Ir a contenido

Foto
- - - - -

Con ganas de probar una DF

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#1 manelto

manelto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 274 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:la WEB

Escrito 26 mayo 2017 - 18:38

¿Alguien ha comprado en la tienda Nikonistas un producto Zero Shot?

Tienen una Df y no sé que tal funciona ni la tienda ni la cámara. La verdad es que a veces he tenido la tentación de volver a un sensor de baja densidad de pixels como la D700. Pero su peso me ha echado atrás. La Df despertó en mi la curiosidad desde que salió. Pero el precio resulta excesivamente alto para "sólo probar"

• nerealasa le gusta esto

#2 nerealasa

nerealasa

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Población:Getxo

Escrito 26 mayo 2017 - 19:27

La tienda perfecta , he comprado varias cosas entre ellas una Df que en su momento las pusieron de oferta también......
Y de la Df....... pues ke te voy a decir........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • manelto le gusta esto

#3 manelto

manelto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 274 mensajes

Escrito 26 mayo 2017 - 21:09

La tienda perfecta , he comprado varias cosas entre ellas una Df que en su momento las pusieron de oferta también......
Y de la Df....... pues ke te voy a decir........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Ruben. Pero ¿compraste una zero shot? Según la descripción que aporta la tienda de nikonistas, sobre ese estado:

¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?
Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club. Todos los productos adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado.

(el color lo he añadido yo para resaltar mis dudas). ¿Garantía oficial de dos años o por no ser producto nuevo 6 meses? Habla de rasguños o desperfectos en general, pero no dice nada sobre un producto particular. ¿En qué estado está esa DF? 

Ruben, no es una pregunta dirigida a ti, claro está, sino ciertas inquietudes expresadas en voz alta.

#4 ignasi.

ignasi.

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 05 junio 2017 - 15:29

Yo compré una d700 hace cuatro años, empece a usarla y el espejo se bloqueaba,

La lleve a Finicon y se hicieron cargo de la reparación, cambiaron el conjunto de carga y disparo, y hasta ahora con casi 70.000 fotos no he tenido ningún problema. 

• manelto le gusta esto

#5 manelto

manelto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 274 mensajes

Escrito 05 junio 2017 - 15:45

Según me han asegurado telefónicamente la cámara tiene los dos años de garantía, así que no me he resistido y la he comprado. Ahora a la espera de recibirla.

#6 ignasi.

ignasi.

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 05 junio 2017 - 16:01

Si,llevaba la garantia de Finicon

#7 NIVOLA

NIVOLA

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.363 mensajes
  • Población:Un Sevillano en Lima.

Escrito 05 junio 2017 - 16:11

Pues enhorabuena y a disfrutarla, a pesar de toda su polémica, es una buena cámara de fotos, para hoy y para muchos años.

Saludos.

#8 manelto

manelto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 274 mensajes

Escrito 06 junio 2017 - 12:57

Pues enhorabuena y a disfrutarla, a pesar de toda su polémica, es una buena cámara de fotos, para hoy y para muchos años.

Saludos.

No sé muy bien a qué polémicas te refieres. En su día, antes de que diera a luz y en pleno montaje publicitario de Nikon sobre su lanzamiento, recuerdo estar muy excitado sobre las posibilidades de la cámara. Cuando salió y se anunció su precio, perdí parte del interés. Vi desproporcionado el precio (sobre esto cada uno tendrá sus opiniones, claro). Actualmente, con garantía de dos años, a un precio inferior a lo que pagué por una D600 cuando salió (y encima con objetivo incluido) lo veo más en consonancia con lo que esperaba pagar. 

#9 yomanuel

yomanuel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.022 mensajes
  • Población:Alicante
  • Aficiones:Paracaidísmo con sombrillas (en fase de pruebas)

Escrito 06 junio 2017 - 13:11

No sé muy bien a qué polémicas te refieres. En su día, antes de que diera a luz y en pleno montaje publicitario de Nikon sobre su lanzamiento, recuerdo estar muy excitado sobre las posibilidades de la cámara. Cuando salió y se anunció su precio, perdí parte del interés. Vi desproporcionado el precio (sobre esto cada uno tendrá sus opiniones, claro). Actualmente, con garantía de dos años, a un precio inferior a lo que pagué por una D600 cuando salió (y encima con objetivo incluido) lo veo más en consonancia con lo que esperaba pagar. 

Las polémicas vinieron de dos flancos básicamente.

Por una parte el precio, desproporcionado y poco acorde con los momentos del mercado.

Luego está lo que se denomina "nunca llueve a gusto de todos". Ahí hubo mucha más polémica por el hecho de que cada cual hubiera querido que la cámara tuviera unas características y a otros le sobraban funciones. Como de costumbre.

Yo la tengo desde el principio y comprada en un país asiático. Sin el mínimo problema y disfrutando de ella cada vez que la cojo y cada vez que le pongo un objetivo nuevo (nuevo dentro de su repertorio, que son los No_Ai, los AI y compañía).

Lo anterior no quita que con el, por ejemplo, 85mm 1.4 AF-D no se comporte como una campeona (o con cualquier otro AF)

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años.

#10 manelto

manelto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 274 mensajes

Escrito 06 junio 2017 - 19:33

Bueno, ya llegó y se está cargando la batería.

¡Qué liviana es!

Acostumbrado a relacionar el peso con la calidad (un criterio poco "profesional"), me deja con una sensación extraña. Afortunadamente es tan bonita como me había parecido en escaparates y en fotos: si es capaz de tomar fotos, ¡será la h*stia! (bueno, en teoría, el responsable de eso debería ser yo)

La cámara parece nueva: la primera imagen que he tomado con ella señala el número 20 en los datos EXIF (sí, no he podido resistirme a oír el obturador sin tener la batería cargada del todo).

#11 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.249 mensajes
  • Población:En la huerta

Escrito 06 junio 2017 - 20:08

Bueno, ya llegó y se está cargando la batería.

¡Qué liviana es!

Acostumbrado a relacionar el peso con la calidad (un criterio poco "profesional"), me deja con una sensación extraña. Afortunadamente es tan bonita como me había parecido en escaparates y en fotos: si es capaz de tomar fotos, ¡será la h*stia! (bueno, en teoría, el responsable de eso debería ser yo)

La cámara parece nueva: la primera imagen que he tomado con ella señala el número 20 en los datos EXIF (sí, no he podido resistirme a oír el obturador sin tener la batería cargada del todo).

Que la disfrutes! no te vas a arrepentir en absoluto

Saludos 

#12 Dfercre

Dfercre

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 133 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Música, deportes, fotografía

Escrito 06 junio 2017 - 21:35

Cuando puedas y la tengas un poco más probada te agradecería que hicieras algún comentario más sobre el estado de la cámara. Estuve un tu misma situación, escribí a finicon para preguntarles el trato que había tenido al ser zeroshot pero no me respondieron a ningún mensaje y no encontré número de tlf para poderles llamar, por ello me acabe comprando la d500 (no me arrepiento) pero en su momento me lo pensé mucho, ya que para lo que quería era la cámara de mis sueños, pero al no saber qué había sido de ella no me atreví a comprarla. Y también preguntarte si al hablar tu con ellos te dijeron para que fue utilizada. Gracias
Y enhorabuena por la nueva cámara!

#13 manelto

manelto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 274 mensajes

Escrito 07 junio 2017 - 14:56

Cuando puedas y la tengas un poco más probada te agradecería que hicieras algún comentario más sobre el estado de la cámara. Estuve un tu misma situación, escribí a finicon para preguntarles el trato que había tenido al ser zeroshot pero no me respondieron a ningún mensaje y no encontré número de tlf para poderles llamar, por ello me acabe comprando la d500 (no me arrepiento) pero en su momento me lo pensé mucho, ya que para lo que quería era la cámara de mis sueños, pero al no saber qué había sido de ella no me atreví a comprarla. Y también preguntarte si al hablar tu con ellos te dijeron para que fue utilizada. Gracias
Y enhorabuena por la nueva cámara!

El kit parece ser nuevo. No lo aseguro porque no venía precintado. No existe la más mínima marca en la superficie del cuerpo y la botonera y los diales responden con buen tacto. El contenido es completo: cámara, objetivo, batería, cargador, papeles y manuales, bolsas, etc. No detecto ninguna falta.

Tal y como comentaba, tras tomar una imagen y revisar los datos EXIF comprobé que era la número 20.  Así que mucho trote no tiene. Me hubiera preocupado si hubiera sido cero.

Como tú, yo también tenía las mismas dudas. Utilicé un formulario para pedir más información: nada, sin respuesta. Llame al teléfono que aparece en cada producto para pedir alguna aclaración. Ahí, una muchacha/mujer, amablemente, me leyó la misma información que pone en la página pero no me concreto nada sobre la cámara en particular. Eso sí, me informó de que la garantía era de dos años.

Hice la compra y antes de recibirla, me enviaron un mensaje pidiéndome mi segundo apellido para la factura. Les respondí al correo y, sutilmente, les pregunté por si sabían el plazo de entrega. Debió ser tan sutil que ni me respondieron. Pero me ha llegado la cámara en orden.

• Dfercre le gusta esto

#14 Dfercre

Dfercre

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 133 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Música, deportes, fotografía

Escrito 07 junio 2017 - 15:01

Que envidia, me tenía que haber atrevido.... que la d500 cumple todas mis expectativas, pero la df mucho más pequeñita y menos pesada....

#15 Fototo

Fototo

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.415 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 07 junio 2017 - 17:28

Que envidia, me tenía que haber atrevido.... que la d500 cumple todas mis expectativas, pero la df mucho más pequeñita y menos pesada....

Vigila de cerca, la tienen en stock (nueva) por 2899€, no creo a estas alturas vaya a pagar nadie ese precio, por lo que probablemente terminen bajándolo.

Un saludo.

#16 Dsoler

Dsoler

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 09 junio 2017 - 22:20

Yo también la compré en la tienda Nikonistas como Zero Shot, hace dos años y pico. También me pareció que el kit era nuevo y diría que nadie lo había tocado. En el EXIF de la primera foto que tome constaba que era la segunda foto.

Saludos

• Dfercre le gusta esto

#17 manelto

manelto

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 274 mensajes

Escrito 10 junio 2017 - 23:37

La verdad es que estoy muy contento con la transacción. Ahora falta calzarle algunas ópticas "clásicas" a la cámara.El 20-35 f2.8D le queda muy bien. Ahora me gustaría algún tele corto y luminoso del tipo 85 o 105. 

#18 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.559 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 11 junio 2017 - 09:19

Esa cámara me encanta y algún día la tendré.

#19 Bendía

Bendía

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 83 mensajes
  • Población:ribadedeva

Escrito 13 junio 2017 - 18:44

Que la disfrutes!!

Es un camaron la mires por donde la mires.

#20 dontriston

dontriston

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.232 mensajes
  • Población:Zaragoza

Escrito 13 junio 2017 - 20:15

Que la disfrutes. Esperamos tus comentarios cuando la uses. Es una cámara que no nos deja indiferentes. Traduzcase nos gusta.
Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.