Ir a contenido

Foto
- - - - -

Consejos para grabar con reflex

video reflex NikonD750 SonyA7 objetivos manuales

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 OmarPatricio

OmarPatricio

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Soy paleontólogo de profesión, baterista de afición y me encuentro sumido en el mundo de la fotografía.

Escrito 25 septiembre 2018 - 20:39

Hola. Estoy tratando de hacer grabaciones con mis lentes manuales (nunca lo he hecho) y me encontre con el problema del foco y de los "tiritones". Para poder ir variando el enfoque y que se vea el bokeh (a diafragma abierto), compre esto: https://www.ebay.es/...872.m2749.l2649   .... pronto llegará
Para los tiritones de la toma, imagino que solo hay que acostumbrarse... tengo un visor, que me pongo en el ojo y con el trato de estabilizar la imágen, es este: https://photographya...lcd-view-finder
¿Algún truquito para hacer videos?... recomendación de configuración etc??... tengo una Sony A7 y una Nikon D750 para estos cometidos. Gracias!!!

Editado por OmarPatricio, 25 septiembre 2018 - 20:40 .

#2 Humphrey Bogart

Humphrey Bogart

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Bouteiro

Escrito 06 noviembre 2018 - 18:58

Hola.

Sobre la Sony, ni idea, sobre la Nikon, sube la configuración a lo más posible (60 cuadros por segundos a FHD) y mira qué tal es comparado con el vídeo a 30p o 24p y saca tus propias conclusiones. Yo he grabado con d800, d810 y d4s y la calidad varía mucho.