Ir a contenido

Foto
- - - - -

Coolpix P900

• Por favor, Inicia sesión para responde
27 respuestas en este tema

#21 chalopd

chalopd

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:barranquilla (colombia)

Escrito 14 julio 2016 - 04:31

yo la tengo hace una semana y con su zoom es de maravilla, foto macro muy buena, pero quiero hacer fotos a la via láctea pero aquí esta el tropezón de la cámara, no veo por donde configurar el tiempo de disparo para colocarlo en 25 o 30 segundos.  no se como activar esta opción, aparece en la configuración del iso, pero no esta activa. y no se activa en ninguno de los modos de disparo y mucho menos en la manual. si alguien sabe como activar esta configuración se lo agradecería. 

#22 aroca_foto

aroca_foto

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Fuenlabrada

Escrito 16 julio 2016 - 14:12

Hola a tod@s, tengo varias refles Nikon y acabo de adquirir la Coolpix P900, tengo una duda  (he buscado en el manual y no se como solucionar el problema). Realizo una foto con la camara en el zoom inicial 24 mm,  voy tirando fotos a 2000 y  utilizando el zoom digital a tope, el problema ... !!!! salen mas enfocadas las fotos tomadas con zoom,  que la primera... !!! y creo que debería de ser al contrario.. ¿no? subo una muestra de las imagenes. No están retocadas (ni enfoque ni nada de nada, solo redimensionadas y reducida la resolución  a 72).

13710434_10206422155544465_6990903421014

13730903_10206422155944475_6960862949023

13700958_10206422156224482_5117755357220

Saludos

#23 oliaras

oliaras

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Población:Azkoitia
  • Aficiones:...Izarrei begiratuz iraganera bidaiatu...

Escrito 02 agosto 2016 - 08:59

yo la tengo hace una semana y con su zoom es de maravilla, foto macro muy buena, pero quiero hacer fotos a la via láctea pero aquí esta el tropezón de la cámara, no veo por donde configurar el tiempo de disparo para colocarlo en 25 o 30 segundos.  no se como activar esta opción, aparece en la configuración del iso, pero no esta activa. y no se activa en ninguno de los modos de disparo y mucho menos en la manual. si alguien sabe como activar esta configuración se lo agradecería. 

Buenas,

El máximo de tiempo de disparo que deja esta cámara es de 15s, pero yo no he conseguido que en ese tiempo de dispado me suba la ISO para que se vean las estrellas por lo que al fin y al cabo tenemos el mismo problema..

Un Saludo!

#24 oliaras

oliaras

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Población:Azkoitia
  • Aficiones:...Izarrei begiratuz iraganera bidaiatu...

Escrito 02 agosto 2016 - 09:02

Supongo que lo habrás mirado pero por si acaso mira si lo tienes en modo auto (la cámara verde en la ruedecita), puede que lo tengas en otro modo, como prioridad apertura que no te deje que el enfoque sea correcto con el zoom inicial de 24mm.

Saludos.

#25 Juanito Walker

Juanito Walker

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 98 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Senderismo, cine, música...

Escrito 08 agosto 2016 - 01:05

Buenas,

El máximo de tiempo de disparo que deja esta cámara es de 15s, pero yo no he conseguido que en ese tiempo de dispado me suba la ISO para que se vean las estrellas por lo que al fin y al cabo tenemos el mismo problema..

Un Saludo!

Así es. Es una grandísima pega. Por la noche sin ayuda de luz artificial la P900 a guardar.

Yo por esto mismo me estoy planteando comprar más adelante una D5300 o similar para complementar a la P900.

De día es una cámara correcta y un lujo para usar el zoom pero de noche pues realmente no vale. 

#26 angelito74

angelito74

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:cordoba

Escrito 20 agosto 2016 - 16:25

Yo estoy detrás de ella. Me encanta los zoom. Y con mi réflex no me puedo permitir un objetivo que se aproxime a un 2000.....Ni de cola. Un Tamrom 150-600....Y no llega. Así que la he encontrado de segunda mano y por ella voy. Por que nueva.....No esta en ningún sitio. Por 450 con añito de garantía. Ya comentaré.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

#27 dosocas

dosocas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes
  • Población:Avilés
  • Aficiones:Naturaleza y fotografía. Mascotas (familia)

Escrito 25 abril 2017 - 21:54

Hola buenas. Alguien que haya probado esta cámara podría comentarnos que tal funciona sobre todo el video. Que tal va en comparación con la P600 y si ese zoom tan bestial es realmente usable.
Yo he probado la P600 y a tope de zoom el video es bastante malo, le cuesta mucho enfocar y si no hay mucha luz pierde el foco constantemente, la imagen hace una especie de flaneo continuo que es muy molesto. La he comparado con la Canon de 65x y le da mil vueltas a la Nikon.
Un saludo.

Hola. He tenido entre otras, la P600, la SX60HS y ahora la P900. De cada una de ellas, he subido a mi blog, una experiencia de usuario. No una relación de características. De nada vale que disponga de una opción, si esa en inútil en la práctica (por ejemplo)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#28 dosocas

dosocas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes
  • Población:Avilés
  • Aficiones:Naturaleza y fotografía. Mascotas (familia)

Escrito 25 abril 2017 - 22:05

Es una cámara recomendable, pero no es una Lumix. Enfoca algo mejor que la P600, lo cual no es difícil, pues la P600 es quizás la peor cámara del mundo. El visor deja que desear y sobre todo el procesador es un Fórmula 1, concretamente el de Fernando Alonso. El resto, son CASI todo, ventajas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.