Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo Firmware "C" 1.13 y Control de Distorsión 2.017

• Por favor, Inicia sesión para responde
39 respuestas en este tema

#21 albeitarrs

albeitarrs

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Fotografia

Escrito 02 abril 2018 - 15:46

El 24 y 50 art funcionan correctamente

#22 Mansell

Mansell

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.975 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 02 abril 2018 - 15:49

Pues si que lo tengo, os lo dejo en este enlace, es la versión C 1.12

https://drive.google...iew?usp=sharing

• AVENTUREROSOY y fffrancis me gusta

#23 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 02 abril 2018 - 17:24

Muchas gracias apañao   :1ok:

#24 fervul

fervul

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Población:cadiz

Escrito 02 abril 2018 - 18:04

Muchas gracias. En cuanto llegue a casa pruebo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

#25 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes

Escrito 06 abril 2018 - 21:30

Actualizada y funcionando sin problemas con todos los Sigmas que tengo, Art 24-35mm, Art 14mm, Art 50mm, Art 85mm y Tamron 90mm macro versión 017.

Gracias de nuevo Mansell, he actualizado sin miedo gracias al comodín que nos has proporcionado.

Saludos.

#26 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes

Escrito 01 mayo 2018 - 22:02

He comprado un Sigma 120-300mmf2.8 estabilizado y no funciona con la D810, sin embargo con la D500 va como un tiro... Ahora estoy en la duda si mandar el objetivo a Reflecta para que actualicen el objetivo, o volver a la versión anterior de la D810.

Saludos.

#27 Mansell

Mansell

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.975 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 04 mayo 2018 - 10:55

He comprado un Sigma 120-300mmf2.8 estabilizado y no funciona con la D810, sin embargo con la D500 va como un tiro... Ahora estoy en la duda si mandar el objetivo a Reflecta para que actualicen el objetivo, o volver a la versión anterior de la D810.

Saludos.

Mandalo a Reflecta, solo te cobrarán los portes y tendrás el objetivo actualizado, yo cuando los he mandado para actualizar he notado más precisión en el enfoque.

#28 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes

Escrito 04 mayo 2018 - 15:27

Mandalo a Reflecta, solo te cobrarán los portes y tendrás el objetivo actualizado, yo cuando los he mandado para actualizar he notado más precisión en el enfoque.

Eso voy hacer, ya he llamado a Reflecta y me han dicho que me lo actualizan sin coste, como bien dices solo hay que pagar 30 euros de portes... Gracias de nuevo Mansell   :1ok:

Saludos.

#29 javi_indy

javi_indy

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 877 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Pues sobre todo la fotografía

Escrito 15 mayo 2018 - 19:36

Pena no haber leído este hilo antes. Yo actualicé mis dos D810 porque recibí un email de Nikon avisándome de que era importante hacerlo. Al tiempo pruebo mi 35 ART y no funciona, en ninguna de las dos cámaras. Lo he mandado a reparar, me lo han "reparado" por 152 euros, y ahora lo pruebo y veo que sigue sin funcionar. Después ya he descubierto el porqué.

#30 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.851 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 15 mayo 2018 - 19:46

Es evidente que esto lo hacen para que no compres objetivos Tamron, Sigma Tokina .....

Saludos.

Sólo ocurrirá con los Sigma, Tamron y Tokina pagan derechos a Nikon por la compatibilidad.

saludos

#31 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes

Escrito 15 mayo 2018 - 20:09

Sólo ocurrirá con los Sigma, Tamron y Tokina pagan derechos a Nikon por la compatibilidad.

saludos

No sabía yo ese dato, y supongo que Nikon tampoco pagará a Sigma por fabricar objetivos con montura Nikon... De todas formas aunque esto sea así, no me parece correcto que Nikon lance una actualización y no especifique que si lo haces ciertos objetivos Sigma dejarán de funcionar, porque igual yo que tengo y quiero tener objetivos Sigma no me interesa estar en Nikon, o simplemente no actualizo... Esto tiene un nombre, y se llama guerra sucia entre empresas que al final de la corrida lo pagan los usuarios, usase , nosotros que nos dejamos la pasta con ellos y encima nos putean, al menos que sean sinceros y te lo hagan saber antes de actualizar... Es mi opinión.

Saludos.

#32 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.851 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 15 mayo 2018 - 20:43

Prefiero creer que la ingeniería inversa que aplica Sigma para lograr la compatibilidad no es tan precisa o exacta y eso provocaría estos errores; no fallan todos los Sigma, ni todas las unidades del mismo objetivo, posiblemente sea la razón por la que decidieron desarrollar el dock. Soy usuario de objetivos Sigma ;)

saludos

#33 LURRUN

LURRUN

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 21 mensajes
  • Población:P.Vasco

Escrito 23 mayo 2018 - 16:16

Muchas gracias Mansell, al actualizar C1.13 me ha dado problemas con el Sigma 150-500 he vuelto a la vesion C1.12 y resuelto el asunto. Aunque tengo que decir con otro dos sigmas que tengo 70-200 f2.8 y el 105 f2,8 macro funcionan bien con la versionC 1.13 por lo se puede ver y comentais no afecta a todos los modelos o unidades.

#34 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes

Escrito 23 mayo 2018 - 19:04

Muchas gracias Mansell, al actualizar C1.13 me ha dado problemas con el Sigma 150-500 he vuelto a la vesion C1.12 y resuelto el asunto. Aunque tengo que decir con otro dos sigmas que tengo 70-200 f2.8 y el 105 f2,8 macro funcionan bien con la versionC 1.13 por lo se puede ver y comentais no afecta a todos los modelos o unidades.

En estos momentos mi Sigma 120-300 se encuentra en Reflecta para actualizar, con el resto de Objetivos Sigma que tengo funcionan todos... Ya os contaré cuando lo reciba como me ha ido.

Saludos.

#35 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.754 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 27 mayo 2018 - 10:52

Menuda actualización... Entonces mejor nos quedamos con la 1.12 no? Qué mejora esta versión nueva respecto a la 1.12?

#36 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes

Escrito 27 mayo 2018 - 13:39

Menuda actualización... Entonces mejor nos quedamos con la 1.12 no? Qué mejora esta versión nueva respecto a la 1.12?

• • Se ha añadido compatibilidad para los siguientes objetivos AF-P:
    • - Si el temporizador de espera expira después de enfocar, la posición del enfoque ya no cambiará al reactivar el temporizador.
    • - Al ajustar el enfoque girando el anillo de enfoque del objetivo, el indicador de enfoque en el visor (y en live view, el punto de enfoque en la pantalla) ahora parpadea para indicar cuándo se ha llegado al infinito o a la distancia de enfoque mínima.
  • • Se han solucionado los siguientes problemas:
    • - En ocasiones, la sensibilidad del micrófono no se ajustaba correctamente al grabar vídeos con Sensibilidad automáticaseleccionado para Sensibilidad del micrófono.
    • - La cámara a veces dejaba de responder durante los disparos de exposición múltiple.

- Y también han dejado de funcionar algunos objetivos Sigma   :( 

Ya tengo el Sigma 120-300mmf2.8 funcionando con la D810, lo mandé a Reflecta el lunes desde Valencia y el viernes lo tenía en casa actualizado... Un 10 por Reflecta  :1ok: 

Saludos.

Editado por fffrancis, 27 mayo 2018 - 16:57 .

#37 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.754 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 27 mayo 2018 - 14:06

• • Se ha añadido compatibilidad para los siguientes objetivos AF-P:
    • - Si el temporizador de espera expira después de enfocar, la posición del enfoque ya no cambiará al reactivar el temporizador.
    • - Al ajustar el enfoque girando el anillo de enfoque del objetivo, el indicador de enfoque en el visor (y en live view, el punto de enfoque en la pantalla) ahora parpadea para indicar cuándo se ha llegado al infinito o a la distancia de enfoque mínima.
  • • Se han solucionado los siguientes problemas:
    • - En ocasiones, la sensibilidad del micrófono no se ajustaba correctamente al grabar vídeos con Sensibilidad automáticaseleccionado para Sensibilidad del micrófono.
    • - La cámara a veces dejaba de responder durante los disparos de exposición múltiple.

- Y también han dejado de funcionar algunos objetivos Sigma   :( 

Ya tengo el Sigma 120-300mmf2.8 funcionando con la D810, lo mandé a Reflecta el lunes desde Valencia y el viernes lo tenía en casa actualizado... Un 10 por Reflecta  :1ok: 

Saludos.

Gracias Francis! Nos quedamos como estamos entonces... :lol: :lol:

#38 javi_indy

javi_indy

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 877 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Pues sobre todo la fotografía

Escrito 07 junio 2018 - 11:11

Hola!!! me he descargado la versión, pero al tener la 1.13, no me reconoce la 1.12 ¿Sabéis cómo se puede bajar de versión?

#39 fervul

fervul

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Población:cadiz

Escrito 31 julio 2018 - 16:59

Desactualizada a la versión 1.12 y el sigma 70-200 funciona perfectamente. GRACIAS!!!!!!!

#40 Aezu

Aezu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:Malaga

Escrito 25 septiembre 2018 - 16:47

Desactualizada a la versión 1.12 y el sigma 70-200 funciona perfectamente. GRACIAS!!!!!!!

La tengo descarga pero no me lo reconoce la cámara, ¿como se sesactualiza?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.