Ir a contenido

Foto

Equipo compacto para fotosub en apnea

apnea fotosub compacta

• Por favor, Inicia sesión para responde
23 respuestas en este tema

#21 jordipalamos

jordipalamos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 31 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Vall-llobrega (Girona)
  • Aficiones:fotografia submarina

Escrito 18 junio 2018 - 17:43

Hola,

Seguro que notas diferencia al dejar el equipo reflex, pero ya que vas a hacerlo, he visto trabajos con la Sony RX100 y la verdad es que son muy y muy buenos, creo que una muy buena y compacta opción.

#22 NGRPHOTO

NGRPHOTO

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:ALTEA
  • Aficiones:mountainbike, naturaleza y fotosub!!

Escrito 08 septiembre 2018 - 09:35

Yo, me pillaba una sony rx 100, con sensor de una pulgada y controles manuales, además, en edición ese sensor "estira" un montón. Salvando las distancias, me recuerda a mí antigua D5100

Con una calidad impresionante y muy manejable al ser una compacta, con la carcasa y un sólo flash es muy pequeña para utilizarla en apnea.

Saludos.

Edito para comentarte que si quieres hacer macro , con una lente húmeda de +3 ó +5 , tienes foco a menos de 1 cm. y el autofocus de la cámara funciona de maravilla...no así con una +10 ó +15 que empieza a "titubear"...

Buenas a todos, yo tambien estoy empezando en esto del fotosub y estaba decidido a coger la tg5 con la carcasa, pero siempre me quedaba la pequeña duda de si comprar otra cosa.

Yo soy fotografo profesional, y aunque de momento no ejerzo, trabajo con una d800 y una d850.

no busco de momento hacer fotos memorables, pero si algo decente.

La rx 100 merece la pena? que carcasa recomendais para esta camara? 

saludos y muchas gracias

#23 Cris_to

Cris_to

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes
  • Población:.

Escrito 08 septiembre 2018 - 12:03

Buenas a todos, yo tambien estoy empezando en esto del fotosub y estaba decidido a coger la tg5 con la carcasa, pero siempre me quedaba la pequeña duda de si comprar otra cosa.

Yo soy fotografo profesional, y aunque de momento no ejerzo, trabajo con una d800 y una d850.

no busco de momento hacer fotos memorables, pero si algo decente.

La rx 100 merece la pena? que carcasa recomendais para esta camara? 

saludos y muchas gracias

Hola,

Sí, merece la pena, mejor la versión 2 (ya tiene sensor retroiluminado). Carcasa...Nauticam, tienes acceso a todos los botones y funciones y en el agua lo vas a agradecer mucho.

Además es aluminio y aguantará mucho mejor el paso del tiempo que el policarbonato (se va deformando con la presión).

Saludos

Editado por Cris_to, 08 septiembre 2018 - 20:38 .

• NGRPHOTO le gusta esto

#24 NGRPHOTO

NGRPHOTO

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:ALTEA
  • Aficiones:mountainbike, naturaleza y fotosub!!

Escrito 09 septiembre 2018 - 12:55

Hola,

Sí, merece la pena, mejor la versión 2 (ya tiene sensor retroiluminado). Carcasa...Nauticam, tienes acceso a todos los botones y funciones y en el agua lo vas a agradecer mucho.

Además es aluminio y aguantará mucho mejor el paso del tiempo que el policarbonato (se va deformando con la presión).

Saludos

Muchas gracias, es lo que necesitaba y viendo fotos , pues me he decantado por ella

ahora a buscar en wallapop!!!

saludos

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: apnea, fotosub, compacta

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.