018 - 17:55

Hola, pues me gusta mucho la pose, las patitas de abajo como se agarran y el posadero fino y estilizado, me gusta también esos tonos tan calientes propios del verano y el fondo muy bonito, pero lo que me pasa al verla es que intento dejarla simétrica, el mismo espacio por los dos lados, debe ser que soy muy cuadriculado. Un saludo

#3 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.552 mensajes

Escrito 08 septiembre 2018 - 19:23

Hola, pues me gusta mucho la pose, las patitas de abajo como se agarran y el posadero fino y estilizado, me gusta también esos tonos tan calientes propios del verano y el fondo muy bonito, pero lo que me pasa al verla es que intento dejarla simétrica, el mismo espacio por los dos lados, debe ser que soy muy cuadriculado. Un saludo

Hola emepe, Gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas bien!

En el tema de centrarla pues la verdad es que no sé exactamente qué me ha llevado a descentrarla. Cuando la centraba no me quedaba satisfecho 100%, posiblemente por la inclinación del posadero?. Quizás por que no quería dejarla con bastante espacio vamos (no apretarla) que otras veces lo hago, pero con mucho espacio por ambos lados quedaba lejana, así que opté por darle espacio solo por la derecha. También cabe la opción de subirla para que la punta de las alas queden en la diagonal, o bajarla para que la cabeza quede en una diagonal, pero bajarla mucho no pega, pues las patas quedarín muy bajas. Así que quería hacer algo distinto y al final opté por esta opción, a ver que opinan los compis, pues tiene opicones de cambio. O quizás me estoy volviendo raro con esto del cambio climático! jeje!

Gracias de nuevo y un saludo.

#4 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.297 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 09 septiembre 2018 - 07:12

Hola José. Sí, por aquí también ha refrescado y parece que ya no hay vuelta a atrás con lo que los bichos irán claramente a menos y habrá que cambiar de protagonistas. La veo bien, calentita pero agradable y con un pdv muy majo en el que has manejado bien la pdc. Puestos a sugerir, a mí también me parece bien recortarle por la derecha. En esta ocasión creo quedaría bien si estuviese centrada. Un saludo.

#5 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.552 mensajes

Escrito 17 octubre 2018 - 17:22

Muchas gracias BioGeo por tu comentario y sugerencia. A veces prueba uno cosas a ver como salen y es bueno siempre la opinión de otros.

Un saludo.

#6 erkikecrack

erkikecrack

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Marchena

Escrito 17 octubre 2018 - 21:24

Coincido con compañeros, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk