Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Nikon Df Averiada

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 Lans

Lans

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 123 mensajes

Escrito 28 marzo 2016 - 18:04

Buenas tardes,  recurro a ustedes por lo siguiente, mi cámara Nikon Df, tiene la cortina del obturador doblada, mandé la cámara a Estados Unidos con un amigo para ver si podían repararla y le cotizaron 1100$us!!! 

Busqué por ebay y diferentes páginas, pero no hallé el repuesto ni las cortinas, ni el obturador, hay de la mayoría de las Nikon pero no pillé de la Df para que puedan cambiarlo, acá en Bolivia no hay servicio técnico autorizado.

No sé si alguien tuvo este mismo problema, les ruego si alguien tiene el dato de donde comprar avisarme por favor. Saludos y muchas gracias.

Editado por Lans, 28 marzo 2016 - 19:31 .

#2 NIVOLA

NIVOLA

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.382 mensajes

Escrito 28 marzo 2016 - 18:12

En Bolivia no hay servicio pero en Peru si, ahora no se lo que pediran por ello, aunque barato no creo que salga, por tipo de cámara, ahora merece la pena ponerla otra vez a funcionar.

saludos.

#3 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.001 mensajes

Escrito 06 abril 2016 - 23:50

Lamento lo que le ha ocurrido, y poco puedo aportar sobre soluciones en su zona geográfica. En cuanto a la compra del obturador podría dirigirse aquí en España a Finicon importador oficial de la marca para acá, y alternativamente a Nikon Europe, por ejemplo este es el enlace de Nikon GB donde hace mención especial a la posibilidad de pedir directamente recambios el usuario, aunque en principio hablan de recambios externos solamente.

http://www.europe-ni...ata/spare_parts

Saludos y suerte

Editado por Ochoa, 06 abril 2016 - 23:54 .

#4 Lans

Lans

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 123 mensajes

Escrito 01 junio 2016 - 23:52

Buenas noches, les cuento como me fue.  No encontré el obturador ni las cortinillas para la Df, buscando más información y viendo fotos (muchas fotos) llegué a la conclusión (más bien una corazonada) que era el mismo que la Nikon D610, compré un obturador de la D610 en EEUU me llegó en 15 días, entregué la cámara a un técnico local y al día siguiente la tengo de nuevo en casa, funcionando como nueva,  súper contento.  Saludos.