Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Compraríais un Gymbal?

gimbal gymbal nikon d3300 feiyu a1000 feiyu a2000

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 JuAnPeIcH

JuAnPeIcH

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 150 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Jaen

Escrito 31 agosto 2018 - 17:29

Hola a tod@s!

Quería haceros esta pregunta:

¿Si estuvierais en mi lugar compraríais un Gymbal electrónico?

Ahora os comento mi situación, para que podáis responderme mejor.

Dispongo de una cámara Nikon D3300 con objetivos 18-55 VR y Nikon 35mm

Soy aficionado al senderismo y me gusta ir por el campo, aunque siempre voy acompañado con mi mujer y amigos, por lo que no puedo retrasar al grupo y no puedo pararme a tomar el video deseado. 

Es por ello que suelo ir con la mochila y el trípode atrás, y mientras está descansando el grupo, saco las patas del trípode y grabo alguna toma y por tanto estabilizada. Pero el resto del tiempo la cámara va colgada al cuello y voy grabando andando.

A mí lo que siempre me ha encantado a sido la fotografía, pero quiero ir poco a poco captando vídeo y teniéndolo montados, ya que tengo la sensación de que me hace revivir más aquellos momentos.

Podría tener el gymbal sujeto a la cámara y cuando quiera sacar fotos normal y cuando quiera vídeo estabilizado encender el gymbal? La cámara iría colgada del cuello o como bandolera. Pero lo que no quiero es tener que ir desmontando y montando gymbal como si fuera el trípode.

Ahora con todo lo anterior expuesto.... 

¿Si estuvierais en mi lugar compraríais un Gymbal electrónico?

He estado viendo uno que está realmente bien de precio que es el Feiyu a1000 que por 300€ o a veces algo menos podría pillarlo, qué me decis?

Un abrazo y gracias de antemano,
JuamPe

#2 santi_man72

santi_man72

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.642 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 31 agosto 2018 - 17:55