Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 votos

¡La D7100 esta aqui!

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
467 respuestas en este tema

#461 carlos29com

carlos29com

Expert@

• Usuarios*
  • PipPipPipPip
  • 1.051 mensajes

Escrito 10 abril 2013 - 09:04

¿La D7100 no supera a la D7000 en gestionar el ruído? Pensé que con el nuevo sensor la habría superado.

#462 Wakavao

Wakavao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes

Escrito 10 abril 2013 - 16:51

¿La D7100 no supera a la D7000 en gestionar el ruído? Pensé que con el nuevo sensor la habría superado.

Hay que tener en cuenta que el nuevo sensor tiene mas magapixales, por tanto los pixeles estan mas apelotonados, si gestiona el ruido de la misma forma que la D7000 ya es un logro. 

#463 gunkan

gunkan

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.289 mensajes

Escrito 11 abril 2013 - 16:44

Review en inglés de la D7100 por Ted Forbes en theartofphotography.

La cámara parece que le ha encantado.

Algo que cree que se mejorará mediante una actualización de firmware, es la imposibilidad de cambiar el diafragma en la grabación de video. 

#464 ANDRES71

ANDRES71

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 624 mensajes

Escrito 15 abril 2013 - 12:38

A mi este modelo me parece claramente la tan esperada d400, una evolucíon de la d7000 y por debajo de la d600 solo en el formato, porque por lo demas las supera a las 2

un saludo

#465 lensreporter

lensreporter

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.888 mensajes

Escrito 15 abril 2013 - 12:54

A mi este modelo me parece claramente la tan esperada d400, una evolucíon de la d7000 y por debajo de la d600 solo en el formato, porque por lo demas las supera a las 2

un saludo

eso suena muy optimista.....

ya he visto resultados con fotografias reales y veo (de momento!) la D 7100 no superior a la D 7000 y naturalmente D 600 (tengo las 2) en reproduccion de color y impacto en general, imagenes un tanto plano (igual que la D 800), falta de saturacion/color y tampoco veo un gran avance en el tema detalle minusculo.... aunque esta valoracion es con fotos de prueba de otros, me gustaria probarlo pronto en persona, quizas es tambien un problema de ajuste de la camara (en mis D 7000 y D 600 uso estilo de imagen brillante y doy algo de caña en nitidez y contraste, puede ser por ello tambien....), ya veremos.....

#466 Don Vito

Don Vito

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.746 mensajes

Escrito 07 julio 2013 - 22:54

Pienso que la D7100 es lo que dio Nikon a los que esperabamos la D400, es una excelente cámara y mejora en todo a la D300.

Creo que los cuerpos de magnesios están sobrevalorados y realmente nadie los necesita.

Eso lo has dicho muy a la ligera...jejejeje

A mi en líneas generales me parece mejor y más completa la d7100. Gana en todo a la d300 menos en cuerpo y buffer.

Pero lo que el cuerpo de magnesio está sobrevalorado y nadie los necesita, pues no sé qué decirte...Está claro que un aficionado no lo necesita, pero un profesional que use la cámara 40 o 50 horas a la semana, y en exteriores....pues sería casi obligatorio. En esos casos, el cuerpo y su fiabilidad es uno de los aspectos más importantes. 

Dicho esto, si nikon saca una d400, que sea una d7100 con cuerpo de magnesio completo y una ráfaga de 8-10 por segundo con búffer enorme....pues yo me quedaré con mi d7100, ya que no me va a compensar el cambio. Que la hubieran sacado antes.

Saludos

#467 David galan photography

David galan photography

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.363 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 12:42

Pienso que la D7100 es lo que dio Nikon a los que esperabamos la D400, es una excelente cámara y mejora en todo a la D300.

Creo que los cuerpos de magnesios están sobrevalorados y realmente nadie los necesita.

Si estos cuerpos existen será porque hay un publico que los necesitan.

#468 carlos29com

carlos29com

Expert@

• Usuarios*
  • PipPipPipPip
  • 1.051 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 13:23

¿Crees que realmente nadie los necesita? Estás un poco equivocado. De todas formas la gente está empeñada en decir que no es necesario un cuerpo pro para el fotógrafo aficionado ¿Y la sensación que da fotografiar con un cuerpo pro? Yo tuve la D300 y por mis necesidades sobraba que tuviese el esqueleto de magnesio, que fuese sellado o que tuviese esa ergonomía pero era algo que disfrutaba con cada disparo. De hecho es raro que alguien que tuvo un cuerpo pro lo cambie por un cuerpo de aficionado.