Ir a contenido

Foto

sola en la playa

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 JM1301

JM1301

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 25 agosto 2017 - 10:06

Buenas...

Dejo aqui mi pequeña aportacion fotográfica de esta bonita playa gaditana para que quien quiera o pueda la valore.

Muchas Gracias

Datos :

Nikon d 750

Nikkor 14-24 2,8

Distancia focal:14 mm

Iso: 160

f: 5.6

1/500 seg

Fichero Adjunto  sin título (1 de 1)-3.jpg   66,68K   48 descargas

#2 cga1000

cga1000

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes
  • Población:salamanca

Escrito 19 diciembre 2017 - 11:01

A ver, a mí la foto me parece muy bonita, y yo soy novato en esto de la fotografía, pero voy a intentar darte mi opinión. El encuadre está bastante bien, pero yo hubiera hecho coincidir el agua con la esquina inferior izquierda. En cuanto a la profundidad de campo, hubiera elegido un diafragma lo más cerrado posible de tal forma que quedase enfocada la concha y el resto de la playa. Para calcular la distancia hiperfocal yo uso una aplicación de móvil que se llama iperfocal.

Un saludo

#3 MaGo

MaGo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.243 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Donde pueda sacar buenas fotos

Escrito 09 enero 2018 - 20:50

Foto para tirarse en la arena y darle un angulo mas extremo. Quiza un poco mas cerca seria mejor.

Me gusta la idea

#4 David Morales

David Morales

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 09 enero 2018 - 20:53

Buenas...

Dejo aqui mi pequeña aportacion fotográfica de esta bonita playa gaditana para que quien quiera o pueda la valore.

Muchas Gracias

Datos :

Nikon d 750

Nikkor 14-24 2,8

Distancia focal:14 mm

Iso: 160

f: 5.6

1/500 seg

attachicon.gifsin título (1 de 1)-3.jpg