Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendadme una buena selección de presets gratis descargables para Lighroom

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 dnov

dnov

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 03 septiembre 2018 - 17:08

Soy novato en esto del retoque os pediría, si pudiérais que me redomendárais una buena selección de presets gratis y descargables para Lighroom

Muchas gracias por adelantado

#2 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.307 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Castellón

Escrito 04 septiembre 2018 - 23:01

Mira la web de Processing Raw. Tienen también canal de Youtube. Allí encontrarás varios manuales y tutoriales al igual que presets.
Un saludo

#3 dnov

dnov

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 273 mensajes

Escrito 05 septiembre 2018 - 01:42

Mira la web de Processing Raw. Tienen también canal de Youtube. Allí encontrarás varios manuales y tutoriales al igual que presets.
Un saludo

Gracias por contestar. Ha sido un detalle.

............

Editado por Rabla, 05 septiembre 2018 - 10:01 .

#4 Dekaleg10

Dekaleg10

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 130 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sant Esteve de les Roures

Escrito 04 octubre 2018 - 09:23

a través de un enlace en las webs de DZOOM (o de PrecessingRAW, no me acuerdo), obtuve (entre cientos de presets completamente inútiles, obvio o sin interés alguno) unos que mantengo instalados hace 2 o 3 años.

Creo que procedían de ON1, pero quise descargarlos en otro ordenador y no los encontré. Consisten básicamente en unos presets para la herramienta pincel o filtro radial o degradado de LR, y que alguna vez uso: son principalmente uno llamado "water", otro "detail" y otro "dramatic clouds", el resto es demasiado obvio y creo que son del tipo "desaturation" y cosas por ele stilo.