Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Problema de buffer , tarda unos segundos en guardarse la imagen

Nikon Df

• Por favor, Inicia sesión para responde
44 respuestas en este tema

#41 Javier Luis

Javier Luis

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 242 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Lima - Perú

Escrito 04 agosto 2016 - 22:16

¿En qué quedó esto? ¿Pudiste determinar la causa de esto? ¿Se solucionó?

Saludos.

#42 juanantonio767

juanantonio767

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 14 octubre 2016 - 13:49

He de decir que llevo aproximadamente un año con la DF y nunca había notado este problema, siempre con una tarjeta Sandisk Extreme PRO 32 GB 95 MB/s, el otro día me compre dos de 64 GB porque han bajado a la mitad de precio ahora que han salido las ultrarápidas UHS II de 280 MB/s, y se me quedo enganchado el buffer dos o tres veces, como 4 o 5 segundos, es cierto que siempre en condiciones de poca luz, sin embargo cuando tiraba ráfagas largas en RAW+JPG, gastaba las 19 fotos del buffer sin problemas y a partir de ahí iba más despacio (normal).

#43 Ferwins

Ferwins

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 988 mensajes
  • Población:tarragona

Escrito 26 octubre 2016 - 15:56

He de decir que llevo aproximadamente un año con la DF y nunca había notado este problema, siempre con una tarjeta Sandisk Extreme PRO 32 GB 95 MB/s, el otro día me compre dos de 64 GB porque han bajado a la mitad de precio ahora que han salido las ultrarápidas UHS II de 280 MB/s, y se me quedo enganchado el buffer dos o tres veces, como 4 o 5 segundos, es cierto que siempre en condiciones de poca luz, sin embargo cuando tiraba ráfagas largas en RAW+JPG, gastaba las 19 fotos del buffer sin problemas y a partir de ahí iba más despacio (normal).

Has mirado que no sea la reducción de ruido??? si la tienes activada te tarda lo mismo el procesarla que lo que ha durado el disparo.

#44 juanantonio767

juanantonio767

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 27 octubre 2016 - 15:11

No se si la tengo activada, pero en teoría es para velocidades de disparo inferiores a 1s. A mi me ha pasado disparando con poca luz pero a 1/15 o 1/30 de segundo.

De todas formas voy a comprobarlo.

#45 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.886 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 25 noviembre 2016 - 05:48

Sigo este hilo con mucho interés, porque estoy mirando de reojo esta cámara Nikon Df,. No obstante, he abierto un hilo, aquí mismo, sobre la eficacia que pueda tener al acoplarle objetivos de antaño, que tengo guardados.

Pues bien; ante este tema que disertáis, debo comentar que, en mi caso, usando la cámara Nikon Cooplix P 7100, me ocurre lo mismo y, sin disparar en ráfaga. Cierto es, que me he acostumbrado a ello, a pesar de que suelo repetir alguna toma fotográfica si tiene interés, como antaño, vamos. Pero esa espera es impredecible y, algo angustiosa, ya que si se necesita otra toma del momento, más o mejor compuesta, pués eso...Estoy pendiente de ello y, espero preguntarlo cuando llegue el momento.

Saludos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Nikon Df

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.