Ir a contenido

Foto
- - - - -

De D7200 a D3s?

• Por favor, Inicia sesión para responde
12 respuestas en este tema

#1 photocars

photocars

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:lleida

Escrito 08 junio 2016 - 22:55

Hola.

Me gustaria saber si hay alguien con estas dos camaras o que se haya pasado de una a otra para que pueda exponerme si vale la pena o valdria la pena una d3s teniendo una d7200.
A parte de pasar de DX a FX, hay mucha diferencia en tema enfoque y otros factores?

La fotografia donde mas me dedico mas es la deportiva, haciendo bastantes fotos por la noche con iluminacion artificial.

Con la D7200 estoy contentisimo, solamente que viendo los precios que se venden las d3s pues me surge la duda de si valdria la pena o igual seria mejor una d4/d4s.

En resumidas cuentas, que saldria ganando con una d3s comparado con la d7200?

Muchas gracias!

• tapeda le gusta esto

#2 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 14.456 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 08 junio 2016 - 23:09

Aunque la D3S está 'obsoleta' y ya no hace buenas fotos juegan en ligas distintas

Saludos

#3 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.685 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 08 junio 2016 - 23:42

Si estás “contentísimo” con la D7200 ¿por qué cambiar? además de que pierdes el factor DX y los mismos objetivos tendrían mayor ángulo de cobertura, lo que te podría obligar a ir por otros más caros y pesados.

saludos

#4 photocars

photocars

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes

Escrito 09 junio 2016 - 20:30

Si estás “contentísimo” con la D7200 ¿por qué cambiar? además de que pierdes el factor DX y los mismos objetivos tendrían mayor ángulo de cobertura, lo que te podría obligar a ir por otros más caros y pesados.

saludos

Curiosidad de saber que tal va una camara de gama profesional a precio muy bueno.
Si tuviera lo que cuesta una D5 no preguntaria jajaja

#5 el letrado

el letrado

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 223 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 09 junio 2016 - 23:40

Mi cambio ha sido de D7100 a D3s. Como dicen por ahí arriba: Otra liga. 

#6 photocars

photocars

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes

Escrito 10 junio 2016 - 00:12

Mi cambio ha sido de D7100 a D3s. Como dicen por ahí arriba: Otra liga. 

Cuesta sacaros las palabras!! hahaha

Comentame mas! 

#7 el letrado

el letrado

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 223 mensajes
  • Población:Córdoba

Escrito 10 junio 2016 - 00:22

Depende del tipo de fotografía que hagas. Dices que la deportiva y tu foto de perfil así lo atestigua. Pues gana por goleada en auto foco continuo y obviamente en ráfaga. Los 12mpx van más que sobrados. Y la ergonomia que te da el grip y el propio peso de la cámara. Desde que oyes el obturador de la cámara ya te gana la jodía.

#8 alvaro_74

alvaro_74

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 452 mensajes
  • Población:Por los montes

Escrito 10 junio 2016 - 11:48

Yo hice el salto desde la D7000 a la D3, y encantado de la vida, oiga! Eso de que está obsoleta, vieja, etc es una chorrada de marketing como la copa de un pino, y me explico.

12mpx son suficientes para prácticamente todo, he impreso fotos con recortes a 60x40cm y tiene una calidad y nitidez asombrosa. Los archivos RAW son muy manejables y aprovechas mucho mejor las tarjetas.

El sistema de enfoque es alucinante, cómo decía un compañero en otro post "enfoca cómo un rayo y dispara cómo un trueno"

A isos altos se porta estupendamente, suelo tirar a 3200-6400 en interiores y son perfectamente usables. Midiendo y exponiendo bien puedes subir sin problemas.

El cuerpo y la construcción, a prueba de bombas. Para mí que tengo unas manazas me viene genial, calza cómo un guante. Con objetivos largos es una delicia...

El visor, para mí una de las mejores características de esta cámara, es ENORME, una vez que lo pruebas todo lo demás te parece ridículo... y no te digo nada si usas lentes manuales...

En fin, que para mí es la mejor cámara que han fabricado, lo único que le podría criticar es la capacidad del buffer, que en la D3 es algo limitada, pero en la D3s la aumentaron, por lo que en tu caso no tendrás problema.

Si quieres saber algo me dices, pero vamos, te la recomiendo al 200%.

Ojo, teniendo claro lo que buscas, no nos olvidemos que es una cámara grande y pesada, 1,5kg sólo el cuerpo... si tienes eso claro, adelante!

#9 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.279 mensajes
  • Población:Art Of Soul

Escrito 10 junio 2016 - 12:02

Aunque la D3S está 'obsoleta' y ya no hace buenas fotos juegan en ligas distintas

Saludos

Pero la foto la hace sola la cámara?   como dices que ya no hace buenas fotos .. jajaj estas de broma no ?

#10 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 14.456 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 10 junio 2016 - 16:22

Pero la foto la hace sola la cámara?   como dices que ya no hace buenas fotos ..

Claro ¿no lo sabías?

#11 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.279 mensajes
  • Población:Art Of Soul

Escrito 10 junio 2016 - 19:36

Claro ¿no lo sabías?

jijij... 

#12 photocars

photocars

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes

Escrito 10 junio 2016 - 20:31

Muchas gracias por las contestaciones!
Tambien vengo de una D7000 y al pasar a la D7200 el tema enfoque ha ganado bastante.

Ya la llevo con grip porque la ergonomia es una pasada.
Igual en un futuro me puedo agenciar una, sin vender la D7200 para seguir ganando en recorte y focal.
Muchas gracias!

#13 JAVIFOTOS

JAVIFOTOS

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 494 mensajes
  • Población:Barakaldo Jolin!

Escrito 11 junio 2016 - 23:12

Toda la serie D3 salió bordada. Al igual que la D700 la D300 y su hermana pequeña la D90.

Poseo una S y una X.Hay una cosa que tengo muyyyyu clara. NO LAS CAMBIO. NO NECESITO NADA MÁS.
Disculpas por el uso de mayúsculas.
Hace un año,se peleaba por hacerte con una S.
El que prueba… ya no cambia.
Suerte.
  • Ricard67 le gusta esto

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.