Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pantallas intercambiables

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
14 respuestas en este tema

#1 xavi99

xavi99

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 26 enero 2014 - 23:12

No se si hay interesados pero esta noche he visto que ya hay algunas en el mercado para la DF.

http://www.focusings...hp?cPath=22_139

Ya que uso siempre la cámara en foco manual estoy pensando en pillarme una. Que opinión tenéis al respecto?.

Saludos

#2 leican

leican

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.320 mensajes

Escrito 26 enero 2014 - 23:39

Me interesa mucho el tema a mi también

#3 chatnoir

chatnoir

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 408 mensajes

Escrito 26 enero 2014 - 23:54

según leí algo dijo nikon, de perder la garantía si cambiaban la pantalla de enfoque

dejo un tuto que encontré hace unos días investigando el tema, con la herramienta es bastante fácil

http://www.focusings.../work/d90en.htm

#4 Javier_Guijarro

Javier_Guijarro

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 283 mensajes

Escrito 27 enero 2014 - 02:44

Bufff...yo creo que no me atrevería a hacerlo, con lo desastre que soy. Igual hago la prueba en la d90 para ver qué tal.

#5 Ledzep

Ledzep

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes

Escrito 27 enero 2014 - 11:51

¿Y no se pierde ninguna prestación al cambia la pantalla de enfoque?

#6 AlvaroAlo1984

AlvaroAlo1984

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 428 mensajes

Escrito 28 enero 2014 - 00:07

te dire una cosa ni sete ocurra.. cuando habres el clic del cierre entra mierda por tos lados y para quitarla ya puedes soplar y lo que tu quieras.. que se nota todo sinceramente es algo que no tocare nunca en la vida.que mi camara lo hice y puff consegui que se viera mejor aun asi se ve el visor mal asique tonto demi.volvi a poner la que tenia de nikon y fatal pero bueno... con guantes gorro y detodo y eso..pufff un sin vivir fue.. cada vez lo vi peor.. asique dije asi se queda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

#7 AlvaroAlo1984

AlvaroAlo1984

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 428 mensajes

Escrito 28 enero 2014 - 00:10

asique mi experiencia fue desastrosa.. le puse una 180 en 3 partes.. y el circulo tampoco era exactamente enel medio del visor asique quedava mal. yo no lo aria.

#8 chatnoir

chatnoir

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 408 mensajes

Escrito 28 enero 2014 - 00:14

asique mi experiencia fue desastrosa.. le puse una 180 en 3 partes.. y el circulo tampoco era exactamente enel medio del visor asique quedava mal. yo no lo aria.

mierda que experiencia jodida, imagino como abras renegado, gracias por el consejo

#9 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.845 mensajes

Escrito 28 enero 2014 - 00:45

Yo terminé queriéndoselo y volviendo a poner la original, realmente de poco sirven.

#10 leican

leican

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.320 mensajes

Escrito 28 enero 2014 - 20:37

Algo parecido me paso con Canon, se me rayó al colocarlo y siempre había suciedad en el visor. Creo que esas cosas mejor hacerlos en el SAT, cuando se pueda.

#11 denkerphoto

denkerphoto

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 502 mensajes

Escrito 28 enero 2014 - 20:38

Lo he cambiado a mi viejo 5dMk2 y el 1Dsmk2 - no era tanto. pero claro nunca lo he probado en un Nikon...

#12 xavi99

xavi99

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 28 enero 2014 - 20:50

Viendo vuestras experiencias voy a dejarla tal cual esta, ya veremos si mas adelante me atrevo.

Saludos

#13 AlvaroAlo1984

AlvaroAlo1984

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 428 mensajes

Escrito 29 enero 2014 - 00:20

si el problema no es que sea gran cosa te lo cuento: gorro puesto guantes pinzas de plastico pinzas de metal. camara con el espejo levantado limpieza sensor. camara con el logo abajo el del flash y mirando hacia ati. una pestaña engancha para q no salga color metal oro con un destornillador finito lo quitas de los anclajes y la subes hacia arriba y sacas la pantalla visor. con las pinzas en una de las partes de la pantalla tiene un saliente de ai lo agarras con las pinzas y lo sacas luego tiene como un separador finisimo de color oro de metal que es separador para q tu visor no choke directamente con la pantalla. yo voltee un poco la camara y callo lo volvi a poner todo y fin eso es.. mi opinion se mete mierda con na... es el visor pero lo hice varias veces para intentar mejorar y puff lo deje medianamente.. hay que decir que enla parte del alambre de seguro cierre de la pantalla visor tenia una especie de esponjita yo nose si es eso o que...pero metia cacas dentro.

#14 CharlyFotoGuitar

CharlyFotoGuitar

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 296 mensajes

Escrito 28 julio 2014 - 19:03

¿Nadie ha cambiado la pantalla?

#15 Lati

Lati

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 546 mensajes

Escrito 20 noviembre 2015 - 16:59

Yo la he comprado por eBay y tenía intención de hacerlo en cuanto llegara ya que la quiero para objetivos manuales mayormente. Cual fué mi sorpresa cuando al llegar compruebo que ya la trae puesta, y es el motor interno el que no funciona bien. Por ahora me compensa ya que tampoco tenía intención de utilizarla mas que en manual, y los objetivos con motor própio funcionan perféctamente. En las otras cámaras que he tenído, o tengo, siempre les he puesto la pantalla de Katzeye pues desde que las descubrí me siento comodísimo con ellas. No me resultó nada dificil cambiarlas, en ese aspecto Nikon no lo pone dificil, aunque debo confesar que como trabajo en un servicio técnico ( aunque no de cámaras de fotos precisamente ) estoy acostumbrado a los trabajos manuales. Lo del polvo que se mete por la cámara, tampoco me trae de cabeza, siempre que no aparezca en mis fotos, a fin de cuentas cuando miro por el visor es para componer y enfocar, no para andar mirando si hay motas en el visor, je, je.

Un saabludote.